Ver la Versión Completa : Duda sobre el transmisor de Flash integrado de la 7D
davidarenal
04/03/10, 21:26:40
Estoy pensando en comprar la 7D. Me parece sugerente el transmisor para flash que trae incorporado... pero tengo una duda muy básica... ¿podrá controlar mi flash Metz M-48-A o sólo sirve para los Speedlite de Canon?
Gracias y un saludo
eoscinco
04/03/10, 21:31:43
Hola.
Tengo entendido que su funcionamiento es similar al ST-E2 de Canon, y por tanto sólo te servirá con flashes Canon de la serie Speedlite EX que tengan opción de ponerlos como esclavo (SLAVE), osea, Speedlite 550EX, 580EX, 580EX II, 430EX, 430EX II, 420EX, etc.
Saludos
jayalas
04/03/10, 23:00:10
Hola Davidarenal, acabo de comprarle el flash Metz 58 af-1 a mi 7d y funciona perfectamente fuera de la cámara, eso si, tienes que actualizar el firmware.
Saludos
Hola, yo tengo el sigma 500 dg super y funciona a las mil maravillas
Rober Foto
04/03/10, 23:08:23
Yo también tengo la 7D y el Metz 58 AF-1C y furrula correctamente como esclavo.
davidarenal
05/03/10, 00:15:59
Gracias a todos por la ayuda... algo había oido de que con el Metz-58 funcionaba... pero sigo con la duda de si lo haría con mi 48-AF1.
No sé si en el manual de la 7D vendría algo de compatibilidades de dicho transmisor...
En fin, seguimos investigando. Mil gracias
Trantorrr
05/03/10, 00:59:30
En el manual solo viene la compatibilidad conlos flashes canon.
poberon
05/03/10, 08:41:43
Según Metz parece que sí puede funcionar:
Canon Version
E-TTL- / E-TTL-II flash mode
E-TTL remote mode (slave operation)
davidarenal
08/03/10, 15:47:07
Bueno, gracias de nuevo por la ayuda, es una pena no tenerlo claro ya que me parece un complemento estupendo de serie. Casi todas las pesquisas nos llevan a que en principio sólo funciona con los Speedlite y que puede hacerlo con el 58 de Metz. Lo comprobaré en directo usando mi Metz 48-AF1 con la 7 D de un amigo y actualizaré.
Saludos!!
JuanMato
08/03/10, 18:28:26
En la página de Metz dice que si funciona el 48 AF1:
Product information: Metz (http://www.metz.de/en/photo-electronics/mecablitz-models/system-flash-units/mecablitz-48-af-1-digital/product-information.html)
osito1969
18/04/10, 22:45:42
El flash incorporado de la 7D no levanta al pulsar el icono adecuado en la parte izquierda, al querer ajustar el flash incorporado para usarse como slave me dice que no se puede porque hay un flash incorporado y eso es falso, bueno, el detalle es que de principio el flash no bota, no tiene ningun golpe, reinicie el sistema de la cámara y tampoco obtuve éxito.
hgbfoto
18/04/10, 23:09:53
El flash incorporado de la 7D no levanta al pulsar el icono adecuado en la parte izquierda, al querer ajustar el flash incorporado para usarse como slave me dice que no se puede porque hay un flash incorporado y eso es falso, bueno, el detalle es que de principio el flash no bota, no tiene ningun golpe, reinicie el sistema de la cámara y tampoco obtuve éxito.
No te levanta el flash en cualquier modo?? Porque en el modo automático total y en el CA no funciona eso.
El flash incorporado no sé si actúa como esclavo, creo que funciona como principal y esclavo otro flash de los Ex de Canon o alguno de fabricante externo como el Metz 58 af1-c.
biketrialero
07/05/16, 18:12:07
Muy buenas, tengo unas duda... para usar el transmisor integrado de la 7d, 80D... El flash de la cámara tiene q estar subido por lo q he ist oen imágenes, pero también se tiene que disparar para que el esclavo sale o no tiene por que? es que veo un contra sentido que si queremos flash indirecto tambien actué el de la camara, y por lo que veo en vídeos así me o parece...
Gracias por la aclaración.
sjlopez
09/05/16, 18:36:10
Es que el de la cámara lanza el destello un instante antes, con la cortinilla del obturador aún cerrada, para activar el indirecto. Creo recordar que era así, hace mucho que no uso esta posibilidad. Es algo muy interesante y que no tienen todas las cámaras.
biketrialero
10/05/16, 07:31:48
Vamos q saltar salta aunque no haga efecto...Ok.
Gracias sjlopez
carlosct
08/06/16, 12:20:50
En interiores va bien, en exteriores si te alejas del flash puede que no lo active
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com