PDA

Ver la Versión Completa : Pegando fuego a su camara



animalete
04/03/10, 12:07:18
Parece que era un nikonista descontento :enendido... se pasó a canon. Normal.

Le prenden fuego a una Nikon D50 (http://www.xatakafoto.com/nikon/le-prenden-fuego-a-una-nikon-d90)

Si a alguien le entran ganas de pegar fuego a su 5D MKII, que me avise que tengo un soplete en casa y ya me encargo yo, si acaso...

pelicedu
04/03/10, 12:14:49
¡que dolor!!!! en vez de quemarla ¿porque no se la regala a alguien? la gente está gilip---

Estoy contigo, si alguien se quiere deshacer de cualquier cámara que me la pase....ya la quemo yo si eso...... ;)

Sir_Balto
04/03/10, 12:45:26
¿Quemar una Nikon? ¡Yo pongo el mechero! Jejejeje...

gayolopez
04/03/10, 13:04:42
Hay que ser bobo, no habrá cosas en el mundo que hacer con el dinero de la venta, empezando por Haití, pasando por Chile y sin olvidarnos de la puerta de nuestra casa, pero eso sí, ¡¡¡¡salgo en internet!!!!! a pesar de que sea por ser gilipollas.

Almeida
04/03/10, 13:05:51
Que decia aquel... "hay gente p'a t'o"

tomìa
04/03/10, 13:08:46
cada vez me sorprende mas la imbecilidad del ser humano....

animalete
04/03/10, 13:19:33
Hay que ser bobo, no habrá cosas en el mundo que hacer con el dinero de la venta, empezando por Haití, pasando por Chile y sin olvidarnos de la puerta de nuestra casa, pero eso sí, ¡¡¡¡salgo en internet!!!!! a pesar de que sea por ser gilipollas.

Amen. No puedo estar más de acuerdo contigo :aplausos.

ANER400d
04/03/10, 13:35:26
Por no hablar del daño ecológico que se ha causado extrayendo los materiales usados en su fabricación, fabricándola, transportándola a casa del tipo y ahora quemándola. Y limpiando la mancha que ha dejado.

Imbecil total.

IgnatiusReilly
04/03/10, 13:59:29
Pues no se por que os quejáis, yo suelo hacer eso con cada aparato que me compro. Me gusta llamarlo Test de Calidad Personal, el famoso TCP. Si veo que se funde como es el caso, lo devuelvo por estar dentro de los primeros 15 días, si no se funde y funciona después del TCP es que es duradero como nada en esta vida. :wink:

IgnatiusReilly
04/03/10, 14:08:09
De todos modos ahora viene la típica frase de "es que ya no hacen las cosas como antes" o esa de "si fuera de fabricación alemana eso no pasaba" jajaja

Aitorsunn
04/03/10, 14:24:32
Menudo idiota. Es como cuando los rockeros rompen las guitarras, yo me pongo malísimo. Parece que a esta gente les cae el material del cielo.

Buzz
04/03/10, 14:41:35
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Lo peor de todo es que me he quedado como un bobo mirando como ese jili quema la cámara

Rober Foto
04/03/10, 14:49:49
no habrá cosas en el mundo que hacer con el dinero de la venta, empezando por Haití, pasando por Chile y sin olvidarnos de la puerta de nuestra casa...

Estoy contigo.
Incluso, si no le da por la solidaridad, hombre... para pagar la Canon...

javierlparada
04/03/10, 15:50:55
Pues en fin, cuando a Hendrix le dió por pegarle fuego a su stratocaster (más de 500€), se convirtió en un icono cultural. Foto histórica... Jimmy Hendrix tocando una strato en llamas. The Clash (siguiendo tradición) creo recordar que en una de sus portadas (¿London Calling?) aparecen destrozando a golpes una guitarra...

Y digo yo, ¿con presencia mediática y anunciando a qué marca se pasa, no habrá cobrado más de esos 500$ por pegarle fuego a una D50?

salvacampillo
04/03/10, 15:51:57
Al ver esto me he acordado de esa cita que más o menos viene a decir:
"Cuanto más conozco a las personas más me gustan lo animales"