Ver la Versión Completa : Última.
En efecto es la última barca de la serie de la Malvarrosa.
http://farm5.static.flickr.com/4066/4406558533_415c143224_o.jpg
Siento haberos dado la tabarra :cunao
Saludicos.
el tratamiento y las tonalidades me gustan muchos,un pero......los persojes de atras y la embarcacion navegando,distraen pero bueno en general me gusta mucho la toma.
y de tabarra nada, son muy buenas tus aportaciones y aportan muy buenas ideas en cuanto composicion
un grato saludo
Carlitros
05/03/10, 23:18:22
Pues no he visto las anteriores, pero parece que quedan las luces de la barca un tanto extrañas, mas que nada por la sombra de la parte derecha y la luz del interior de la barca. La composicion me gusta y creo que simplemente quitando el barco del fondo no quedaria mal.
Un saludo.
También me sobra el barquito del fondo, la pareja no tanto. El tratamiento correcto. Y el recorte en cuadrado no molesta para nada.
En las anteriores de la serie ya me parecia familiar el sitio y es que es mi pueblo...
Un saludo :)
ente_oscuro
06/03/10, 13:47:27
Yo tb veo mucha luz dentro de la barca.
Tb me sobra el barco.
De todos modos, una magnifica serie Vip, me han gustado tanto que ya tengo el nd400 en camino, aunque lo quiero para otras aplicaciones estas fotos con tu permiso me sirven de ejemplo.
Saludos.
Yo tb veo mucha luz dentro de la barca.
Tb me sobra el barco.
De todos modos, una magnifica serie Vip, me han gustado tanto que ya tengo el nd400 en camino, aunque lo quiero para otras aplicaciones estas fotos con tu permiso me sirven de ejemplo.
Saludos.
Hombre, se agradece pero no hace falta que me pidas permiso, ... para eso estamos.
Por cierto, esta foto no lleva puesto ningún filtro, ya que pasaba el barquito y queria que saliera.
Por lo visto el barquito molesta mas que aporta ...
Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.
angelbg
06/03/10, 20:34:17
Excelente composición y muy buen tratamiento de los tonos. La luz muy bien controlada. Muy buena foto.
:) Saludos.
Carter001
06/03/10, 21:02:41
Ya no sé que número hace en la saga de la barca. Pero de todas las que he visto de la misma barca, es la que mas me gusta.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com