Ver la Versión Completa : Sombrillas (probando la 5D MII)
Alfredo Oliva Delgado
03/03/10, 20:16:02
Un par de tomas para probar mi nueva y flamante 5D MarkII.
:p
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_1199.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=179776)
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_1158b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=179775)
que reflejo mas guapo se queda en la arena esta muy bien y que disfrutes de tu nueva adquisicion:foto:.
un saludo.
windsss
03/03/10, 20:30:27
¡Muy buenas! será que a mi los reflejos me hipnotizan y cuando veo estas fotos me da envidia de no estar yo allí presente
Felicidades
ente_oscuro
03/03/10, 21:23:05
JO, vaya cacharro que has pillado, eso no sirve hombre..:cunao:cunao:cunao
Las veo bastante nitidas, igual tiene algo que ver esa makinita.......
Que la disfrutes y sigas mostrandonos las imagenes tan guapas que nos enseñas.
Saludos.
kanzer16
03/03/10, 21:24:58
La verdad es que las dos son preciosas, pero me gusta más la primera.
Saludos y buenas fotos.
gayolopez
03/03/10, 21:40:00
Enhorabuena por esa "maquinita" que te has "mercao", como el fotógrafo es de los buenos no pueden salir más que grandes fotos del conjunto.
Como no hay que elegir, me quedo con las dos, muy chulas.
Muy buenas.
Me encanta la primera.
Enhorabuena.
alaaa venga......donde esta la crisis jajaja que mala es la envidia.
las tomas muy bonitas las dos.
un saludo
Eres un tio con suerte. Te compras una super-cámara y sales a pasear y te encuentras esa sombrilla hay puestecita para afotarla y probar la maquinita... :p :p Echa la primitiva para este finde que seguro que te toca...
Buenas tomas y a seguir disfrutando, un saludo :)
¿¿¿Esto son tus fotos de prueba de una cámara nueva???
¿¿¿Y que fotos harás cuando salgas en serio???,
Yo hoy he recibido mi nueva cámara (una 5D antigua de segunda mano), y las fotos de prueba mías han sido mi tele, mi armario del comedor, y las vistas que se ven desde el balcón, je,je.
Supongo que esta es la diferencia entre un novato con ganas como yo y un profesional.
7691hdm
04/03/10, 02:25:00
Preciosas ....
marcos_m.g.c
04/03/10, 02:34:02
las fotos preciosas y puestos a elegir me quedo con la camara,jeje un saludo.
javiernestrece
04/03/10, 11:20:50
Me gustan las dos, pero casi más la segunda
Sir Rudooc
04/03/10, 11:47:40
Como imagino que son pruebas, la primera por zonas como tu sabes, ok. la segunda mola :wink:
Enhorabuena por el regalito que te has hecho.
Ya iremos viendo como la vas domando.
Los inicios son muy prometedores. :OK
Saludos.
drums1977
04/03/10, 21:32:02
Muy bien, sí señor.
Me quedo con la segunda
P.D. Cambia tu firma
jem777v
05/03/10, 01:25:44
Yo de mayor, quiero una como esaaaaaa!!!!:aplausos
DG Portrait
05/03/10, 03:15:14
Si que son muy bonitas, las dos !!!!. Me he quedado con la boca entreabierta. Felicitaciones por la nueva maquinita.
Saludos.
debianelectric
05/03/10, 09:28:51
Perfecta !! , composicion , calidad , bonito reflejo , tengo unas ganas de ese aparatito que has comprado !!! ;) enhorabuena y a disfrutarla
Alfredo Oliva Delgado
05/03/10, 19:37:19
Gracias a todos por vuestros amables comentarios.
La verdad es que estoy muy contento con la cámara, es una pasada.
Esta misma mañana la he puesto a prueba en la playa del Sardinero. Tuve que viajar a Santander por asuntos laborales y no pude resisitir la tentación de llevarla conmigo. Ya subiré alguna foto.
Un saludo
Carter001
05/03/10, 19:59:45
Enhorabuena por al adquisicion y muy bonitas las fotos, Esperamos esas fotos del sardinero !!!
Saludos.
Haliem Monstromo
05/03/10, 21:30:13
Lo mejor de todo es la pedazo de playa que tiene Mairena del Aljarafe (que es tu ubicación). No sabía que hubiera llovido tanto por allí.
Haliem
PD: por cierto, vosotros, los "pofesionales", ¿verdad que pintáis los colores a mano no? porque ni haciendole una foto a papá pitufo me salen esos azules...
Alfredo Oliva Delgado
06/03/10, 11:54:28
Bueno, en efecto, Mairena no tiene playa. La foto está está hecha en Conil (Cádiz).
Esos azules se consiguen con un polarizador y saturando un poco.
Un saludo
Dani_ta
06/03/10, 12:32:48
Bonitos colores y buena maquina. A ver si nos vemos un día por Conil (y no es para quitarte la maquina):p:p:p.
Haliem Monstromo
06/03/10, 13:09:41
Bueno, en efecto, Mairena no tiene playa. La foto está está hecha en Conil (Cádiz).
Esos azules se consiguen con un polarizador y saturando un poco.
Un saludo
Pues para fotos chulas de playas, vete a la Caleta en Cádiz capital, con marea baja, al atardecer, aunque supongo que la conoces.
Yo estoy muy verde aún para el tema de polarizadores... todo se andará.
Nos leemos...
Haliem
angelbg
06/03/10, 20:39:06
Pues nada, Alfredo, a disfrutar del maquinón y enhorabuena. Te has pasado a full frame con armas y bagages: ya nos contarás qué tal, bueno, ya nos lo irás enseñando.
Las fotos, bien las dos: me quedo con los tonos de la primera.
:) Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com