PDA

Ver la Versión Completa : ¿Enfoque con los ojos abiertos?

joscado
04/03/10, 08:20:11
Que opinais, se tiene que disparar con los dos ojo abiertos o solo con el del visor.
Hay queda eso.

JOSEVV
04/03/10, 12:56:39
yo no se disparar con los dos ojos abiertos, utilizo el derecho para dejarme lado para mover la rueda si me interesa

malporro
04/03/10, 13:44:55
Yo cuando hago deportes enfoco con los ojos abiertos. Uno para el visor y el otro a ver lo que pasa. Al principio es raro, pero cuando te aconstumbras, vas mas rapido a las jugadas e incluso prevees lo que va hacer...

Cogorzon
04/03/10, 14:11:16
Yo cuando hago deportes enfoco con los ojos abiertos. Uno para el visor y el otro a ver lo que pasa. Al principio es raro, pero cuando te aconstumbras, vas mas rapido a las jugadas e incluso prevees lo que va hacer...

¿De que planeta vienes?,¿vienes a por nosotros? :p:p:p...

Mira que lo veo difícil... (y n odig oque no se pueda hacer) :wink::OK

Esparkling
04/03/10, 14:16:00

Pues ya somos dos, de esta manera ouedes calcular mejor el momento de apretar ejecutar la fotografía.

GranPepone
04/03/10, 14:27:44
Yo un ojo para el visor y otro para la carretera. Por el visor uno no tiene consciencia de las distancias y los coches pueden jugar una mala pasada.

javierlparada
04/03/10, 14:43:45
Ni se me había ocurrido mantener los dos ojos abiertos. ¿No resulta mareante mirar por un tele y al natural al mismo tiempo, por ejemplo?

Ignacio J.
04/03/10, 14:54:30
Ni se me había ocurrido mantener los dos ojos abiertos. ¿No resulta mareante mirar por un tele y al natural al mismo tiempo, por ejemplo?

Se ve un poco extraño, ciertamente, pero a veces te ayuda a encontrar un ave en el cielo, algo que se desplaza erráticamente, puedes tener enfocado el tele en un punto esperando a que llegue el sujeto que vigilas con el otro ojo, etc.

Te acabas acostumbrando.
Saludos.

joscado
04/03/10, 16:05:46
Por eso he puesto este tema, lo habia comentado con amigos y lo habia probado pero queria saber vuestra opinion.

carloseos
04/03/10, 16:08:37
Me imagino que será cuestión de acostumbrarse. Yo normalmente cierro un ojo.