Ver la Versión Completa : Merece la pena cambio 500D por 550D?
himmanchu
03/03/10, 16:21:24
Buenas a todos, mi equipo es el siguiente:
-Canon 500D
-17-85mm
-55-250mm
-Grip
-4 Baterías
-Flash canon 430 ex
Y mis dudas ahora vienen.....sale rentable (si encuentro un buen precio) cambiar por lo menos mi cuerpo de cámara 500d por el cuerpo de la 550d?
Que difencias grandes hay entre una y otra?
Por cuanto podría llegar a vender el cuerpo de la 500d aproximadamente?
A todos...muchas gracias ;)
Steinadler
03/03/10, 20:34:55
Pues está claro las principales diferencias,
Los megapixels (a mi personalmente con 12 me sobraría)
Y la mejora en modo de video (que lo he usado 2 veces, el día que compré la cámara y cuando me leí el manual)
javierlparada
03/03/10, 22:28:36
Hombre, si encuentras alguien que te haga un cambio "a la par", 500D por 550D, sin pago de diferencias, y resulta no estar colándote una 550D(efectuosa) :D pues, cámbiala. Más que nada por el valor en 2ª mano. Como me parece bastante poco realista pensar que te hagan un cambio así (si encuentras el sitio, dínoslo, que lo mismo cambiamos las 5DMKII por 1DsMKIII "a la par" :D), viendo como anda el mercadillo, calculando lo que te va a tocar gastar en el cambio, y teniendo en cuenta que ya hay en marcha en algún lado un equipo de gente crackeando el firm de la 550D para colocarlo en las 500D... ¡Yo que tú no lo haría, forastero!
yo pienso que no, las mejoras me parecen insignificantes
viendo como anda el mercadillo, calculando lo que te va a tocar gastar en el cambio, y teniendo en cuenta que ya hay en marcha en algún lado un equipo de gente crackeando el firm de la 550D para colocarlo en las 500D... ¡Yo que tú no lo haría, forastero!
En resumidas cuentas lo que dice javierlparada... es la realidad xD Yo que tu no la cambiaría.
Mejor cambia de objetivos o de gama, ve por una 50d o mejor aún por algún L que puedas conseguir a precio razobable.
Si haces el cambio, no vas a notar diferencia sensible, salvo por lo que te han dicho, tendrás una cámara con mejor precio de reventa.
himmanchu
04/03/10, 13:03:26
ok, gracias, entoces....no la cambiaré, ya que todavía la tengo en garantía y tal, prefiero quedarmela XD.
Como es eso de que estan intentando meter el firmware de la 550d en la 500d??
Y lo de los objetivos L......alguien me puede hablar de estos?
javierlparada
04/03/10, 13:47:08
ok, gracias, entoces....no la cambiaré, ya que todavía la tengo en garantía y tal, prefiero quedarmela XD.
Como es eso de que estan intentando meter el firmware de la 550d en la 500d??
Y lo de los objetivos L......alguien me puede hablar de estos?
Hay un hilo en el foro de la 5D en que se comenta y se remite a otra página. Es un trabajito ilegal de ingeniería inversa, o sea, han conseguido el firm (el software que controla el comportamiento de los procesadores, menús...) de la 550D y están adaptándolo para que, dentro de las limitaciones técnicas (no puedes por firmware convertir un sensor de 15 Mp en uno de 17 Mp) se pueda acceder al video full HD a 24 fps, filtros de ruido...
Serie L "Luxury"
Lentes L Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/863-construccion-de-la-serie-l-de-los-objetivos-canon.html)
:copito
himmanchu
05/03/10, 15:53:53
Ok, todo aclarado, muchas gracias a los 2.
Creo que va a pasar un tiempecito hasta q pueda aspirar a un objetivo L XD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com