Ver la Versión Completa : DPP-->Camera Raw (Bridge) y Viceversa
Muy buenas, estoy comenzando a usar el DPP, pero me surge esta duda: Cualquier cambio/retoque que hago a la foto en DPP no se ve en el Bridge y viceversa (Camera Raw).
Uso el Bridge para clasificar las fotos y poner palabras clave, y al verdad, me viene bien.
El DPP saca mejores resultados en el revelado, pero pierdo toda la funcionalidad de clasificacación del bridge.
¿Es posible "fusionar" ambos programas, de manera que pueda revelar el raw en DPP, pero seguir usando palabras clave y metadatos como en bridge?
Gracias
grillo_888
04/03/10, 22:11:58
Hola garjul, que yo sepa, no se puede, ya que un RAW no cambia ya que es una especie de negativo digital, lo que cambian son los parámetros, que se guardan con cada programa. Si retocas el raw y lo conviertes en Tif, entonces sí, pero imagino que eso ya lo sabías.
Un saludo.
No, ni si quiera el DPP es compatible con ZB que son de la misma casa ... a si que "ajo y agua" :descompuesto :descompuesto :descompuesto
Es una putada.
Podría guardar el archivo que genera el bridge, para el tema de clasificación, y el raw que guarda el DPP. No sé si esto será muy fiable
Anthony
05/03/10, 13:32:07
No te lo pienses y pasate al Lightroom. En cuanto lo pruebes dejas todos los programas anteriores, seguro. Ademas tienes una demo valida hasta el 30-4-2010 en Adobe, que es ademas la beta de la nueva version. Es probar y ver que tal te va.
Saludos
fotoprim
05/03/10, 16:06:09
El problema es que LightRoom y otros catalogadores-reveladores no tienen la capacidad de DPP para revelar (catalogar no, claro).
Yo preguntaba algo parecido aquí (http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/188228-catalogador-para-dpp.html), pero casi me quedó claro que no había nada. Más información también aquí (http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=315777&st=0&gopid=1052438971&#entry1052438971), aunque sea para mac.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com