PDA

Ver la Versión Completa : Pantano del Giribaile

anjomusa
03/03/10, 17:22:24
Pocas veces tenemos la oportunidad de apreciar nuestros pantanos al 100% de su capacidad.

Aqui os dejo una panorámica del pantano del Giribaile, el cual en menos de un mes se ha tragado un puente renacentista obra de Andrés de Vandelvira catalogado como monumento histórico artistico.

Espero vuestras impresiones.

Un saludo.http://img528.imageshack.us/img528/1417/giribailepanoramica1.jpg

xuanin
03/03/10, 17:36:15
Así rápidamente clonar las ramitas de abajo. Al ser una panorámica parece que falte espacio. Un gran cielo.

fuentes88
03/03/10, 17:48:19
el cielo te ha quedado espectacular, pero coincido con lo de clonar la hierba

Isidro J. Gavilán
03/03/10, 18:48:19
Buena panorámica amigo Antonio.
Coincido con lo compañeros en lo de clonar las hierbas del primer plano.
Por otro lado, le veo un poco de efecto barril al agua.
Saludos.

franciscojose
03/03/10, 19:08:05
me uno a clonar las hierbas, tambien subiria un poco el color aunque con esto quizas fuesen mas evidentes las zonas de union. saludos

Kata
03/03/10, 19:43:06
La veo un pelín gris y oscura, contraste y exposición sin pasarse y creo que ganaría.

pracan
03/03/10, 21:43:46
A mi me ha gustado mucho, tiene unos colores muy llamativos, se le ven algunas zonas muy oscuras, sobre todo en la montaña de los dos lados. Las nubes del fondo espectaculares. Me imagino que es una HDR, por el colorido. Enhorabuena

microbiologo
03/03/10, 23:38:54
Bueno,,,,pocos blases y carpas he pescado en ese pantano...que maravilla....y que recuerdos (me pillaba cerquita soy de linares), respecto a la foto ya te han dicho lo que te tenian que decir.

Un saludo¡¡

azulillo
04/03/10, 01:21:29
Buena panorámica, yo veo lo que dice Isidro, sobretodo por el lado izquierdo. Me hubiera impactado muchíiiiiiiiiiiso hace unos meses, pero tenéis que reconocer que .....Ya está bien de agua!!!

anjomusa
04/03/10, 10:54:48
Pracan no es un HDR, de este tipo aún no he procesado nada, el colorido se debe a un contraste aplicado en los tonos y jugar un poco con la saturación.

Al resto gracias por vuestros comentarios y me tomo nota lo de las ramitas.

Saludos

Santo Reino
05/03/10, 00:21:15
Poco que añadir, vivimos una situación excepcional para nuestros pantanos, supongo que ese puente no será la primera vez que haya quedado bajo las aguas. Pero es una pena que no se haya aprovechado los años de sequía para su traslado.
En cuanto a la foto ya te lo han dicho todo, un cielo expectacular que me encanta y se convierte en el protagonista, las ramitas distraen y yo tambien observo un poco de efecto barril.

Saludos.

DG Portrait
05/03/10, 03:47:41
El colorido es genial. Felicitaciones.
Saludos.