PDA

Ver la Versión Completa : 50d por negrita

caparron
05/03/10, 13:22:33
Quisiera que me convenciera algun propietario de 50d para cambiar a este segmento semipro o seguir en el mismo de la negrita con la 550d ya que el precio es parecido.
Me gusta mas los 15mp que los 18mp
Prefiero mas el tamaño de 550d
55-250 que tal va en 50d

En fin muchas dudas

tomìa
05/03/10, 13:24:35
pues ya lo dice el dicho "caballo grande, ande o no ande".....la 50D es mucho mas camara en todos los sentidos.
un saludo.

Difracto
05/03/10, 15:58:14
Parece una tontería, pero... ¿Las has tenido ambas en la mano?, sólo el peso ya te va indicando.

eagleeye
05/03/10, 16:41:08
Yo justo he hecho ese salto, y pufff no se por donde empezar en sus ventajas claro está jaja, el tacto del material, el sonido al disparar, el bajo ruido a isos medios-elevados, la posibilidad de ampliacion, opciones innumerables en los menus, una cosa que me parece muy importante es el modo de medición puntual (no te ves limitado al ponderado al centro), etc... es un camarón la verdad.

Como contrapartida pues es más exigente en cuanto a ópticas según he leido debido a la alta densidad de su sensor. Pero vamos yo con los objetivos que tengo por ahora no tengo ninguna queja, el tamron 17-50 lo tengo "pegado".

Yo precisamente me estaba planteando el adquirir el 55-250 IS para tener un tele a un precio económico, estabilizado y de calidad. Se ha comentado en otro post sobre el 70-300 IS y la verdad que en las reviews lo ponen un segmento por encima en cuanto a calidad, sin llegar a ser L, peeero casi. El 55-250 pues tiene más aberraciones cromáticas, menos distorsiones en la focal extrema, menor definición, y sobre todo un precio de la mitad. Si buscas en el foro un post de vampiressa comentaba sobre el 55-250 con la 40D y solo tiene alabanzas y la gente cuelga fotones con él.

Espero que te ayude esta info a decidirte. Eso sí, si tu presupuesto te lo permite, yo me iría a la 7D, y no por el video, sino por su mejor relación de ruido, te permite una compensación de la exposición de +-3 y por sus otras muchas ventajas, pero eso ya es cosa tuya. Un saludo

Aleón
05/03/10, 20:07:37
Si tienes el dinero, capricho y no te interesa hacer videos, no lo pienses, compra la 50D. Es mas profesional, mas funciones personalizables, menus mas amplios; por contra (o no) es mas pesada. Yo creo que la calidad de imagen son mas bien parecidas.

Ivan D7
05/03/10, 20:15:25
La 50D sin dudarlo un instante! Saludos!

cañondelebro
05/03/10, 20:23:56
vas a comprar una 50D; para ponerla un 55 - 250 !!! .......... :(:pena::descompuesto:hechocaldo.
Ojala te haya entendido mal.
Sinceramente, compañero. Si vas a hacer eso. sigue con tu 350 D.

Ivan D7
05/03/10, 20:27:06
vas a comprar una 50D; para ponerla un 55 - 250 !!! .......... :(:pena::descompuesto:hechocaldo.
Ojala te haya entendido mal.
Sinceramente, compañero. Si vas a hacer eso. sigue con tu 350 D.

Tienes razón compañero! A la 50D hay que meterle un buen objetivo y así disfrutas mucho mas! Saludos!

ahmonge
05/03/10, 21:22:33
Y no olvidemos la diferencia de calidad en los visores y la comodidad de la rueda trasera y el joystick de la 50D.

Saludos.

caparron
06/03/10, 01:35:37
Hombre cañondelebro no he dicho que me vaya a comprar la 50d para poner el 55-250. En primer lugar estoy dudando entre esta y la 550 d y luego que ya tengo dicho objetivo pues a ver que tal va(me da mas miedo con los 18 mp). Una tal vampiresa lo tiene con una 40d y salen unas fotos cojonudas, tambien son 10 mp. De todas maneras yo estoy contento con dicho objetivo con la 350d en cuanto a nitidez y tiene muy buenas criticas en las rewiews

alber_recas
06/03/10, 01:38:12
Un concepto que no entiendo, es porque si tienes una 50D no puedes ponerle un 55-250, vale estoy de acuerdo en que con un 70-300is ganaras muchisimo, pero al decir esto supongo que sera como yo, necesita el gusto de tener un tele y si no le llega para un 70-300, pues tendra que coger el 55-250is, y me pregunto si este objetivo sacara menos calidad que en una 550D por ejemplo, con esto quiero decir que aunque tengas un camaron, a lo mejor lo que buscas es la ergonomia del cuerpo, que tambien calidad como te da mas superior al segmento xxxD, pero pienso que eso de decir que no le puedes poner un 55-250 es un pequeño error, ya que si despues tiene pensado cambiarlo, podria coger un 70-200 directamente y asi su gasto en relacion a coger un 70-300 y luego el 70-200 es menor que si coge el 55-250 y luego el 70-200 o casos similares, esta claro que si buscas calidad el 55-250 es un tele para salir del paso y no perder fotos que no podras hacer hasta que no tengas un buen tele, yo pienso que con esas cosas o estas sobrado de dinero o lo mejor es tener un angular de calidad, luego un tele y mas adelante mejorar el tele e invertir en otras opticas como los macros, etc.

Un saludo y esta es mi humilde opinion

jordimac
06/03/10, 02:25:27
La única ventaja (o no) de la 550D es el video y según se mire, el sensor de 18 mpx para recortar las imágenes a gusto o al menos en teoría así debería ser.

Comparativas a ojo:
550D:
- En la parte trasera, todo son botones que si no estás acostumbrado, pueden resultar algo liosos para trabajarlos mientras afotas.
- No tiene la pantalla superior con más info
18mpx = unos 25MB por foto a trabajar en el ordenador (más espacio de HD y más potencia de ordenador necesaria para trabajar las fotos)
- Cuerpo de plástico y más pequeño. Si tienes manos grandes puede resultar algo incómoda, pero si tienes manos pequeñas, te puede resultar cómoda.
- Es ligera lo cual se agradece si vas a pasear con ella al cuello.

50D:
- La rueda trasera es muy cómoda para trabajar mientras haces las fotos, y el joystick tambíen ayuda cuando navegas por los menús.
- Dispone de la pantalla LCD de arriba con la información necesaria, así como los botones para configurar la cámara durante el afotamiento.
- 15 Mpx = 20MB por foto
- Cuerpo de aleación de magnesio o algo así, lo que la hacen más resistente, y con un tamaño más cómodo para manos grandes.
- Si vas a pasear con ella al cuello, o tienes una buena correa o lo vas a pagar a precio de cervical :wink:. Pero para mí, ese peso "de más" la hace más estable.

Debo decir que la 550D no la he visto todavia, pero por lo poco que he oido creo que debe ser de un tamaño aproximado a la 400D que tengo, y desde que uso la 50D, la 400D me parece bastante incómoda de agarre para estar un buen rato haciendo fotos. ¡Y eso que la tengo con el grip de baterías!. Y los controles de la 50D no tienen nada que ver con la botonería de la gama inferior.

Saludos

P.D.: ¿Y porqué te tenemos que convencer de nada? :? De eso se tiene que encargar el vendedor, ¿no? :wink:

Doblezero
06/03/10, 12:34:50
Un concepto que no entiendo, es porque si tienes una 50D no puedes ponerle un 55-250, vale estoy de acuerdo en que con un 70-300is ganaras muchisimo, pero al decir esto supongo que sera como yo, necesita el gusto de tener un tele y si no le llega para un 70-300, pues tendra que coger el 55-250is, y me pregunto si este objetivo sacara menos calidad que en una 550D por ejemplo, con esto quiero decir que aunque tengas un camaron, a lo mejor lo que buscas es la ergonomia del cuerpo, que tambien calidad como te da mas superior al segmento xxxD, pero pienso que eso de decir que no le puedes poner un 55-250 es un pequeño error, ya que si despues tiene pensado cambiarlo, podria coger un 70-200 directamente y asi su gasto en relacion a coger un 70-300 y luego el 70-200 es menor que si coge el 55-250 y luego el 70-200 o casos similares, esta claro que si buscas calidad el 55-250 es un tele para salir del paso y no perder fotos que no podras hacer hasta que no tengas un buen tele, yo pienso que con esas cosas o estas sobrado de dinero o lo mejor es tener un angular de calidad, luego un tele y mas adelante mejorar el tele e invertir en otras opticas como los macros, etc.

