PDA

Ver la Versión Completa : Futuroscope



gejota
05/03/10, 17:33:00
Hola:
Esta es la primera foto que subo a la pulidora, siempre me ha dado un poco de vergüenza. No seais piadosos y darla caña, necesita aprender.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/29_06_2008_Holanda_Futuroscope_Poitiers_-_EPV0072.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=180052)

Gracias y un saludo.

cosmo
05/03/10, 20:24:59
Hola gejota, no tiene que darte verguenza subir una foto a la pulidora, puesto que aquí estamos todos para aprender y te aseguro que en este foro aprenderás bastante.
En cuanto a la foto, me gustan mucho los reflejos captados, pero yo hubiera abierto algo más el encuadre y hay partes del cielo que tienen un tono grisaceo, no se si es así o ha sido en el postprocesado. Se te podría ayudar más si pusieras los datos exif.
Saludos.

NOSKI
05/03/10, 21:34:13
pues compañero que no te de verguenza y menos con una toma asi.
esta bien con alguna peguilla pero bueno.
el cielo esta raro sobre todo la nube de arriba a derecha.
hubiera quitado los arbustos de abajo.
pero es un sitio con un monton de juego.
un saludo y sobre todo nada de verguenza y a disfrutar de la fotografia.

Adolfo Torres Boró
06/03/10, 13:21:58
Yo hubiese cortado un dedo por abajo para quitar el verde de los árboles, ya que lo que realmente da juego en la foto son el cielo y su reflejo en el edificio.

orli
06/03/10, 16:55:43
Compi verguenza ninguna aqui todos estamos para aprender,de la foto me gustan los reflejos en el cristal,lo demas creo que ya te lo han dicho.
Sin verguenza sube mas fotos
saludos

gejota
06/03/10, 17:03:30
Compi verguenza ninguna aqui todos estamos para aprender,de la foto me gustan los reflejos en el cristal,lo demas creo que ya te lo han dicho.
Sin verguenza sube mas fotos
saludos

Gracias por los comentarios, he leido varios al respecto del "encajonamiento". Lo tendré en cuenta. en cuanto al procesado, aunque hoy no tendré tiempo suficiente, subiré el original para que me ayudéis con el postproceso.
Orli, menos mal que me he dado cuenta, te iba a poner a caer de un guindo, había leido "sinvergüenza, sube más fotos" jejejejeje.

Repito montones de gracias y a seguir afotando, a partir de hoy con mi nueva novísima 50D y la laguna (lago) de Sanabria entera de dudas.

Un saludo.

manucf
06/03/10, 18:32:11
Pues nada que no te hayan comentado ya. Sólo insistir en que subas todo lo que puedas.

Un saludo.