PDA

Ver la Versión Completa : KATA: producto muy, muy duro

peter bilbao
04/03/10, 23:31:42
La semana pasada tuve el dudoso honor de entrar en el primer grupo de los moteros (ya sabeis, los que se han caído, y los que se van a caer).
El caso es que como hacía un día bastante majete decidí llevarme la cámara y varios objetivos para aprovechar el mediodía. Opté esta vez por llevar el material en la KATA (bolsa-bandolera mod. WS- 604).
Prontito por la mañana, ni cinco minutos sobre la moto, coche que se te cruza, frenazo y al suelo con el consiguiente arrastrón.
A lo que nos ocupa: Cámara y objetivos en perfectas condiciones.
Si bien es una bolsa que estaba casi medio arrepentido de haberla comprado, por ser un poco pesada y muy rígida, en mi caso ya está más que amortizada.
Un saludo y mucho cuidado ahí fuera.

salmantin
05/03/10, 00:09:02
tu estas bien?
ya sabemos que tu equipo si pero tu? espero que tb estes bien ya que el eqipo se puede comprar pero la persona no saludos

peter bilbao
05/03/10, 00:38:38
Gracias, salmantin. Rasponazos y contusiones aparte, estoy bastante bien.
Pero ya sabes, en cuanto te levantas y ves que no has salido mal parado, te preocupas por lo material, y ahí creo que la bolsa ha jugado un papel fundamental (la moto es otro cantar).
Gracias otra vez y un saludo.

salmantin
05/03/10, 22:34:07
me alegro que estes bien la moto pues ya la arreglaras auqen yo soy mas partidario de las cuatro ruedas o de ir caminando a los sitios jeje.

cincobrincos
05/03/10, 22:46:26
Me alegro de que te encuentres bien y desde luego si la bolsa golpeó el asfalto, arrastró y el equipo está en perfecto estado, creo que has amortizado la compra con creces.
Saludos y mucho cuidado en la carretera.

ali babá
08/03/10, 04:28:54
La semana pasada tuve el dudoso honor de entrar en el primer grupo de los moteros (ya sabeis, los que se han caído, y los que se van a caer).
El caso es que como hacía un día bastante majete decidí llevarme la cámara y varios objetivos para aprovechar el mediodía. Opté esta vez por llevar el material en la KATA (bolsa-bandolera mod. WS- 604).
Prontito por la mañana, ni cinco minutos sobre la moto, coche que se te cruza, frenazo y al suelo con el consiguiente arrastrón.
A lo que nos ocupa: Cámara y objetivos en perfectas condiciones.
Si bien es una bolsa que estaba casi medio arrepentido de haberla comprado, por ser un poco pesada y muy rígida, en mi caso ya está más que amortizada.
Un saludo y mucho cuidado ahí fuera.

Hola, me alegro de que no te haya pasado nada a ti y a tu equipo.- Tengo dos bolsas Kata, lka12 y la 14, así como la mochila R103, modelos ya "antiguos".- No me arrepiento, aunque sean raras y poco atractivas, estas sí que protegen bien.- Un abrazo y un tarro de linimento.