PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar tokina 11-16

affe
06/03/10, 15:54:52
Hola, perdonar que abra otra vez el hilo, pero los precios han variado mucho en este objetivo desde que se comento en su día.
Dicho esto, os agradezco mucho la ayuda que me estáis ofreciendo a la hora de elegir mi equipo y al final me he decantado por el tokina 11-16 en lugar del canon. Ahora la duda que me llega es donde comprar este objetivo a buen precio. Estuve mirando en el corte ingles y mediamarkt pero no trabajan con esa marca. Busco una tienda fiable, y no me importaría comprarlo fuera de España si el precio compensa.

Saludos

Ivan D7
06/03/10, 15:58:38
Hola! Yo me lo compré en Nivell 10 de Barcelona. Por cierto una gran decisión irte a por el Tokina! Saludos y a disfrutarlo!!!

micrro
06/03/10, 16:07:06
Hola comàñero.
Yo lo he comprado hace pocas semanas en Preciosdeandorra.com , con garantia y a un precio muy bueno.
La tienda es de total confianza.
Un saludo y ya sabes donde estoy para lo que necesites.

affe
06/03/10, 18:09:02
- Nivel 10 a que precio?
- En precios andorra hay que pagar aduana?

juanantonio3
06/03/10, 23:02:03
A mi me lo la han traido en una tienda física de Murcia por 516 €.
Cambie a su hermano 12-24 por este, sobre todo por lo del 2.8 y estoy encantado. Además ya lo he probado en una 5d y en 16 (en las demás focales viñetea) da un resultado impresionante. Vamos, que aguanta los 21 MB prefectamente.
Los Tokina son muy buenos y aun precio muy ajustado.

micrro
07/03/10, 01:24:57
En preciosdeandorra.com no se pagan aduanas.
El precio es de 509€ + gastos de envio.
En la web hay un telefono donde llamas y te atiende el dueño Jonathan y le puedes preguntar lo que quieras.
Un saludo

affe
07/03/10, 14:52:48
A mi me lo la han traido en una tienda física de Murcia por 516 €.
Cambie a su hermano 12-24 por este, sobre todo por lo del 2.8 y estoy encantado. Además ya lo he probado en una 5d y en 16 (en las demás focales viñetea) da un resultado impresionante. Vamos, que aguanta los 21 MB prefectamente.
Los Tokina son muy buenos y aun precio muy ajustado.

Para ser tienda física esta muy bien ;-) No estara esa tienda aqui en valencia por cuasualidad?

manuel9
07/03/10, 16:10:18
Yo tambien lo estoy mirando para ver donde lo compro.

affe
07/03/10, 16:19:53
Pues yo por lo que he visto hasta ahora, esta en 531.58 € en digital centre con gastos de envio y precios de andorra estaba por 539. Ahora visto que "juanantonio3" lo ha conseguido en tienda física por 516 me gustaría saber donde lo venden en valencia ;-) y a que precio.

juanantonio3
07/03/10, 17:21:09
No creo que es té en Valencia, es Foto-Video Climent.
Ya pude en el post de tiendas físicas que, a veces, tienen precios muy ajustados.

cesc22
09/11/11, 12:20:28
Bueno actualizo un poco el tema , en Andorravision 535 euros a día de hoy , pedido hoy mismo , buscaba uno de segunda mano pero por el diferencial de precios yo lo prefiero nuevo y lo estreno .

jasantiso
09/11/11, 12:52:41
Yo también lo compré en Andorravision hace un par de meses y llegó perfecto en un par de días.

Berberexu
09/11/11, 13:49:55
Bueno actualizo un poco el tema , en Andorravision 535 euros a día de hoy , pedido hoy mismo , buscaba uno de segunda mano pero por el diferencial de precios yo lo prefiero nuevo y lo estreno .

Un amigo mio también lo ha comprado aquí por ese precio. La verdad es que vale mucho la pena.

Un saludo

Learning fast
09/11/11, 14:22:06
Caramba! Lástima que Pixmania no tenga productos Tokina. Mi carta a los Reyes Magos (3 lentes de una tacada) me sale sólo 20€ más barata en Pixmania que en Andorravision y Preciosdeandorra (que me saldrían igual).

Me miré el Tokina pero es muy caro, y estoy casi decidido por el Tamron 10-24, que al ser menos luminoso, sale muy bien de precio... No sé...

La verdad es que tiraría la casa (y el "pisapapeles") por la ventana...

cesc22
09/11/11, 19:03:53
Yo también lo compré en Andorravision hace un par de meses y llegó perfecto en un par de días.

Espero que me llegue y pondre cuando me ha llegado . La verdad es que los precios de Segunda mano de los objetivos por mi parte los encuentro exagerados .

