an3
03/03/10, 19:13:58
solo queria comentar mi mala experiencia con esta tienda para que si alguien tiene que comprar la tenga en cuenta.
les escribo un correo el 18 consultando si tienen en stock el monitor NEC EA231WMI IPS NEGRO a lo que me contestan inmediatamente que si, en negro y en blanco.
el 19 me registro en su pagina y les hago el pedido (envio en 24/72h si no hay problemas)
el 24 les pregunto donde anda mi monitor / responden que me informaran en breve
el 25 les vuelvo a preguntar / responden que esta prevista su salida el 26
el 1 les pido nº de envio / responden inmediatamente que me informaran en breve
1 por la tarde les pido nº de envio/ no me responden
2 pido que me digan algo o abrire una queja a paypal/ no responden
dia 3 abro una queja y paypal bloquea el pago tras lo cual la conversacion se vuelve muy fluida y comenzamos a intercambiar correos cada 5 minutos sin problemas
me responden que el envio estaba preparado para el dia 6 y que he sido yo el que he cancelado la compra y no saben porque.
al momento me transfieren el dinero a la cuenta de paypal, no sin antes amenazarles yo de ir a la guardia civil jejeje
bueno a lo que voy, que se han portado bien al devolverme el dinero rapidamente, pero no se si no hubiera estado paypal por medio lo que hubiera pasado.
reitero que no digo que me hayan estafado(aunque durante unos dias pense que si), solo que cuidado.
ahora a esperar que paypal quite la retencion a mi dinero y pueda pedirlo a otra web.
alguna recomendacion para la compra?
disculpat el toston y un saludo
les escribo un correo el 18 consultando si tienen en stock el monitor NEC EA231WMI IPS NEGRO a lo que me contestan inmediatamente que si, en negro y en blanco.
el 19 me registro en su pagina y les hago el pedido (envio en 24/72h si no hay problemas)
el 24 les pregunto donde anda mi monitor / responden que me informaran en breve
el 25 les vuelvo a preguntar / responden que esta prevista su salida el 26
el 1 les pido nº de envio / responden inmediatamente que me informaran en breve
1 por la tarde les pido nº de envio/ no me responden
2 pido que me digan algo o abrire una queja a paypal/ no responden
dia 3 abro una queja y paypal bloquea el pago tras lo cual la conversacion se vuelve muy fluida y comenzamos a intercambiar correos cada 5 minutos sin problemas
me responden que el envio estaba preparado para el dia 6 y que he sido yo el que he cancelado la compra y no saben porque.
al momento me transfieren el dinero a la cuenta de paypal, no sin antes amenazarles yo de ir a la guardia civil jejeje
bueno a lo que voy, que se han portado bien al devolverme el dinero rapidamente, pero no se si no hubiera estado paypal por medio lo que hubiera pasado.
reitero que no digo que me hayan estafado(aunque durante unos dias pense que si), solo que cuidado.
ahora a esperar que paypal quite la retencion a mi dinero y pueda pedirlo a otra web.
alguna recomendacion para la compra?
disculpat el toston y un saludo