Ver la Versión Completa : flash para la 550d
contracox
03/03/10, 16:24:39
Perdonar mi ignorancia pero he leído que la 550 puede manejar hasta 6 flashes a la vez y quería saber si para eso hace falta algún accesorio adicional o simplemente que los flashes sena compatibles con esa función. Y si es así, ¿cuales son compatibles?
Gracias
contracox
06/03/10, 11:35:24
Nadie me dice nada?:(
Hola compañero,
La verdad es que no tengo mucha idea de flashes pero intentaré aportarte alguna idea.
Si no me equivoco hay un tipo de disparo llamado por simpatía que hace que el flash esclavo se dispare cuando detecta el destello del master. Teniendo esto en cuenta, me imagino que podrías poner tantos flashes en modo esclavo como quisieras. Eso sí, no todos los flashes traen por defecto la fotocelula necesaria para este tipo de disparo.
Por otro lado también hay esclavos por radio...pero ahí me pierdo.
Espero haberte sido de ayuda.
contracox
06/03/10, 17:01:17
Y se disparan con el flash incorporado o con algún cacharrito? En mi anterior alpha 700 era con el flash incorporado.
Con el flash incorporado te serviría. En algún hilo alguien comentaba que lo había utilizado así.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com