Ver la Versión Completa : Tripode para compacta en LIDL a partir del día 8 Marzo
krisina
04/03/10, 10:17:51
Buenos días
A quien pueda interesar a partir del lunes 8 Marzo en el LIDL, tripode telescopico por 9.99€.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/tripode.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=179873)
Características:
Con rosca universal de 1/4 "
Permite una altura de trabajo de hasta 105 cm
Cabeza inclinable con bloqueo, pies antideslizantes
Medidas: altura (montado): +- 26.5-105 cm
Para más información ver: Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100308.p.Tripode_telescpico.ar3)
y para saber si lo hay en vuestra localidad mirais en la pagina principal y buscador de tiendas
Yo me pasaré a echar un vistazo porque ya tengo uno mínimamente bueno (y pesado...) q es el que llevo en el coche. Y este parece ligero y para llevar a sitios en los q no te apetece ir tan cargada....
Saludos
Hola,
Yo tengo ese trípode porque "piqué" el año pasado. Para una compacta está bien pero para una reflex no, sólo se puede usar con las patas totalmente recogidas, es decir, en la altura más baja, porque no puede con el peso. Puede ser útil para poner el flash aunque hay que tener mucho cuidado porque con soplarle se cae.
No quiero desanimar a nadie, porque lo que para mí no vale para otro puede ser útil, pero os aviso para que no os penséis que es muy estable y luego os llevéis un chasco.
Ciao
djjavig
04/03/10, 10:58:08
Pues no te digo que no lo toquetee para el flash de relleno ...
Pues no te digo que no lo toquetee para el flash de relleno ...
Será para un flash "bajito", no ?? :p:p:p
Saludiños
egibaud
04/03/10, 14:00:25
Esto no es un trípode, es una M**RDA con tres patas. Es tirar 9,99 Euros a menos que lo uses con una compacta y en todo caso a altura del suelo o sobre una mesa.
krisina
04/03/10, 14:10:14
Hola,
Yo tengo ese trípode porque "piqué" el año pasado. Para una compacta está bien pero para una reflex no, sólo se puede usar con las patas totalmente recogidas, es decir, en la altura más baja, porque no puede con el peso. Puede ser útil para poner el flash aunque hay que tener mucho cuidado porque con soplarle se cae.
No quiero desanimar a nadie, porque lo que para mí no vale para otro puede ser útil, pero os aviso para que no os penséis que es muy estable y luego os llevéis un chasco.
Ciao
Gracias por tu opinión si no puede con una Reflex no me paso ni a mirarlo.:(
Lo comente pq yo en LIDL tgo pillado cosas bastante buenas aunque no d fotografía (pej: batidora).
De todas maneras si alguien lo quiere ir a ojear para una compacta ...
Saludos!
ali babá
04/03/10, 14:21:10
Hola, se trata de un trípode de sobremesa, apto solamente para cámaras de bolsillo ¡Cuidado con ponerle encima algo más! Al leve roce, movimiento, aire, etc., se os caerá.- Mi Velbon mini me costó el doble (USA), pero no puede compararse con "esto".- Un abrazo.
Esto no es un trípode, es una M**RDA con tres patas. Es tirar 9,99 Euros a menos que lo uses con una compacta y en todo caso a altura del suelo o sobre una mesa.
completamente de acuerdo!si es c on una compacta bien, pero no meto la reflex con su cristal ni de coña
krisina
04/03/10, 15:35:17
Está bien saberlo, cambio título de post y especifico "PARA COMPACTAS". Gracias
Parecía bueno para flash.. pero en realidad.. por un poco más los hay mejores por ebay xD. Totá lidl suele tener ofertas puntuales muy buenas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com