PDA

Ver la Versión Completa : Canon 17-85 mm f/4-5.6 IS USM

Txirrin
04/03/10, 21:19:13
Ante todo saludos.

Me gustaría que me diérais opinión a cerca de éste objetivo, de si está tan poco logrado como se comenta, si comprarlo de segunda mano merece la pena para un uso esporádico...

Así como el funcionamiento de su estabilizador y de su enfoque.

He leido pruebas a cerca de él, pero prefiero leer alguna opinión personal.
Gracias de antemano :OK

fermin alonso
04/03/10, 21:43:35
Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM: especificaciones (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/canon-17-85-mm-f4-5.6-ef-s-is-usm-especificaciones,1477.html)
mira si te vale

ALGOSA
04/03/10, 21:50:38
Buenas,:aplausos

Yo lo tengo y te puedo decir, que es bueno, nada mas. De 17 a 24 sobre todo de distorsiones geometricas, a partir de hay muy bien. Es un todo terreno perfecto, para si quieres salir y no estar cambiando constantemente de objetivo.:wink:

Lo tuve (de echo lo tengo) hasta que me compre el 24-105 es otra historia (al menos para mi), y lo tengo un tanto abandonado. Por otra parte el IS es estupendo y al ser USM es muyyyyyyyyyy silencioso, practicmente no se oye.:cunao

sl2:grupo:

Txirrin
04/03/10, 22:47:32
Buenas,:aplausos

Yo lo tengo y te puedo decir, que es bueno, nada mas. De 17 a 24 sobre todo de distorsiones geometricas, a partir de hay muy bien. Es un todo terreno perfecto, para si quieres salir y no estar cambiando constantemente de objetivo.:wink:

Lo tuve (de echo lo tengo) hasta que me compre el 24-105 es otra historia (al menos para mi), y lo tengo un tanto abandonado. Por otra parte el IS es estupendo y al ser USM es muyyyyyyyyyy silencioso, practicmente no se oye.:cunao

sl2:grupo:

Esque le quiero complementar con el 70-200 f2.8 y buscaba algo por debajo sin tener que llegar a 70, pero me salió una oportunidad del Canon 17-85 y por eso preguntaba^^
Muchas gracias por tu colaboración!! :p:p

Txirrin
04/03/10, 22:48:43
Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM: especificaciones (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/canon-17-85-mm-f4-5.6-ef-s-is-usm-especificaciones,1477.html)
mira si te vale

Gracias!! en quesabesde suelo estar bastante metido y también he leido comentarios ahí de este objetivo, no obstante quería tener más opiniones y poder preguntar dudas.
Saludos!! :OK

ZeVo
05/03/10, 01:10:16
A mi me gusta mucho. Lo tengo en mi 50d y feliz que estoy.

sjlopez
05/03/10, 18:25:52
Yo lo compré para la 350D y lo sigo usando en la 7D.
Puede que no sea el mejor objetivo del mundo, pero para mí da suficiente calidad, y es muy cómodo en viajes. El estabilizador es estupendo.
En mi opinión, flojea en el extremo angular (17-22 o así), con fuerte deformación de barrilete. Después mejora mucho. A 85 es excelente, aunque no se acerca a un fijo.

Yo lo utilizo mucho. Era muy caro, ahora se vende de segunda mano a precios increíbles (200-250 leuros). Asegúrate que funciona bien, por esos precios creo que es una oportunidad.

Salu2

pitxin00
05/03/10, 19:19:05
yo tengo uno, me vino en el kit con la 40D, como novato que soy me parece estupendo y lo del efecto barrilete a mi por lo menos no me parece que haga tanto como comentan, tratandola la foto se corrije facil, eso si hay que complementarlo con un tele porque los 85 se me estan quedando cortos para segun que y con un angular y con un............, dios esto es un vicio jajajaja.
nuevo anda desde los 400 a 500 eurakos

carfi25
06/03/10, 00:55:20
Pues yo tambien lo tengo, vendí el pISa y estoy muy contento con el, antes usaba Nikon y mi último objetivo fue el tan afamado 18-200 VR y que quieres que te diga, para el uso que le doy voy sobrado y mas contento que con el Nikon. A 24 mm el una maravilla, es la focal que mas uso.

Txirrin
06/03/10, 02:07:40
Yo lo compré para la 350D y lo sigo usando en la 7D.
Puede que no sea el mejor objetivo del mundo, pero para mí da suficiente calidad, y es muy cómodo en viajes. El estabilizador es estupendo.
En mi opinión, flojea en el extremo angular (17-22 o así), con fuerte deformación de barrilete. Después mejora mucho. A 85 es excelente, aunque no se acerca a un fijo.

Yo lo utilizo mucho. Era muy caro, ahora se vende de segunda mano a precios increíbles (200-250 leuros). Asegúrate que funciona bien, por esos precios creo que es una oportunidad.

Salu2

Muchas gracias Sjlopez, sí que he leido que en los primeros milímetros flojea un poco... sería para a compañar a un Canon 70-200 f2.8 me surgió la oportunidad de comprarle por 200€ de segunda mano y mañana voy a por él aver que tal. Quería algo por debajo de los 70mm pero sin gastarme demasiado, ya que su uso va a ser para situaciones contadas, en principio me iba a coger el pISa...

Txirrin
06/03/10, 02:09:08
yo tengo uno, me vino en el kit con la 40D, como novato que soy me parece estupendo y lo del efecto barrilete a mi por lo menos no me parece que haga tanto como comentan, tratandola la foto se corrije facil, eso si hay que complementarlo con un tele porque los 85 se me estan quedando cortos para segun que y con un angular y con un............, dios esto es un vicio jajajaja.
nuevo anda desde los 400 a 500 eurakos

Gracias pitxin00, tranqui que va a complementar a un 70-200 f2.8, le quería para tener algo por debajo de esa focal sin dejarme mucho dinero, asique voy a por uno de 200€ de segunda mano :wink: