Ver la Versión Completa : El señor del anillo
http://img704.imageshack.us/img704/9553/img1281z.jpg
http://img251.imageshack.us/img251/309/img1269z.jpg
Desenfoque brutal acojonante la luz y esa nitidez de nuevo, maravillosa esta serie de fotos al pajarillo me encanta, por cierto con que objetivo y maquina estan tirados? un saludo
rameses
05/03/10, 21:51:22
la segunda me parece muy buena,tanto la ntidez del pajaro como el desenfoque.me parece que es el 400 f/5.6!
enhorabuena lumix.:aplausos
choquero
05/03/10, 22:11:34
jejeje anda que no vosotros ahí metidos y yo con el zapata y el alejiga en la cuneta de la carretera.... anda que no sois naide ni ná. Menos mal que parece que algo hicísteis joios.
Están las dos mu guapas
Janelka
05/03/10, 22:43:00
Buenísima foto me encanta, y el título mas, espectacular.
Enhorabuena por las fotos, me parecen preciosas.
Faltan los datos exif, ¿con que maquina y objetivo están tomadas?, creo que algún compañero ya te ha hecho la pregunta.
Saludos.:aplausos:aplausos
Templario
06/03/10, 07:45:24
las dos perfectas con nitidez, pose y el fondo genial :aplausos:aplausos
Saludos.
Muy buenas las dos, pero yo me quedo con la primera, muy buena
abelitro
06/03/10, 13:32:40
Preciso bicho Lumix, se te ha dado bien la excursión,:wink:
Un ratillo bien aprovechado y eso que los de Huelva no nos dejaron mas tiempo (tenian recelos de los resultados, jajajajaja).
Has controlado muy bien la luz que entraba sesgada por la izquierda. Los detalles y el enfoque muy buenos.
UN SALUDO
maducle
06/03/10, 15:42:30
Joder lumix, otros dos fotones. Enhorabuena maestro.
jordi1899
06/03/10, 17:35:38
Espectaculares tanto una como otra.No se con cual quedarme de las dos...nitidez y desenfoque brutal!
Olympus
06/03/10, 18:18:30
hola Lumix,
Buenísimas las dos, yo me quedo con la segunda, no se, tiene una compo muy buena, tiene el fondo mas uniforme, y me gusta mas la pose del pechi, y que se vea menos posadero que en la primera, de hecho igual le pegaba un tajo por abajo para que se viese aún un pelín menos, pero poco, un dedito, por donde va esa raya oscura del tronco, que no se por qué me llama la atención.
Impresionantes las dos, en cuanto a nitidez, y colores.
Yo a esta especie no lo he visto en directo nunca.
Por cierto, eso es marcar territorio, y lo demás es cuento :p
un saludo maestro.
Pues la segunda me parece acojonante... Parece que os la peña se lo pasó de cine por lo que veo....
IñakiGE
07/03/10, 02:28:36
preciosas las dos, me quedo con la segunda por el fondo más uniforme de color y compo. Muy buenas
davidatreu
08/03/10, 03:10:05
Otra de tus fotos brutales. Enhorabuena
Gracias a todos por comentar
No te quejes Choquero que mientras el Zapata y tú estabais de cachondeo en el coche nosotros estabamos dejandonos los riñones en medio de la cienaga de Shrek :p
Desenfoque brutal acojonante la luz y esa nitidez de nuevo, maravillosa esta serie de fotos al pajarillo me encanta, por cierto con que objetivo y maquina estan tirados? un saludo
El cuerpo es una 7d y el objetivo un SIgma 120-300 2.8 haciendo tumbing y sin trípode, me quité una sudadera para estabilizar el objetivo
Si no recuerdo mal están tiradas con prioridad a la apertura F7 ISo 250 y 1/400s
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com