Ver la Versión Completa : DUDA: ¿Me han enviado el articulo comprado en ebay?
duranaf
05/03/10, 11:24:28
Hola. El pasado 22 de Febrero compre en un powerseller de ebay un adaptador de lentes para la powershot A590 y toda la operacion se hizo de forma correcta. Recibi correos tanto de la compra como de que el pago se habia hecho. Pero hasta la fecha no he recibido correo confirmando el envio. Mirando en "Mi ebay" veo que en el resumen de "ganados" ( o lo que es lo mismo: "articulos comprados") me aparece el icono de "no enviado". Por ello miro en "preguntar al vendedor" y pone lo siguiente: "El vendedor recibió el pago el 22 feb 2010. El artículo ha sido enviado por un vendedor de Singapur para ti, que estás en España. Puede que tu envío tarde un poco más porque tiene que pasar por aduana"
Como podeis ver ambas informaciones se contradicen, una me dice que no esta enviado y otra me dice que si que lo está. Me pregunto cual es el estado de mi compra pues segun esto SI que me lo han enviado, pero sin embargo no he recibido correo de confirmacion del envio y sigue apareciendo en el resumen de mis compras en ebay el icono gris de "no enviado".
¿que pensais vosotros del asunto? ¿os ha pasado esto a alguno? ¿como se resolvió en vuestro caso?
Para terminar lo que verdaderamente temo es llegar a tener que cruzar emails con el vendedor, pues apenas entiendo el idioma ingles. Bueno no me enrrollo mas y a ver que me decis.
Cogorzon
05/03/10, 13:13:08
Hola.. si recuerdo bien,
La opción de "No enviado" es a nivel informativo de Ebay. Solamente puedes marcarla tú cuando lo hayas recibido (bueno, la marcas cuando quieres, pero esa es la opción correcta). En caso de que hubieras marcado y luego reclamas el no envio... pues como que no tienes las de ganar.
¿cuanto tiempo te pone el vendedor que tarda en enviarlo? Lo suelen poner en la página de descripción del producto.
Hay vendedores que no te envian correo con el nº de seguimiento (track number).
Un saludo
j.f.sebastian
05/03/10, 14:35:24
Hola,
Cruzo los dedos pero no he tenido problemas en ebay.
Yo escribiria al vendedor, tambien soy malo en ingles pero desde que descubrí el traductor de google me defiendo bastante bien.
Es escribirle frases sencillas tipo, "hace dos semanas pagué el producto. puede darme el tracking number del envio por favor.... " y el traductor lo hace bastante bien y la respuesta igual, cortas y pegas.
De todos modos desdes singapur sulen tardar sobre tres semanas aprox.
Animo y no te preocupes.
duranaf
06/03/10, 15:46:18
Hola.. si recuerdo bien,
La opción de "No enviado" es a nivel informativo de Ebay. Solamente puedes marcarla tú cuando lo hayas recibido (bueno, la marcas cuando quieres, pero esa es la opción correcta). En caso de que hubieras marcado y luego reclamas el no envio... pues como que no tienes las de ganar.
¿cuanto tiempo te pone el vendedor que tarda en enviarlo? Lo suelen poner en la página de descripción del producto.
Hay vendedores que no te envian correo con el nº de seguimiento (track number).
Un saludo
Gracias por responder. No es una opcion, es algo automatico e informativo que te dice si te han enviado o no el articulo comprado.
duranaf
06/03/10, 15:49:26
Hola,
Cruzo los dedos pero no he tenido problemas en ebay.
Yo escribiria al vendedor, tambien soy malo en ingles pero desde que descubrí el traductor de google me defiendo bastante bien.
Es escribirle frases sencillas tipo, "hace dos semanas pagué el producto. puede darme el tracking number del envio por favor.... " y el traductor lo hace bastante bien y la respuesta igual, cortas y pegas.
De todos modos desdes singapur sulen tardar sobre tres semanas aprox.
Animo y no te preocupes.
Gracias por responder. Ya me ha llegado el artículo esta mañana y esta todo correcto. Se ve que este vendedor no suele comunicar a ebay que ha realizado el envio y por eso no figura como "enviado" en el resumen de "ganados".
Muy buena idea el traductor de google, nunca lo habia usado antes.
ERTOIL1
06/03/10, 19:50:21
La gente que tiene muchos votos suele ser muy seria , si el porte es barato lo suelen mandar por correo y tarda lo que a ti .... mucho , si lo envian por fedex (Generalmente desde HK los vendedores con portes gratis ) en 4 dias como mucho en tu casa ... dias habiles
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com