Un saludo y esta es mi humilde opinion

No es que no puedas poner un 55-250,es que la 50D es más exigente con las ópticas y con ese objetivo sacas menos rendimiento a la cámara.
Puedes ir a un restaurante carísimo que tiene unos platos muy ricos,pero si vas con catarro y no puedes sacar todos los sabores....:wink:.

Saludos.

ahmonge
06/03/10, 12:54:10
Una pequeña reflexión sobre la adecuación de los objetivos a las cámaras actuales. En la época pretérita de la película (cuya resolución teórica se cifraba en unos 20 Mpíxeles, más o menos), lo normal es que los objetivos, salvo contadas excepciones, fuesen el factor limitador de la calidad. En los ocho o nueve años que llevamos con réflex digitales "asequibles", sobre todo al principio, la situación se invirtió: dada la escasa resolución de los sensores (entre 2 y 6 Mpíxeles), erán éstos los que limitaban el resultado, al menos en cuanto a resolución. Ahora que las densidades de píxeles van camino de la estratosfera, volvemos a la situación original. La correcta elección de los objetivos teniendo en cuanta factores como el peso, el tamaño, su precio y calidad, es el factor que más afecta a la calidad de la foto.

Saludos.

jordimac
06/03/10, 13:00:00
Hombre si vas a una tienda el vendedor siempre te va a convencer de coger el modelo mas caro que pueda.
En una tienda de internet no te atiende nadie.

Un saludo

Todo depende de la tienda a la que vayas. Las hay en la que te asesoran según tus necesidades y eso a veces implica no vender lo más caro, sino lo que mejor se adapta a lo que necesitas.

Saludos.

Almeida
06/03/10, 13:06:40
La 550D no la he tenido en las manos, pero si mi querida 50D y muy, muy contento con ella...
Creo que no tienen nada que ver, son dos segmentos distintos, lo que no quiere decir que tu 550D sea una mala opcion, creo que es tambien una gran camara... pero un escalon por debajo.

alber_recas
06/03/10, 13:06:42
No es que no puedas poner un 55-250,es que la 50D es más exigente con las ópticas y con ese objetivo sacas menos rendimiento a la cámara.
Puedes ir a un restaurante carísimo que tiene unos platos muy ricos,pero si vas con catarro y no puedes sacar todos los sabores....:wink:.

Saludos.

A lo que yo me refiero es que si con una 50D+55-250 sacaras peor calidad que con la 550D+55-250, de seguro se que no aprovecharas el potencial de la camara al 100% pero me refiero a que yo cuando compre la 50D buscaba su ergonomia y compre el tamron por su calidad.
A la hora de comprar un tele, se que si cojo un 55-250 no estare aprovechando lo que da de si la camara, pero si cojo ese objetivo tengo pensado cambiarlo cuando me sea posible, pero yo prefiero tener un tele como ya dije de paso, y mas adelante conseguir un copito o lo que sea.

Un saludo

foreman
06/03/10, 16:55:54
si te sirve de algo, yo acabo de estrenar hoy una 50D( ya la habia probado antes pues la tiene un familiar), y vendi la 450D que tenia un mes y medio.
¿porque lo he hecho?, pues porque desde que cogi la 50D, no queria otra cosa, el tacto, el peso, la calidad de los materiales, es distinto hasta el sonido, o incluso como saca el flash, la calidad del visor etc etc
Yo pienso que no te arrepentiras, para mi entre la 50D y la 550D, la 50Dde lejos

un saludo

Pd; antes de decidirte ve a una tienda y coge las dos, pero te advierto que si coges la 50D solo la soltaras para coger una 7D, o superior

djjavig
06/03/10, 17:05:27
Creo que no se hace justicia comparando una 550D a una 50D. Es como comparar una 40D a una 500D ... (Tecnologicamente digo)
Está claro, que actualmente es lo que hay, pero seguro que Canon lanza esa esperada 60D.
Entonces, cuando comparemos la 550D con la 60D, seguramente la primera se quede bastante descolgada, y situada en su segmento.

Yo tengo la 50D y por nada del mundo vuelvo a la gama XX0D (ahora, cuando cojo una 450D se me hace hasta raro).

