bbmag
08/01/07, 20:34:14
Acabo de comprarme un 400L y le voy a meter un B+W. Viendo algunas tiendas por internet he visto diferentes filtros en esta marca, con diferencias significativas en los precios. No es que vaya a andar dudando entre uno y otro por 20€, después de dejarme media vida en el objetivo quiero ponerle algo bueno.
Están los siguients en 77mm:
- B+W UV (010) MRC (Ultravioleta) por 55€
- B+W UV (010) MRC Slim (Ultravioleta) por 72€, este dicen que es más delgado y evita viñeteos, pero que por contra no tiene rosca para más filtros.
Precios según fotolab30.
Lo que quiero saber es porqué esta diferencia de casi el 50% más entre ellos, y cuál consideran que sea el óptimo.
Puestos a pedir, si me recomiendan otras tiendas para comparar, pues muy agradecido. :wink:
Están los siguients en 77mm:
- B+W UV (010) MRC (Ultravioleta) por 55€
- B+W UV (010) MRC Slim (Ultravioleta) por 72€, este dicen que es más delgado y evita viñeteos, pero que por contra no tiene rosca para más filtros.
Precios según fotolab30.
Lo que quiero saber es porqué esta diferencia de casi el 50% más entre ellos, y cuál consideran que sea el óptimo.
Puestos a pedir, si me recomiendan otras tiendas para comparar, pues muy agradecido. :wink: