PDA

Ver la Versión Completa : De regreso de Baqueira



invierno
04/03/10, 13:11:51
Hola,esta foto es despues de los vientos huracanados que aqui en la estacion de esqui igualmente efectuaron destrozos y ese dia la cerraron al mediodia.
Salu2.

http://img192.imageshack.us/img192/7158/paraidoylorenzojpg6jpg.jpg

::Ramón AV::
04/03/10, 13:20:29
Yo hubiera puesto al esquiador en la parte izquierda de la foto, de esta forma tienes aire por la derecha y no le cortas la sombra.

Bonito sitio.

NOSKI
04/03/10, 13:23:13
vaya paisaje killo precioso, intnetaria levantar las luces de la parte inferior y mirar el valance de blancos, no se desde el pc del curre se ve la nieve grisacea.
un saludo

Gorka
04/03/10, 20:08:57
Yo tambien pienso que la esquiadora debería estar mirando al lado opuesto. Y si lo hiciera hacia las montañas del fondo a la izq. mejor.

El encuadre que has elegido me parece perfecto.

Me da la impresión de que está un pelín oscura. Creo que si la levantas las luces algo hasta que te salga la campa de la izquierda del telesilla algo quemada, quedaría una luz general en la foto más natural.

Saludos

Galileo
04/03/10, 20:15:00
Opino como Ramon AV y Gorka, el esquiador o esquiadora ganaria en la izquierda. De luces no te puede decir, no me fio de la pantalla de donde estoy. Un saludo.

Carlitros
06/03/10, 00:05:42
Juas, que pedazo de vista compi. A mi me sobran la esquiadora y el telesilla. Ya que no podemos quitarlo opino como los compañeros y añado que un pelo mas de saturacion no la vendria mal, creo.

Un saludo.