PDA

Ver la Versión Completa : Hacer un libro en Blurb.com

Cdorado
05/03/10, 19:14:11
Quiero hacer un libro de fotografías en Blurb.com y quisiera saber si habéis hecho alguno con ellos y la calidad que ofrecen es buena y si se ajusta bastante el digital a la foto impresa.

Gracias

Galeano
05/03/10, 20:12:41
Yo hará cosa de dos años participé en un concurso de flickr y seleccionaron una fotografía mia que junto a otras recorrió en una exposición distintas ciudades del mundo.

Bien, a tenor de esto, me mandaron gratis un libro con las fotos de esta exposición y que estaba a cargo de blurb. Yo elegí el de tapa dura y la calidad es excepcional, muy buena, las imagenes tal y como salía en las fotografías.

Son libros de gran calidad, muy bien cuidados, tanto las fotos como luego la composicion, encuadernacion del libro.

Link al post que abrí en su día y en el que se puede ver alguna foto del libro:

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/50153-una-fotografia-mia-en-una-exposicion-itinerante-mundial.html

Juan55
05/03/10, 20:42:06
Yo solo hago ahora los fotolibros en Blurb, buena calidad, software muy flexible (permite usar tus propias plantillas) y casi tan caro como Fotoprix.

Muevop el post al General de Fotografia

Saludiños

carlosp
05/03/10, 20:45:33
Yo solo hago ahora los fotolibros en Blurb, buena calidad, software muy flexible (permite usar tus propias plantillas) y casi tan caro como Fotoprix.

Saludiños
Suscribo lo dicho. El album de blurb para mi es de lo mejorcito. Ademas el envio es rapidisimo.

Cdorado
05/03/10, 20:48:04

Saludiños

¿Y hay que poner las fotos que se meten con el programa en CMYK o se pueden mantener en RGB?

Ivan D7
05/03/10, 20:52:38
Desconocía esta página! Gracias compañeros! Cada día aprendo mas cosas gracias al foro! Saludos!

Ivan D7
05/03/10, 20:53:29
Y felicidades Galeano por la foto! Y que la expusieran ya ves que pasada!

Juan55
05/03/10, 20:55:32
¿Y hay que poner las fotos que se meten con el programa en CMYK o se pueden mantener en RGB?

En jpeg con sRGB.

Saludiños

Cdorado
05/03/10, 20:58:14
En jpeg con sRGB.

Saludiños

PERFECTO! No sabes la alegría que me das.

Las estaba pasando a CKYM por eso de que las imprentas usan ese perfil de colores y estaban quedando sin contraste, apagadas.

Muchísimas gracias Juan

trank
26/03/10, 12:57:57
Cuanto suele tardar por correo ordinario?

mande un libro el dia 10 de Marzo y todavia no ha llegado, supongo que seran 15 dias de envio mas lo que tarden en hacerlo, no? ponia que embarcaba el libro el 16 de marzo...

Son normales los plazos? os ha tardado menos?

zahara
31/03/10, 09:11:36
Las paginas son tipo Hoffman, ó son tipo libro clásico?