Berberexu
10/11/11, 11:14:01
Espero que me llegue y pondre cuando me ha llegado . La verdad es que los precios de Segunda mano de los objetivos por mi parte los encuentro exagerados .

Seguro que si, a mi amigo también le llego perfecto. A ver si nos pones una panorámica de la plaça de Vic cuando te llegue ;)

Saludos!

cesc22
10/11/11, 11:53:19

Objetivo ya en mis manos pedido antes de ayer por la noche y hoy a las 9:30 ya estaba en mis manos , todo perfecto . Intentaré hacerte la foto Berberexu.

Saludos a todos

Jorker
10/11/11, 20:36:34
A la espera quedamos pues.

juanjolopezcano
13/02/12, 14:15:36
Buenas queria aportar algun dato sobre la compra de este objetivo, ya que aunque he leido en el foro que el proximo julio saldrá la nueva versión y en un principio me queria esperar creo que no me esperaré porque lo necesito a principios de septiembre para un viaje que tengo pensado hacer y no se si bajará tanto el viejo (todo el mundo espera que salga el nuevo para comprar el viejo,jeje) ademas en agosto no se puede confiar en comprar nada y me decido en comparlo ahora.

De precios he visto que:

En internet se puede econtrar por 510€ (HK)
En Andorra (vengo este fin de semana de allí) por 549€

Alguna aportación más ¿Consejo?

SirGlad
13/02/12, 14:44:43
Yo lo compré hace dos semanas en tienda física de Andorra por 559 € con un filtro UV B+W incluido.

juanjolopezcano
14/02/12, 09:35:17
Perdona pero me podrias decir donde lo compraste porque como comentaba yo, pregunté en 4 o 5 tiendas y los precios eran siempre los mismos 549€ el objetivo sin UV, luego aunque del filtro sí que podian hacer algo de descuento, un starblitz mulicoated (en principio el de la tienda me sugirio que fuese multicoated para este tipo de opticas) eran unos de 26€, un hoya por los 35€ y los B+W ya ni lo pergunté.

Pero el conjunto objetivo con Hoya multicoated era de 249+35=294€.
El mis mo conjunto en internet lo he visto que comprandolo en ebay a HK me resultaria por 210(regalan un UV pero ese debe ser de los que valen 2€, así que compraria uno porque para esa lente...) + 26 (El mismo Hoya he visto que esta por ese precio)= 236€

Por eso por casi 60€ tenia la duda de donde comprarlo pero si me dices que por 23€ más lo puedo tener en Andorra creo que me compensa sin tener que ver si pasa por aduanas o no y con la tranquilidad de poder reclamar en caso de algun problema.

Muchas gracias

juanjolopezcano
14/02/12, 09:44:03
Bueno no lo he comentado pero es que tengo la ventaja de que mi hermano vive en Andorra así que en ese sentido estoy a menudo por allí, lo comentó porque no sería hacer un viaje de vuelta exclusico para el objetivo ahora que he vuelto de allí.

jmmp4215
14/02/12, 10:00:05
yo he comprado varias cosas en andorra vision y en comercial chamen de andorra y perfecto, tacto precio como estado del paquete. el toki 11-16 lo compre en chamen

jmmp4215
14/02/12, 10:06:20
yo no lo compraria fuera de españa ni andorra,, lo suyo es hacerte un barrido por las tiendas con web mas populares y te haces a la idea del precio en ese momento. Hay que tener en cuenta que dependiendo de la demanda en ese momento y de la disponibilidad de la tienda desde el distribuidor puede variar el precio en hasta 50€, con lo que en la tienda donde normalmente esta baratito a los dos meses en otra esta mejor y así... (andorravision, comercialchamen, nivell10, fotoboom, megacolor, etc),, hay que culebrearrrr,,,,

SirGlad
14/02/12, 10:47:17
Perdona pero me podrias decir donde lo compraste porque como comentaba yo, pregunté en 4 o 5 tiendas y los precios eran siempre los mismos 549€ el objetivo sin UV, luego aunque del filtro sí que podian hacer algo de descuento, un starblitz mulicoated (en principio el de la tienda me sugirio que fuese multicoated para este tipo de opticas) eran unos de 26€, un hoya por los 35€ y los B+W ya ni lo pergunté.

La tienda es:
DATEC 1
Avda. Meritxell 78
Andorra la Vella

Está situada entre el rio y Pyrenees, subiendo a mano izquierda.

juanjolopezcano
24/02/12, 09:26:30
Muchas gracias, en 3 fines de semana estaré por alli. Así que lo tendré en cuenta.
(PD: la verdad que no sé porque no me ha seguído el hilo de este foro y no sabia que ya me habias contestado por eso he tardado en leerlo)