Ver la Versión Completa : ¿Enfoque con los ojos abiertos?
joscado
04/03/10, 08:20:11
Que opinais, se tiene que disparar con los dos ojo abiertos o solo con el del visor.
Hay queda eso.
yo no se disparar con los dos ojos abiertos, utilizo el derecho para dejarme lado para mover la rueda si me interesa
malporro
04/03/10, 13:44:55
Yo cuando hago deportes enfoco con los ojos abiertos. Uno para el visor y el otro a ver lo que pasa. Al principio es raro, pero cuando te aconstumbras, vas mas rapido a las jugadas e incluso prevees lo que va hacer...
Cogorzon
04/03/10, 14:11:16
Yo cuando hago deportes enfoco con los ojos abiertos. Uno para el visor y el otro a ver lo que pasa. Al principio es raro, pero cuando te aconstumbras, vas mas rapido a las jugadas e incluso prevees lo que va hacer...
¿De que planeta vienes?,¿vienes a por nosotros? :p:p:p...
Mira que lo veo difícil... (y n odig oque no se pueda hacer) :wink::OK
Esparkling
04/03/10, 14:16:00
Pues ya somos dos, de esta manera ouedes calcular mejor el momento de apretar ejecutar la fotografía.
GranPepone
04/03/10, 14:27:44
Yo un ojo para el visor y otro para la carretera. Por el visor uno no tiene consciencia de las distancias y los coches pueden jugar una mala pasada.
javierlparada
04/03/10, 14:43:45
Ni se me había ocurrido mantener los dos ojos abiertos. ¿No resulta mareante mirar por un tele y al natural al mismo tiempo, por ejemplo?
Ignacio J.
04/03/10, 14:54:30
Ni se me había ocurrido mantener los dos ojos abiertos. ¿No resulta mareante mirar por un tele y al natural al mismo tiempo, por ejemplo?
Se ve un poco extraño, ciertamente, pero a veces te ayuda a encontrar un ave en el cielo, algo que se desplaza erráticamente, puedes tener enfocado el tele en un punto esperando a que llegue el sujeto que vigilas con el otro ojo, etc.
Te acabas acostumbrando.
Saludos.
joscado
04/03/10, 16:05:46
Por eso he puesto este tema, lo habia comentado con amigos y lo habia probado pero queria saber vuestra opinion.
carloseos
04/03/10, 16:08:37
Me imagino que será cuestión de acostumbrarse. Yo normalmente cierro un ojo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com