PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Chapiteles de Wurzburg



sarruc_oleboc
06/03/10, 11:35:20
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0190rp_tys_100-0-0_p30w.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178195)

Iglesia de la ciudad de Wurzburg que llaman "capilla". Me llamó la antención los juegos de sombras en esos tejados curvados. Se agradecen las críticas.

Canon 400D. ISO 200, 18 mm. del 18 - 55 mm. f10, 1/320.

kanzer16
06/03/10, 12:24:23
Quizá un poco oscura, desde el centro hacia la izquierda, pero espera que la comente alguien con más esperiencia, también soy novatillo.

¡Saludos y buenas fotos!

manucf
06/03/10, 18:37:37
Tenías una luz muy difícil. Conseguiste que los blancos no se quemaran, pero tienes las sombras muy oscuras. A veces hay que sacrificar... Ahora, ¿por qué ISO 200? Tienes algo de ruido (¿un recorte?).

Un saludo.

sarruc_oleboc
06/03/10, 18:53:02
Quizá un poco oscura, desde el centro hacia la izquierda, pero espera que la comente alguien con más esperiencia, también soy novatillo.

¡Saludos y buenas fotos!

No sólo subo fotos al foro para que alguno de los que saben mucho me den una buena lección, sino para saber si lo que hago le dice algo a alguien más que a mí. Así que tu opinión es bien recibida. Muchas gracias.

sarruc_oleboc
06/03/10, 18:58:41
Tenías una luz muy difícil. Conseguiste que los blancos no se quemaran, pero tienes las sombras muy oscuras. A veces hay que sacrificar... Ahora, ¿por qué ISO 200? Tienes algo de ruido (¿un recorte?).

Un saludo.

1. ¿Por qué ISO 200? Pues mira, la verdad es que no lo sé. Tal vez porque no es 100 ni es 400 :p.

2. La luz era difícil, pero muy atractiva porque resbalaba por esos techos. No menos difícil es que los techos son azulados porque son de pizarra, de forma que si oscurezco el cielo para destacar las nubes, se oscurece todo. Tal vez, me he pasado un pelín.