PDA

Ver la Versión Completa : Brrrrrrrr......

Pancho_Noruega
03/03/10, 01:45:19
hace ratito que no subia una foto porque estaba practicando y ahora me atrevo a subir esta en B y N para que opinen y poder seguir mejorando , mas que nada me interesa saber que debo mejorar en cuanto al B y N. gracias.

Tv(Velocidad del obturador) 1/40Seg.
Av(Valor de apertura) F14
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de exposición 0
Velocidad ISO 200
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Longitud focal 18,0 mm
Equilibrio del blanco Automático
Prioridad tonos altas luces Desactivada
Espacio de color sRGB

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/1_800x600_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=179678)

Direct
03/03/10, 11:10:37
Normalmente es recomendable sobreexponer las fotos en nieve, la cámara no suele obtener buenas mediciones por la cantidad de blanco de la imagen, y suelen salir imágenes subexpuestas ... con tonos grises en la nieve.

Creo que a tu imagen le pasa un poco, aunque quizá es algo que busques intencionadamente ...

Espero que sea de ayuda.

Iván

Sir Rudooc
03/03/10, 11:44:55
La foto bien el b&N no tan bien falta el blanco puro y negro

Carlitros
03/03/10, 11:53:43
Creo que un buen rapaso al contraste es lo que le falta a la foto. Por otro lado el sol entrando por la esquina izquierda creo que ta ha condicionado mucho la luz en el resto de la foto. Te recomendaria el llevar n polarizador cuando vayas a la nieve. En cuanto al encuadre has cortado el meandro de la derecha. Yo me hubiera girado un pelo mas a la derecha. Con tanta luz el ISO a 100 creo que seria lo suyo.

Un saludo.

escesy
03/03/10, 12:27:26
Mas contraste y mas nitidez .
pero bien

Pancho_Noruega
03/03/10, 13:17:47
gracias a todos lo que han opinado ,ya tome apuntes y saldre apenas deje de nevar jejeje ,en cuanto a jirar a la derecha un pelin para la proxima tratare de no dejar nada cortado ,polarizador no tengo apenas tenga mas dinero comprare uno ya que tengo solo un kenko UV ,mas B y N :si subia el blanco me kemaba el cielo por eso lo deje medio plomizo ,nitidez :en raw me salia bien pero al pasarla a jpg y despues subirla aca me bajo el nivel ,aparte la sake con el pisa que parece que no tiene mucha calidad pero no culpare al objetivo ,algo me debe faltar ,repasare otra ves el tutorial de nitidez de vampiresa. gracias y a seguir mejorando.

Pancho_Noruega
04/03/10, 01:44:56
van 104 visitas y solo 4 comentarios ,tan mal me salio la foto??????? ups...