PDA

Ver la Versión Completa : Reflejos en el Maremagnum



CHETE
04/03/10, 10:35:44
Buenos días, recuperando fotos subo esta del Maremagnun, de la escapada a Barna...

Saludos, graciasssss

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Reflejos_en_Maremagnum.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=177790)

mafalda22
04/03/10, 11:30:42
Ya sabes que esa me gusta mucho :-). Quizás yo hubiera cortado un milimetro por arriba para clonar las manchas negras, pero guardando la diagonal en la esquina, claro :p.

Au revoir!

Mafalda

NOSKI
04/03/10, 13:18:53
un poco justita por la izquierda y el hierro ese que asona por la parte baja de la derecha, por lo demas muy bien vista con unos reflejos y tonalidades muy guapas.
un grato saludo compañero

CHETE
04/03/10, 13:39:02
Ya sabes que esa me gusta mucho :-). Quizás yo hubiera cortado un milimetro por arriba para clonar las manchas negras, pero guardando la diagonal en la esquina, claro :p.

Au revoir!

Mafalda


:wink: gracias mafalda

CHETE
04/03/10, 13:40:15
un poco justita por la izquierda y el hierro ese que asona por la parte baja de la derecha, por lo demas muy bien vista con unos reflejos y tonalidades muy guapas.
un grato saludo compañero


Gracias noski, la verdad por la izquierda tiene un ligero recorte para ajustar la diagonal con la esquina...
Saludos quillo

H0MER
04/03/10, 14:15:57
¿Quizás un poco oscura?... no se. En cualquier caso me gusta mucho como has conseguido mostrar varias fotos en una y el juego de líneas, he disfrutado paseando la mirada un ratito por toda la foto descubriendo detalles y personajes. Enhorabuena.

Salu2.

CHETE
04/03/10, 16:48:30
¿Quizás un poco oscura?... no se. En cualquier caso me gusta mucho como has conseguido mostrar varias fotos en una y el juego de líneas, he disfrutado paseando la mirada un ratito por toda la foto descubriendo detalles y personajes. Enhorabuena.

Salu2.


Gracias homer, me alegra saber que te he hecho pasar un ratillo... es posible que esté algo más oscura en la parte inferior derecha...

saludos

angelbg
06/03/10, 21:20:20
Yo la encuentro bien. Hace tiempo he visto una foto parecida a ésta, no sé si sería tuya también. Como dice el compañero, es muy entretenida. Muy buena la composición. ¡Viva la creatividad!

:) Saludos.

Carter001
06/03/10, 22:17:05
Muy buen reflejo, la luz del día también acompañaba.
Enhorabuena.
Saludos.

gavichi
07/03/10, 12:10:13
Me gustan estos reflejos

manucf
07/03/10, 13:14:52
A mí me parece un poco justita por abajo. Eso sí, buenos reflejos.

Un saludo.

ibus
07/03/10, 15:59:44
Muy caótica pero legible y ordenada...
Bien en general

CHETE
07/03/10, 23:09:05
Muchas gracias angel, la verdad subí aquella de mar de cristal, del mismo sitio, pero igual no es... ahora que lo dices me suena otra foto similar, vi una de gori pero en b&n... abrazos amigo

carter001, muchas gracias, me alegra que te guste... saludos

gavichi, te agradezco el comentario, saludos

manu, gracias, la verdad algo justa está, pero creo que no le falta aire, no crees? saludos amigo

Iván, muchas gracias amigo, me alegra ver ese punto de vista... abrazos