Un saludo!

airan
06/03/10, 17:10:35
Me estais volviendo loco jaja, llevo tiempo leyendo en el foro acerca de las características de las dos cámaras y aunque la novedad avala a la 550 D, sale este post y me pone entre las cuerdas.
Yo en principio la característica del video no es lo que más me llama la atención (pues para eso tengo la camara de video) pero si quiero una buena camara de fotos y sobre todo que sea fiable.
Sobre precios estan ahi, ahi, supongo que el sobreprecio que posee la 50 D será por algo no? Por lo que he leido parece que el cuerpo esta mejor construido en la 50D, aunque por otro lado esta el procesador de la 550 D....
A ver como sigue la discusión, pues la semana que viene ,me quiero decidir y creo por una de estas dos.

bejor77
06/03/10, 19:53:29
Me estais volviendo loco jaja, llevo tiempo leyendo en el foro acerca de las características de las dos cámaras y aunque la novedad avala a la 550 D, sale este post y me pone entre las cuerdas.
Yo en principio la característica del video no es lo que más me llama la atención (pues para eso tengo la camara de video) pero si quiero una buena camara de fotos y sobre todo que sea fiable.
Sobre precios estan ahi, ahi, supongo que el sobreprecio que posee la 50 D será por algo no? Por lo que he leido parece que el cuerpo esta mejor construido en la 50D, aunque por otro lado esta el procesador de la 550 D....
A ver como sigue la discusión, pues la semana que viene ,me quiero decidir y creo por una de estas dos.

El procesador es el mismo en ambas cámaras (Digic IV), en dado caso será la diferencia de sensor.

Yo tengo la 50D y estoy bastante satisfecho, lo malo es que el día que quiera actualizar cuerpo, pues mínimo tendría que ser la hipotética 60D (aunque sigo pensando que no existirá) y no tengo quejas.

Saludos

foreman
06/03/10, 21:49:04
Yo no tuve dudas, en cuanto tienes las dos en la mano, para mi no hay color:-).
quizas las 18 megapixel, frente a los 15 te hagan dudar, pero la construccion de la camara, lo merece; la 550D es como la 500 y la 450 todo plastico.
Respecto a lo del video que trae la 550 y no la 50, yo soy de la opinion que cada cosa a lo suyo, una reflex es para "afotar", el video ya lo tengo en mi videocamara sony de disco duro de 80Gb, que no abulta y graba de lujo.

un saludo

foreman
06/03/10, 22:25:02
si la 50D es mas pesada, pero es mil veces mas comoda.
De todas formas yo antes de cambiar la 450d por la 50, me dejo mi cuñado su 50D durante dos dias, que paso despues, pues imaginatelo, que cuando cogi de nuevo la 450 no es que fuera mas ligera, que lo es, si no que me parecia de juguete, y la cambie.

de todas formas si puedes pruebalas y elige, la ultima decision debe ser tuya, y esto es como siempre cuando tenemos dudas:

si sale bien, ya no te acuerdas de las dudas, pero si sale mal siempre pensaras
que la otra opcion hubiera sido la correcta.

un saludo

cañondelebro
06/03/10, 22:59:04
Hombre cañondelebro no he dicho que me vaya a comprar la 50d para poner el 55-250. En primer lugar estoy dudando entre esta y la 550 d y luego que ya tengo dicho objetivo pues a ver que tal va(me da mas miedo con los 18 mp). Una tal vampiresa lo tiene con una 40d y salen unas fotos cojonudas, tambien son 10 mp. De todas maneras yo estoy contento con dicho objetivo con la 350d en cuanto a nitidez y tiene muy buenas criticas en las rewiews

Pues como he indicado, en mi comentario ..... " Ojala te haya entendido mal ". Y parece ser que así ha sido. A ver si ahora, lo he cojido. NO te decides por uno de los dos modelos que comentas. Pero si al final, escojes la 50D; no vas ha utilizar ese teleobjetivo con ella. Huys,, espera, espera !!!. Que despues comentas, que ya que lo tienes; pues lo usas. ( evidentemente ).
Nada, nada. que cada vez lo tengo mas claro. ( no te preocupes, es cosa de la edad, cuando ya pasas de los 40, chico,,,, esto ya no es lo que era :p ).

