Ver la Versión Completa : Al solito
De tierras onubenses
http://img408.imageshack.us/img408/8325/img0853i.jpg
Joder que nitidez y que luz mas buena, as sabido mimar la luz, me encanta esta toma, esta tirada con tripode? esta echa en un comedero? un saludo y enhorabuena por ella
choquero
05/03/10, 22:09:03
esta ya empieza a ser otra cosita.... de todas formas yo la descentraría un pelito aunque en estas posturas se que es complicado. Por cierto te bajas a final de mes pal sur?
Un saludote picha
abelitro
06/03/10, 13:42:24
A pesar de que la luz parece durilla, está muy bien tratada. Joer como te lo pasas....
Qué luz!, que bien la has salvado, tiene toda la nitidez, sólo el tema del encuadre que te dice Choquero, pero es dificil con esas colazas.
UN SALUDO
vencimus
06/03/10, 15:03:10
Pues a destacar la nitidiez y la composición que hace el fondo, pareciendo que se divide con una diagonal de tonos como anaranjados pasando a verde.
Muy chula.
maducle
06/03/10, 15:33:49
Joder lumix, como te lo montas, no solo aquí, en tierras extremeñas, sino también en tierras andaluzas. La luz muy buena, la nitidez brutal y, en cuanto a lo descentrar, a mi me gusta como está, ya que la cabeza, y sobre todo el ojo, que es en lo primero que te fijas , están en un punto fuerte de la composición. Gracias por compartir:aplausos:aplausos:aplausos.
Olympus
06/03/10, 18:22:56
pues me uno a lo dicho por todos, estupenda.
saludos.
parestesias
06/03/10, 19:08:21
Hala¡¡¡¡ con luz del sol¡¡¡ pero si éso ya ni se ve este invierno¡¡¡, muy guapa.:OK
phyllobates
06/03/10, 20:50:18
Muy chula Lumix, me gusta incluso más que las del Pechiazul.
¿Has probado a bajar un pelín la exposición para ver qué tal queda? Bueno, ahora que la miro, creo que está perfect de luz. jeje.
Saludos.
Joder que nitidez y que luz mas buena, as sabido mimar la luz, me encanta esta toma, esta tirada con tripode? esta echa en un comedero? un saludo y enhorabuena por ella
Hola , si está hecha en comedero y con trípode , para está también utilicé el Sigma 120-300 2,8 un objetivo que para este tipo de fotos como puedes ver da una calidad bestial
Phylobates: puede que mi monitor tenga los colores un poco apagados puesto que ya me han comentado una ligera sobreexposición alguna vez más. Asi que aparte de quedarla como yo la veo bien le doy un repasito al histograma para asegurarme
Gracias a todos por pasar
Bien domada esa luz, te ha quedado magnifica.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com