Ver la Versión Completa : Para el que le pueda interesar, rebajas en fotoboom
Hola a todos.
Ni fotoboom me paga ni conozco a nadie trabajando allí, simplemente es una tienda que me gusta y esta mañana he visto que han modificado los precios, así que a quien le interese y en lo que a objetivos Canon se refiere, ha ajustado los precios de algunos de sus objetivos a precios casi de DCTRADE e incluso más baratos (ejemplo: 15-85 o el 18-135).
De hecho, estoy pensando en acercarme por allí a por el 15-85.
Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa mirar, comparar...
¿Significará esta rebaja que vienen en camino nuevos objetivos Canon?. A mí me da que sí...
Nicola de Stäel
04/03/10, 10:41:26
Vamos a verlo, quizá si...
Hombre en el caso del 15-85 acaba de salir. No creo que sea por que le viene un sustituto.
abablat
04/03/10, 13:52:22
Una buena oportunidad para que el que esté buscando un 24-105 o 24-70, por ejemplo ;)
Siempre es bueno saber estas cosas.... o no!!! :cunao:cunao
Un saludete :lengua
Hombre en el caso del 15-85 acaba de salir. No creo que sea por que le viene un sustituto.
No un sustituto del 15-85, pero sí un complementario que haga que el 15-85 se venda menos y por eso se lo quitan del stock... no sé, ya veremos. :-)
israelo
04/03/10, 20:56:29
Hola, despues de un cierto tiempo fuera del mundo de la fotografia, vuelvo con fuerzas jaja, y acabo de ver este hilo de Fotoboom y les he llamado, porque la joyita del 10-22 esta por 698€, casi el mismo precio que tiene el sigma que iba a ir mañana a comprar jaja, asique ahora esto es una pu... porque ya no se cual coger jaja. Que tal el es el trato en la tienda? me dejaran probar los objetivos ?
ali babá
04/03/10, 21:41:59
Hola, cómpralo donde quieras, pero el 10-22 de Canon "lava más blanco".- Un abrazo.
Israelo la tienda tiene mala fama en cuanto a trato al cliente se refiere, pero tampoco lo se de primera mano porque nunca he ido.
israelo
04/03/10, 22:10:31
Hola, cómpralo donde quieras, pero el 10-22 de Canon "lava más blanco".- Un abrazo.
A que te refieres con que "lava más blanco"? Es que no se si pillar el sigma o el canon.
No fastidieis con que la atencion es mala porque eso lo considero bastante importante jeje.
Puessss echa un ojo a esto, al final hay un par de historias curiosas sobre este comercio
Fotoboom (http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=22758.0)
ali babá
05/03/10, 15:42:02
A que te refieres con que "lava más blanco"? Es que no se si pillar el sigma o el canon.
No fastidieis con que la atencion es mala porque eso lo considero bastante importante jeje.
Hola, el 10-22 de Canon es de los grandes angulares APS-C más equilibrados y buenos, con la única "pega" de su precio, superior, y que no es un f 2.8, aunque esto no es crucial en este tipo de objetivos.- En mi opinión, es mejor que el Sigma (por eso lo de la "blancura", según el viejo anuncio del detergente OMO).- Dicho lo anterior, eres tú quien tiene que decidir.- Un abrazo.
Teo Barker
05/03/10, 16:02:44
Puessss echa un ojo a esto, al final hay un par de historias curiosas sobre este comercio
Fotoboom (http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=22758.0)
Qué buenas las historias! Estaba pensando en comprarme un 50mm L a través de su web y ahorrarme 150 eur, pero casi que voy a preferir pagar de más y que me lo den en mano y con trato impecable.
Gracias por la info.
Salvaorin
05/03/10, 18:07:01
Con lo que vende fotoboom como para no tener "historias"...
Yo jamás he tenido problemas con ellos y les he comprado para aburrir. A veces se les olvida avisar cuando reciben stock de algo que pediste cuando no lo había, pero lo veo hasta normal con la salvajada de movimiento que tiene esa tienda.
Yo he comprado 3 veces, y todo perfecto
juanillo_76
05/03/10, 18:38:48
Pues ahora ya solo falta que "rebajen" un poco los de nikon y asi el circulo se cerraria completamente... ;)
Saludetes!
j.
fermin alonso
05/03/10, 19:04:00
Preciosa historia la de Jorge, parece un personaje de alguna novela de Ruiz-Zafón.
Preciosa historia la de Jorge, parece un personaje de alguna novela de Ruiz-Zafón.
¡Corcho!
Si es a mí a quien te refieres... me he perdido algo porque no lo entiendo.
RuSeTTe
05/03/10, 20:01:59
¡Corcho!
Si es a mí a quien te refieres... me he perdido algo porque no lo entiendo.trabajas en fotoboom? xDD
Ivan D7
05/03/10, 20:31:33
Siempre que he comprado en Fotoboom no he tenido ningún problema. Siempre han sido muy profesionales. Saludos.
helldevil
05/03/10, 21:39:58
Es curioso. Los objetivos kit como el 15-85 y el 18-135 son de los que mejores descuentos tienen.
trabajas en fotoboom? xDD
Efectivamente, trabajo en Fotoboom, soy el dueño, tengo un pariente allí, un amigo y hasta mi animal de compañía vive allí.
No entiendo muy bien a que vienen estos comentarios.
ali babá
05/03/10, 22:30:19
Siempre que he comprado en Fotoboom no he tenido ningún problema. Siempre han sido muy profesionales. Saludos.
Hola, sorry, Mira bién la acumulación de pirulas y quejas en el foro y fuera del mismo ¿Acaso chinaarts, DCtrade, shamino123, dlsrbaby... o cualquiera de los "habituales" de HK tienen ese historial de denuncias y quejas? Habrían tenido que cerrar, "Spain is different".- Un abrazo.
RuSeTTe
05/03/10, 22:47:16
Efectivamente, trabajo en Fotoboom, soy el dueño, tengo un pariente allí, un amigo y hasta mi animal de compañía vive allí.
No entiendo muy bien a que vienen estos comentarios.¬¬ en fin... veo que sigues sin pillarlo. Ya se que no trabajas allí como has dicho en el primer post, pero el que te atiende en fotoboom se llama igual que tu, de ese hablaban, no de ti :p
pedranocharco
05/03/10, 22:59:17
Pues otro mas que le gusta mucho fotoboom. Nunca he tenido ningun problema alli. Pero siempre voy a recoger las cosas ya que trabajo al lado.
Yo soy nuevo, pero el unico objetivo nuevo que he comprado, es de fotoboom, yo fui ha recogerlo en tienda y la verdad que muy bien por el tema precio, en el trato, eran 2 personas, los dos atendian pero uno cobra y otro atiende al personal, el que cobra es lo mas seco y soso que te puedes encontrar, pero para compensar esta el señor que atiende, que es muy simpatico y agradable.
No se, yo, si volvere si me dan buen precio, aunque aun no he leido el enlace,
saludos.
¬¬ en fin... veo que sigues sin pillarlo. Ya se que no trabajas allí como has dicho en el primer post, pero el que te atiende en fotoboom se llama igual que tu, de ese hablaban, no de ti :p
¡Ah!, ok... no lo entendía porque no sabía de que iba la historia, más que nada porque no tenía ni idea de que se llamaba igual que yo...
Entendido perfectamente ahora.
Muchas gracias por la aclaración.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com