Despues del momento jocoso; que siempre es bueno el humor. ( y que espero que no te haya molestado. Pues no es mi intención. Si fuera así, me disculpo ya mismo. ).
Solo puedo añadir, que mi intención ha sido expresar que me parece una pena, poner ese objetivo a ese cuerpo; pues no le vas a sacar lo que puede rendir la 50D.
Tengo la creencia; de que el equipo que dispongamos, debe ser lo mas equilibrado posible. si tienes un cuerpo de gama media, adquirir objetivos de esa misma gama; y si está desequilibrado, que sea en positivo, (con lentes de gama superior ). y no al contrario.
Lo que apunto; ( y que comparten muchos usuarios de este foro y de otros ); es que es mas interesante; adquirir buenos objetivos; que siempre van a sacar mayor rendimiento al cuerpo; que no gastar en cuerpo mejor con mismos objetivos. La razon; es que un buen objetivo; por ejemplo de la gama L de canon. te va a durar mucho o siempre. el cuerpo de camara que tienes hoy en dia; lo van a cambiar dentro de un año. Un objetivo como el que he puesto de ejemplo, no necesitas cambiarlo cada año. Seguramente, cambiarás varios cuerpos antes de hacerlo con un objetivo como el que hablamos.
No entiendo tus continuas referencias a la resolución de los sensores de ambos cuerpos. No es esto lo a mi me haría decantarme por un cuerpo u otro. Pero si lo que de verdad quieres son muchos megapixels. Hay una Hasselblad con un sensor de 50 Mp. Que creo que te va a dar unos resultados impresionantes. :OK.
Que Vampyressa, haga buenas fotos. No me extraña nada. Lo poco que he leido a esta mujer, denota que hace lo que deberíamos hacer la mayoria; - conocer a fondo el equipo que tenemos, - para saber como sacarle el mayor rendimiento; sin preocuparnos de si mi cuerpo es pro; o mis objetivos son L. Despues de conocerlo; cada uno que decida si lo mejora o le es suficiente.
También puedo decirte, que yo tengo un buen equipo de fotografia; y mi sobrino con una camara compacta de 100 €. HACE MEJORES FOTOS que yo. :p:p:p. (( además de el equipo adecuado; hay que tener ojo fotografico )). Vampyressa; además de molestarse en conocer su equipo; es buena :wink:.
Bueno; respecto a los rewiews, de al menos ... algunas revistas y paginas; yo soy un poco .. :enendido .. excéptico.

JO, lo lamento, menuda chapa. :o. cortoooo, que ya me vale, parece que he comido lengua. :cunao:cunao

ahmonge
07/03/10, 02:19:15
No entiendo tus continuas referencias a la resolución de los sensores de ambos cuerpos. No es esto lo a mi me haría decantarme por un cuerpo u otro

Totalmente de acuerdo, yo he pasado de un cuerpo con un sensor de 15 Mpíxeles a otro de 12 con los elementos fotosensibles tres veces más grandes y no puedo estar más contento con el cambio. La resolución no es el único factor que influye en la calidad final de la foto.

Saludo.

javier1200adv
08/03/10, 12:51:30
Opino como algunos compañeros.
Acaban de regalarme una 50D y de momento por lo poco que he podido comprobar, es que el manejo es mucho más cómodo en ésta que en la 450D que tengo y venderé ya mismo. El hecho de incorporar joystick, botón giratorio, pantalla de mayor resolución, mayor peso, mayor tamaño, etc. hacen que a mi al menos me compense.
En mi caso, que tengo las manos "grandes", se agradece el mayor tamaño.
También se aprecia una mejor calidad en los acabados. Pero siempre que nos referimos a la serie XXXD, se dice que los cuerpos son de plástico, aunque no creo que por eso se rompan. Mi 450D está como el primer dia por "muy de plástico" que sea. Pero es cierto que la 50D se siente de otra forma en la mano.
Saludos,

trasguete
08/03/10, 19:10:21
Yo pasé de la 400D a la 50D, y el cambio es muy notable.. creo que no son comparables los escalones centena y los decena.. de todas formas, también influye bastante el tipo de foto que hagas..

debianelectric
08/03/10, 19:26:32
precisamente yo estoy tambien dandole vueltas en pasarme a ese cuerpo principalmente por la ergonomia y la mejor calidad en isos altos de la gestion del ruido , los megas como dices me da un poco igual , porque a partir de 15 mpx ni siquiera el 24-105 que tengo es capaz de transmitir al sensor toda la resolución que esta pidiendo , el paso a la 7D lo veo un poco inutil aunque gestione muy bien el ruido , pero es que para eso casi que te vas al FF si te llega el presupuesto claro , pero desde luego yo quiero convencerme que la 50D es mi maquina , asi que seguire atento a ver que cosas buenas contais de ella

salu2

chucky2k8
10/03/10, 20:27:15
Que bien me viene este hilo... :-)

Acabo de vender mi querida 350D, y tenia pensado la 550D, pero el otro dia en el MM tuve una 50D en la mano... ufff... que diferencia, la XXXD parecía un juguete.. hasta que la jefa las vio y dijo: "¿Esa camara tan grande? no,no, la pequeña"

Es verdad que no me considero fotografo mas que de BBB (Bodas, bautizos...), no he tenido tiempo de dedicarme a hacer fotografia digamos mas artistica, y por eso en otros hilos me han recomendado la 550D.. pero esa sensacion... ¿no será mucha cámara la 50D para un fotografo ocasional como yo? Por una vez, y sin que sirva de precedente, ¿tendrá razón mi mujer?

