PDA

Ver la Versión Completa : Mochila en Lidl

Oskywalker
05/03/10, 00:29:30
Por si a alguien le interesa, el Jueves día 11 de Marzo, hay una oferta de mochilas para motoristas en los supermercados Lidl.

Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.p.Mochila_para_motorista.ar1?OpenDocu ment&resetFilialDaten=1&id=2008&zipcode=08004&city=Barcelona&district=&street=Cl%2F%20Miner%EDa%2C%2051&ar=1&EMID=09600A41QFORJLDNG014U0I00BORQGG)

Creo que la que mejor "pinta" tiene es la del lateral rojo.

Con las pertinentes modificaciones que se explican en el apartado de Bricolaje, se puede conseguir una buena mochila por poco dinero.

Espero que sea de ayuda para alguien.

Un saludo
Oskywaker

fotart
10/03/11, 16:30:07
EDITO porque me acabo de dar cuenta que el post es del año pasado. Había llegado a este hilo buscando en Google "mochila lidl". Pero todo lo que viene a contnuación es cierto... y de hoy.

Creo que era la promoción de la semana pasada. Desde hoy hay otras cosas de jardinería y de pesca (algo caerá :p porque cañas completas y accesorios por 29€...). Esta mañana he comprado la que dices porque quedan cosas de ayer. No la tengo delante pero creo que es la que tiene algo rojo. Está muy bien por 17€. Tres compartimentos donde cabe mi equipo completo de fotografía y el miniportátil con su cargador, y eso que no es muy grande la mochla. Y sobra espacio. Me queda poner algo de foam o gomaespuma en los laterales como protección, aunque viene basante bien protegida.

Además es de las que se abrochan al pecho y las tiras son acolchadas y muy cómodas. Como dato os diré que estuve en Decathon este sábado buscando una mochila y las que ví medianamente curiosas no bajaban de 30-40€ y eran bastante peores que esta.

Se me olvidaba deciros que tiene también dos asas, una vertical y otra horizontal.

kainita
10/03/11, 17:15:45
En Ceuta no hay esa oferta :'(