PDA

Ver la Versión Completa : Quiero fotos correctas!!!

MEDUSA
05/03/10, 13:49:02
A ver quien me puede ayudar porque estoy hecha un mar de dudas.
Pues eso. Resulta que la semana pasada llevé a revelar unas fotos en blanco y negro a uno de estos sitios de Kodak donde meten el pen-drive en una maquinita y a la nada, salen las fotos de una impresora. La nitidez, estupenda, pero salió una dominante azul... ay Dios mío!!! He llevado varias veces a revelar a este sitio y ya sea en color o ByN, siempre sale una dominante de color, a veces sepia, otras azul, bueno, el caso es que envié esas mismas fotos a revelar a Dinasa y el acabado fenomenal, un papel estupendo, el ByN precioso, pero la nitidez es mucho menor que en la tienda Kodak. No ha salido ninguna foto que se vea completamente nítida.
¿A qué creéis que puede ser debido este problema?
Ya no sé donde enviar las fotos. Yo, que me preocupo tantísimo por la nitidez para luego esto...
Ayuda!!! please...:pena::pena:

JOSEVV
05/03/10, 13:59:07
yo las fotos las revelo en colorex, me va bien. el tema de las dominantes imagino que pudiera ser por el espcio de color, si usas adobe rgb y el revelador lo hace con srgb, tendras variantes de color.

Gonzalo Arche
05/03/10, 15:29:18
Dinasa es un laboratorio industrial. Trabajan bien en general, pero es dificil pedirles un trato personal.

En Madrid tenemos, entre otros, a Serapio Carreño, Interphoto, Fotosíntesis. Son laboratorios profesionales de toda la vida, donde hablas con la gente que te va a hacer las copias. Les puedes comentar lo que quieras, o llevar ejemplos de lo que te gusta y de lo que no.

Prueba con alguno de ellos.

Saludos

limal
05/03/10, 18:14:17
yo las fotos las revelo en colorex, me va bien. el tema de las dominantes imagino que pudiera ser por el espcio de color, si usas adobe rgb y el revelador lo hace con srgb, tendras variantes de color.

Como dice el compa.
Debes averiguar en que sistema trabaja la máquina y mandar tu las fotos en el mismo para que no se "confunda".

vlerma
05/03/10, 18:20:05
Yo si te puedo ayudar en el tema de copias grandes no dudes en decírmelo.

http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/114341-ofrezco-impresion-en-gran-formato.html

MEDUSA
05/03/10, 19:51:19
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Me pondré a averiguar todo esto que me decís y probaré con estos laboratorios que aporta el compi Gonzalo porque me interesa que mis copias salgan "impecables". Para grandes formatos no dudes que me pondré en contacto contigo, Vierma. Gracias de nuevo.

igresland
09/03/10, 13:29:56
Tienes calibrado tu monitor?
Puede ser que si no lo tienes calibrado el fallo se produzca en tu postproduccion que las dominantes esten en tu monitor y por eso cuando vayas a imprimir lo veas diferente que en tu monitor.

Flickr: igresbis' Photostream (http://www.flickr.com/photos/igresland/)