PDA

Ver la Versión Completa : Revoloteando

Javier O. Canelo
04/03/10, 00:31:41
Bueno, pues eso, que si uno no se pringa no mejora, asi que hay va esta, de mi 2ª sesión con flash

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_2137-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=179833)

phyllobates
04/03/10, 09:26:46
Bonita toma, aunque necesitas un segundo flash, o levantar algo el que tienes para quitarle la sombra que le haces en el vientre y exponer mejor la cabeza.

abelitro
04/03/10, 16:30:54
El encuadre está muy guapo, y la pose el bichín también. Si el posadero fuera más estrecho el flash te habría quedado mejor. A seguir dando caña.

Prodigy
04/03/10, 18:54:29
Veo los colores un poco apagados, Javier. Igualmente, el flash mal posicionado, pero sigue así; aprendiendo!

Sir_Balto
04/03/10, 18:56:03
Decir que los flashes estaban posicionados para otra zona, pero también es cierto que viéndolos como los veíamos subir por esa rama era realmente difícil resistirse a afotarles ahí y, claro, los flashes es lo que tienen, que no se mueven con la cámara, jejeje...

No obstante, como lo malo de la foto ya te lo han dicho, te diré lo que, a mi parecer, es bueno.
Por un lado, ese brillo en el ojo y esa nitidez, niquelados.
Además, esa diagonal en el tronco, surgiendo desde la misma esquina y sin llegar a partir la foto en dos partes iguales, me parece muy acertado :wink:

Prodigy
04/03/10, 18:58:13
Ainssss, para qué existirán los motores... ainssss... (es coña).
Bueno, ya sabes qué hacer para la próxima, poner varios flash con control remoto por diferentes canales y listo, Si se te pone en B disparas con el Canal B, y si es en A, pues en A.
Todo tiene solución!

duckyshark
04/03/10, 18:58:39
quitando alguna pequeña sombra, no esta nada mal, el encuadre muy bueno.

sherekan33
04/03/10, 19:35:02
pues yo me quedo con la pose del trepa, me recuerda a esos dibujos animados en los que los pájaros se preparaban para despegar como si fueran cazas, muy buen momento

PEIDOX
04/03/10, 20:40:32
Yo la veo bien, la diagonal está muy chula. Lo que menos me convence en este caso es el fondo con tonos muy similares al bicho, pero bueno es más un gusto que algo a corregir.
Un saludo

Sir_Balto
04/03/10, 20:56:44
Ahora, viéndola en el monitor, y como sé que andas sin PS, te digo. Coge con el DPP, sube un poco las sombras, un puntito más de contraste a continuación y, por último, juega con la saturación.

Estoy seguro de que la foto dará más de sí :wink:

Templario
04/03/10, 21:07:20
Trepador o equilibrista je, je :p bueno creo que esta todo dicho, a mi personalmente me gusta, con nitidez y un fondo bien conseguido para el color del bichin. Solo el pequeño detalle del tronco. Por lo demas ya los quisiera ver por aquí.:pena:
Saludos.

Javier O. Canelo
05/03/10, 00:40:07
Cuando venga de este fin de semana, que a saber con que nos regala Monfragüe le daré un repaso al procesado a ver si la mejoro, aun que la sombre del flash y el fondo tienen poco arreglo, gracias a todos por los comentarios, siempre es un placer poder aprender de gente como vosotros.
Esta foto me gusta en especial por ser la primera que tengo de un pajarillo con las alas despegadas del cuerpo, pero espero mejorar y que pronto pueda colgar alguna mejor.
Gracias a todos!!!!