Ver la Versión Completa : No dispara... ayuda urgente, tengo trabajo que hacer!
hector.rabanillo
03/03/10, 16:06:01
Buenas tardes, el problema es que hoy por trabajo he tenido que coger mi canon 5D y resulta que no dispara!. Pongo objetivo en automático, apreto botón disparador a la mitad para enfocar, apreto botón hasta el final para disparar y no dispara!!!!! alguien podría ayudarme?, es urgente ya que la necesito esta semana para unas fotos...
Gracias de antemano
Cogorzon
03/03/10, 16:27:05
Restablece la configuración original a ver si es eso...
hector.rabanillo
03/03/10, 16:32:20
Como se hace eso?. Ahora ha disparado, pero dispara cuando quiere... me dispara 5 fotos si y 3 no. Gracias por la respuesta.
Has probado con enfoque manual?
Con enfoque automático activado no dispara si no tiene la confirmación de enfoque.
Según el resultado te puede dar alguna pista...
Un saludo.
hector.rabanillo
03/03/10, 16:45:38
Gracias por responder. Si, he intentado disparar en modo manual y tampoco... el enfoque es correcto en ambas formas, pero el disparo no..
Si se trata de un fallo del pulsador, puedes salir del apuro con un disparador remoto por cable. ¿Lo has probado?
Cogorzon
03/03/10, 19:29:10
¿No la tendras en AE Servo?
Restablecer ocnfiguracion: En Menu ahy una opcion de restablecer configuración.
luminoso
03/03/10, 23:55:25
Hola
Que te aparece en el display.
A mi me ha dado problemas en alguna ocasiónl y fue problema de desmontar objetivo y volver a montar y listo. Se trataba de un problema de ajuste.
Espero haberte sido de alguna ayuda.
Tienes puesto el grip? Si lo tienes quitalo y prueba.
Miniscal
04/03/10, 09:10:43
Hola
Que te aparece en el display.
A mi me ha dado problemas en alguna ocasiónl y fue problema de desmontar objetivo y volver a montar y listo. Se trataba de un problema de ajuste.
Espero haberte sido de alguna ayuda.
Si señor :OK
hector.rabanillo
04/03/10, 13:09:58
Hola a todos, agradezco un montón vuestras respuestas, la verdad. Ahora me lo hace cuando le pica... le quité por casualidad el objetivo, le limpié los contactos y ahora parece que dispara bien... "parece", de momento...
hector.rabanillo
04/03/10, 13:18:25
Aprovecho tambien para consultar una cosilla... la cuestión es que dejo que se termine la batería y la cargo completa, que las luces dejen de parpadear y una vez cargada, la pongo en la camara, la enciendo y al ratito, ya ha bajado la ralla grande de la batería... es normal?, quizá el cargador no va bien?
Esparkling
04/03/10, 13:57:36
¿Sólo lo has probado con una batería?
Aprovecho tambien para consultar una cosilla... la cuestión es que dejo que se termine la batería y la cargo completa, que las luces dejen de parpadear y una vez cargada, la pongo en la camara, la enciendo y al ratito, ya ha bajado la ralla grande de la batería... es normal?, quizá el cargador no va bien?
Es totalmente normal. La vida de las baterías es limitada y van perdiendo capacidad de carga con el tiempo. Que una batería esté cargada al máximo no significa que su capacidad energética sea la misma que cuando era nueva, y eso la cámara lo detecta.
Como dices, para prolongar la vida útil de las baterías creo que lo mejor es esperar a que se descarguen para luego cargarlas,
Saludos.
hector.rabanillo
04/03/10, 15:13:12
No USM, he probado con dos.
Yeta, pues esto me pasa con todas las baterías que tengo... aunque las compré todas al mismo tiempo. Tendré que pensar en comprarme unas nuevas...
Aunque, cuando están descargadas, las pongo a cargar y ya empiezan las luces encendiendose 2 veces, incluso 3 seguidas... si están descargadas, como puede ser que empiece así y no por un tic intermitente?.
Saludos y merci!
INavarro
04/03/10, 15:24:27
Esto si que es raro....espero que encuentres solucion
Saludos
----------tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
Hector,precisamente porque su capacidad de carga ha menguado notablemente, supongo.
De todas maneras el commportamiento de las baterías puede variar según el fabricante.
Intuyo que las que utilizas son clónicas, ¿no?.
Parece ser, según mi experiencia, que si usas un cargador canon y la batería no es original, el cargador no sabe interpretar muy bien el estado de carga de la batería.
hector.rabanillo
04/03/10, 16:08:01
Yeta, pues la verdad que no tengo ni idea... las baterías me las regaló mi pareja y no tengo ni idea... ella las compró y ya esta, pero hace de eso tiempo...
Si sirve de algo, las baterías, todas son Canon BP-511, de 7,4V Li-ion de 1400mAh y otras dos de 1100Mah
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com