PDA

Ver la Versión Completa : Olympus E 620



F.G.Velasco
05/03/10, 01:00:13
Un saludo para todos.¿ Alguien me podría dar su opinión sobre la olympus E 620?

Vampy
06/03/10, 16:51:27
En este foro va a ser complicado que te den opinion sobre esta camara ya que en general casi todos aqui tienen canon y es dificil que tengan esa cámara

javierlparada
07/03/10, 00:43:07
Yo vengo del mundo Olympus. Mi opinión... no te va a compensar lo que gastes en una E 620. La gama de objetivos para olympus es limitada y cara (solo fabrican olympus, leica, panasonic y sigma) y el célebre "estandar" 4/3 no creo que dure demasiado en el mundo reflex D. No hablo de calidades, que hay que decir que, a pesar de sus 10 Mp, la E-3 es una cámara de sobresaliente. Pero, o vives en Canarias, o si tienes avería, la cámara a Portugal a reparación. Durante la garantía, se supone que sin problemas. Después de la garantía, portes a tu cargo y factura mínima por reparación de 150€. El mundo reflex D va encaminado al FF, y con las 4/3 nada de lo que compres va a ser aprovechable después. En fin, dicho esto...

La e-620 es una cámara magnífica, con el estabilizador incorporado en el cuerpo (habrá opiniones para todo, pero el OS del sigma 120-400 deja muy atrás el estabilizador de la E-3 con el 70-300 de Zuiko), ligera, pero con prestaciones avanzadas. Una srlD prosumer digna de consideración para aquí y ahora.