Ver la Versión Completa : nissin 622
benameji
03/03/10, 10:40:00
quiero comprar un flas para la 400D, pero no dispongo de mucho dinero y he visto el nissi 866 que todo el mundo habla muy bien de él entonces he buscado su hermano pequeño el nissin 622 que esta casi a la mitad de precio per no he visto ningún comentario sobre el. Que os parece a vosotros, el us que quiero darle es hacer un poco de todo pero siempre como aficionado.
Gracias
Pues aqui tienes un montón de comentarios sobre ese flash: http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/100083-review-nissin-di622.html
Su mayor limitación, es que no es muy apropiado para su uso en "strobist".
Jhontxu
03/03/10, 13:00:10
A mi me lo regalaron unos amigos,porque yo particularmente hago fotografias en discotecas,conciertosy eventos en los que la luz escasea...
Tiene un numero guia 44,funcion ETTL ,manual y por simpatia(que majo :) ),viene (depende de donde lo compres) con un difuror plastico para colocar "al rededor del flash" y que funciona infinitamente mejor que la tarjeta que trae incorporada...
Si estas mirando un flash asequible y no quieres complicarte la vida esta es una buena compra,conste que yo estube mirando y por este precio solo tenia el Metz guia 36...finalmente me decici y estoy muy contento desde entonces...
Hay quien dice que las 4 pilas solo le duran 50 disparos...YO las compro en el Ikea 1.99€ 10pilas alkalinas y me duran (nunca he sacado la cuenta),pero en eventos he llegado a sacar mas de 500 fotos todas con flash y no se han agotado,a veces he cubierto 2 eventos con las mismas pilas...
Como conejo,cuando esten a media vida o casi gastadas pero aprovechables,al encenderlo si vas a modo manual se apaga,pero NO LAS CAMBIES!!
Vuelve a endender y se carga,es una especie de modo de aviso...yo trabajando asi,desde que me da el aviso hasta que se agotan al 100% de ya tardar en cargar el flash 30 segundos,he llegado a disparar mas de 100 veces...Asique ciuda del planeta y exprime tus pilas...jejejeje
PD-->Yo lo compre por Ebay y me salio por 90€ aprox. puesto en casa
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com