PDA

Ver la Versión Completa : Hacer un calendario

CAPEVE
08/01/07, 19:02:32
Hola a todos y feliz año, pues eso que me gustaria hacer un calendario para este año y regalarselo a una persona muy especial. Pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me gustaria hacerlo en una sola foto. Si alguien me podria echar una mano??. Muchas gracias y un saludoooo.

WAMBA
08/01/07, 19:09:12
en una sola foto quiere decir en una sola página?

lo que vas a tener más difícil va a ser montar los días de cada mes. yo lo haría en algún programa como freehand o similar, que es más flexible con el texto.

cuando tengas eso resuelto, componlo con la imagen y a imprimir =)
si quieres consejo cuando vayas haciéndolo sólo tienes que pedirlo

El Pirata Robert
08/01/07, 21:25:53
Hay un programa de Adobe para ello, ahora no recuerdo el nombre pero es muy potente e intuitivo.

jennibm
08/01/07, 21:38:38
Hola, el microsoft publisher te lo hace muy rápidamente, te da la plantilla (de los dias y meses) y tu solo has de colocar las fotos que quieras y imprimir, igual es más sencillo que el que te proponen ellos pero para empezar va bien.

txelu70
08/01/07, 21:58:56
Si te ves perezoso siempre puedes probar el TKExe Kalender (http://www.tkexe.de/kalender/), que es gratuito.

CAPEVE
10/01/07, 17:29:28
Hola gracias a todos, he cogido el tkexe kalender pero no se utilizarlo y creo q es para hacerlo un mes en cada hoja, yo lo que quiero hacer es poner todos los meses en una sola foto.
De donde puedo coger el microsoft publisher ese???

Un saludoooooo.

jennibm
10/01/07, 22:52:39
Kapeve yo lo descargué con el emule, aunque se me descargó una versión en francés (yo de frances ni papa) , pero el programa es tan sencillo que hasta en frances se entiende, en el emule esta, peri si te lo bajas mira que sea una versión que venga con la clave se instalación.

Espero haberte ayudado...

jennibm
10/01/07, 22:53:58
Perdon, perdon!!!!!!
No sabia que no se pueden poner esos programas, no lo recordaba, perdonadme!!!!!! Te mando un mp!!!!!

CAPEVE
11/01/07, 00:44:40
Jenni, he visto tu mp pero no entiendo nada, si me lo podrias aclarar, mucho mejor. Gracias. Un saludoooo.