Ver la Versión Completa : Preparando el nido
Vulcann
05/03/10, 01:24:35
Pues de nuevo tenemos a una garcilla bueyera, con la coloración de cortejo, llevando algunas ramas al nido.
http://i4.photobucket.com/albums/y112/Iosef/garcillavuelo_5326.jpg
Ya sabéis, comentad y corregidme por favor y gracias por pasar.
MOS-QUIS
05/03/10, 08:24:40
Muy buena textura en el plumaje, y buen detalle por todo el cuerpo ( el detalle de las uñas, es buenisimo ).
Ahora bien........quizas un pelin mas, de orientacion frontal y un pelin mas de foco y nitidez en pico y ojos...............
Pero en general una muy buena toma, con unos colores muy reales, un cielo fantastico, y unos blancos muy logrados y equilibrados.
Un saludo.
tempusfugitsvq
05/03/10, 08:34:42
Coincido con Mos-quis, y solo añadirte una cosita, la veo un poco encajonada por abajo y por la derecha. De todos modos, a mi, que me gusta este tipo de fotos, se lo difícil que es componer con un ave en vuelo. Un saludo
Vulcann
05/03/10, 15:56:26
Okis, muchas gracias por comentar.
Lo del cielo.. bueno, esto es Canarias oriental y aquí es fácil tenerlos despejados y relucientes ;)
Si, que esta un poco encajonada por debajo sobre todo...mas me fastidia la orientacion, que ya es alejandose, y que ayuda a que pico y ojos no esten del todo en foco.. si viene hacia mi me da un alegron.. pero seguiremos, que la colonia de Arrecife es una mina para tomas en actividad.
duckyshark
05/03/10, 19:31:52
Muy bien tratados los blancos, y muy nitida., una pena no la pillaras un poco mas de frente.
Muy bien conseguido los colores, la pena es el ángulo, pero si tienes oportunidad aprovecha estos momentos de preparación del nido, porque te van a dar oportunidad de hacerles fotos en una faena distinta a la del resto del año.
UN SALUDO
Olympus
07/03/10, 10:07:36
hola, está muy bien, ahora a pillarla un poco mejor orientada. Vaya fotos que subís de aves en vuelo, están fenomenal. Por cierto, vaya envidia de sol que tenéis por ahí,...
saludos.
parestesias
07/03/10, 21:50:19
Me encanta, sin más, es verdad que se le podría pedir lo que te han dicho los compañeros, pero cuando se presentan estas oportunidades bastante tiene uno con enfocar. Aunque no venga hacia el espectador, una vista oblicua siempre dice mucho más que una totalmente lateral. Feliz primavera y que crien mucho.
Buen disparo, me gusta mucho la nitidez y colores, para mi gusto lo hubiese dejado un poco mas de aire por la parte superior izquierda para ver donde se dirije el ave, el detalle de la uñas es buenisimo, uun saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com