Por otro lado, tengo un 17-55f2.8 (fue un hermoso error de la tienda :-), y creo que se llevaría muy bien con la 50D.

Se admiten todo tipo de opiniones (constructivas, eso si)

jesusag
10/03/10, 21:30:49
Animate ya verás que cariño le cogeras a tu 50D.

Un saludo

chucky2k8
10/03/10, 21:37:18
Animate ya verás que cariño le cogeras a tu 50D.

Un saludo

Gracias jesus

Por cierto, con la 350D se va el Sigma 70-300 Dg Macro, que ha hecho su funcion, y necesito un Tele. En muchos kits veo el que tú tienes, el Canon 18-200 IS, ¿qué tal es ese objetivo? Estaba mirando el 18-270 de Tamron (tan famoso por estos lares), y queria saber qué tal el Canon.

Gracias por adelantado!
:wink:

MICADINA
11/03/10, 22:26:45
Hola Caparron, bueno solo decirte que yo estaba en el mismo caso que tu te encuentras en este momento y despues de darle mil vueltas, entrar en el foro todos los días para consultar las opiniones de quien ya la disfrutaba y comerme el coco un dia detras de otro, me compre la 50D:aplausos:aplausos Acierto TOTAL.
Ya hace mas de un año que disfruto como un enano con ella, eso sí, la "calce" con un 24-105:p:p:p y soy el tio mas feliz. No te arrepentiras, si finalmente te decides por esta gran camara.
Suerte con tu elección, por cierto, no me he desprendido de mi antigüa y querida 350D, pero no he vuelto a cogerla..........

Estopiko
11/03/10, 22:49:02
Que bien me viene este hilo... :-)

Acabo de vender mi querida 350D, y tenia pensado la 550D, pero el otro dia en el MM tuve una 50D en la mano... ufff... que diferencia, la XXXD parecía un juguete.. hasta que la jefa las vio y dijo: "¿Esa camara tan grande? no,no, la pequeña"

Es verdad que no me considero fotografo mas que de BBB (Bodas, bautizos...), no he tenido tiempo de dedicarme a hacer fotografia digamos mas artistica, y por eso en otros hilos me han recomendado la 550D.. pero esa sensacion... ¿no será mucha cámara la 50D para un fotografo ocasional como yo? Por una vez, y sin que sirva de precedente, ¿tendrá razón mi mujer?

Por otro lado, tengo un 17-55f2.8 (fue un hermoso error de la tienda :-), y creo que se llevaría muy bien con la 50D.

Se admiten todo tipo de opiniones (constructivas, eso si)

El 17-55 se lleva de co***nes con la 50D ;) como la pareja 5dmk2+24-70

chucky2k8
12/03/10, 09:30:55
El 17-55 se lleva de co***nes con la 50D ;) como la pareja 5dmk2+24-70
;) gracias ! ;)

caparron
12/03/10, 20:05:14
Hola Caparron, bueno solo decirte que yo estaba en el mismo caso que tu te encuentras en este momento y despues de darle mil vueltas, entrar en el foro todos los días para consultar las opiniones de quien ya la disfrutaba y comerme el coco un dia detras de otro, me compre la 50D:aplausos:aplausos Acierto TOTAL.
Ya hace mas de un año que disfruto como un enano con ella, eso sí, la "calce" con un 24-105:p:p:p y soy el tio mas feliz. No te arrepentiras, si finalmente te decides por esta gran camara.
Suerte con tu elección, por cierto, no me he desprendido de mi antigüa y querida 350D, pero no he vuelto a cogerla..........
Me habeis convencido ya no tengo interes en la 550d.
Voy a romper el cerdito, aunque creo que se llevara peor con mi 55-250.
Ojala tendria yo un L de esos o un copito

dani30740
30/01/12, 17:20:58
pue yo estoy mas o menos igual, pero voy a acabar con una 50 D casi seguro