Ver la Versión Completa : Cabras Montesas en el Torcal
Os dejo por aqui una foto echa en el Torcal de Antequera, a una de las hembras de cabra montesa, especie muy abundante en la zona, espero que os guste.No tiene ningun retoque echo tal y como a salido de la camara.
http://img40.imageshack.us/img40/4194/cabrasmontesaseneltorca.jpg
Jhontxu
05/03/10, 14:02:41
El encuadre y la composicion me convencen,pero metele mano para resaltar esos verdes,quiza un toque de enfoque a la cabra para que gane importancia y unos verdes menos marcados en las zarzas de la derecha para que no se coman la imagen...
Yo probaria a hacer un HDR haber que surge...
Bueno,ahora que vengan los experimentados y den su opinion que la mia...me vale solo a mi...jejejeje
Jaja muchas gracias Jhontux, la verdad es que no esta tocada, tal y como a salido de la camara, gracias por tu comentario.
Olympus
05/03/10, 15:14:53
hola compañero, la veo un pelín centrada y destaca poco del fondo. ahora ir otro día a ver si la pillas cotra un fondo mas uniforme, o mas aldejado y desenfocado, e intenta aplicar en la composción la regla de los tercios con el bicho.
saludos.
Vulcann
05/03/10, 16:10:46
La composicion con ese arbusto molesto no es de lo mejor y los tonos-colores muy planos. Metiendole mano al revelado podias mejorarla bastante.
Ese arbusto de la derecha resta protagonismo a la cabra. Intenta tocar un poco los niveles y aplicále un enfoque suavizado a la cabra, que yi creo que tienes material para mejorarla.
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com