Ver la Versión Completa : Dame Caña 69 Eyes: Timo Pitkänen
Hola, os dejo una foto de un concierto en el que he estado esta semana. Espero que me la destripeis a base de bien :)
http://farm5.static.flickr.com/4017/4404683594_722c0e26bf_o.jpg
Si quereis ver alguna foto más de ese mismo concierto, podéis hacerlo en:
69 Eyes - Live in Madrid 2010 - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/epico2000/sets/72157623430471779/)
Salu2
Nadie me puede hacer algún aporte? :(
antiles23
09/03/10, 14:12:56
Una dominante roja demasiado fuerte, supongo que no hiciste balance de blancos ¿no?
painter
09/03/10, 14:14:05
El rojo tan intenso me molesta en exceso, evita que se vea bien.
Por otra parte, la veo muy ajustada-encajonada.
Si tienes el RAW, pasalo por PS para bajarle un poco los rojos. En cuanto a la foto, sin entrar en los brillos del sudor, veo la cara un poco fuera de foco o trepitada, no sabría decirte cual de las dos.
Hola, gracias por las impresiones!!!
Creo que tenía el balance de blancos configurado en tungsteno, la verdad es que no sé muy bien qué valor es el más idóneo para poner en un concierto donde las luces van cambiando con tanta frecuencia. Se ve tan roja porque en ese momento pusieron luces rojas y además empezaron a soltar humo de efectos, al rato cambiaron y se veía verde, al rato azul... Jugaré un poco con el raw para ver cómo queda en un tono menos 'infernal' :)
_Arts, lo de los brillos no lo entiendo muy bien. El tío es finlandés y aquí se estaba cociendo vivo... lo raro es que no hayan salido los chorros de sudor :-)
IVANGONZALEZITM
10/03/10, 10:51:06
Muy encajonada por arriba y por la izquierda y como buen guiri en España, lo veo muy rojo.
Saludos.
El tío es finlandés y aquí se estaba cociendo vivo... lo raro es que no hayan salido los chorros de sudor :-)
A eso es a lo que voy, que no te iba a pulir la bombilla brillante que tiene por cabeza.
Lo raro es lo que tu dices, que te hubiera salido con la cara sin sudor.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com