PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce extrafilm.es? Necesito opiniones, por favor!!



Titania
03/03/10, 21:49:07
Saludos a tod@s!

Acabo de terminar mi primer foto album. Lo he hecho con Snappy y a la espera de ver el resultado final estoy encantada con la facilidad, las posibilidades y lo bueno que he oído de ellos.

Ahora me tengo que poner a hacer un foto album de mi boda para regalárselo a mi madre y a mi suegra. Me encantaría hacerlo con Snappy pero no tienen nada en tamaño cuadrado :( Por favor, los de snappy, ponedlo!!! Desgraciadamente no tengo tiempo para esperar y me tengo que poner ya manos a la obra. Necesito algún foto album que me permita hacer foto album cuadrados o bastante cercano a cuadrado, por ejemplo 30x35 o similar...

Había pensado en Hoffman pero he leído por ahí que la calidad deja mucho que desear... tengo una amiga que me ha hablado de Extrafilm.es y la verdad es que tanto los tamaños como los acabados de las tapas y demás me convence mucho, pero no me atrevo a ponerme a ello sin tener referencias de que tal sale.

Si conocéis algún otro que me pueda valer, admito sugerencias!!!! Me he leído el post famoso de los foto album y al final sigo con las mismas dudas, Snappy es muy bueno y muy recomendable pero no tiene el formato que necesito. Espero que me podáis sacar de dudas.

Muchas gracias por adelantado por vuestras opiniones y ayuda.

Un saludo!!!