Ver la Versión Completa : Hacemos unos guantes? Muay Thai (+ dos)
Pues un poquito de Muay Thai, hacer un poquito de guantes por la mañanita del sábado
Te deja relajado para el resto del día, y suuuuuave..
He optado por un procesado agresivo, muy contrastado, abusando bastante de sombras y luces muy concentradas, de alguna manera tengo que amortiguar la falta de flash, bueno el truño de flash que tengo, es lo que hay….
http://img132.imageshack.us/img132/2403/guentesenrodasport065ba.jpg
http://img532.imageshack.us/img532/4540/guentesenrodasport061ba.jpg
http://img697.imageshack.us/img697/1228/guentesenrodasport038ba.jpg
http://img641.imageshack.us/img641/7236/guentesenrodasport027ba.jpg
Txirrin
06/03/10, 23:01:35
molan!! jaja, yo tengo alguna de kick boxing y taekwondo.
Lo que me hubiera gustado ir esta noche al campeonato mundial de kick en Torrelavega...
Alex, veo los negros algo empastados... :cunao
Coñas aparte, me encanta la primera. Quizas abriendo un poco mas y mostrando algo mas del luchador vestido de negro.
jumagumu
07/03/10, 12:43:51
soy novato y la verdad es que mi opinión es solo una opinión más pero las veo bastante oscuras no se si era el resultado es el que querias.
De todas formas arriba los deportes de contacto!
Gracias por los comentarios, y, bueno, es lo que pretendía, primero porque no me queda más remedio, demasiadas cosas que hay en una sala de entreno, gente, sacos y demás achiperres que he tenido que eliminar y disimular y mucho mejor así, tirando de negros, pero he de decir que es lo que pretendía, sobre todo aislar y resaltar la acción… de todas maneras, Alfonso, alguna vuelta se les puede dar….
Por cierto pronto haremos otra y ya te diré, porque no podre hacerlas yo, estaré vendado y es un poco difícil jejeje, ya hablamos.
jujopeto
07/03/10, 23:51:15
me gustan como quedan las 3 en las que el fondo es negro, no asi la del fondo con los posters.
me gustan como quedan las 3 en las que el fondo es negro, no asi la del fondo con los posters.
Estoy con tigo, acabaré haciéndole el mismo tratamiento, como he comentado en una sala de entreno sobran muchas cosas, pienso que hay que ser muy agresivo con el tratamiento para estas imágenes….
Gracias por el comentario
Sir_Balto
08/03/10, 12:32:58
A mí no me llenan, compañero. Comprendo tus ideas pero hay aspectos que me fallan. Tienes cortes importantes que me dejan a medias, excepto en una de ellas, donde salen los contrincantes enteros pero, en ese caso, la cercanía de la paredy el estar torcida tampoco ayudan a mejorarla.
Sobre las cortadas, o cierras más o abres y, sobre la que no está cortada, me pones esta misma imagen en un ring o en un almacén abandonado y me cambia radicalmente la foto.
Son buenas ideas, pero hay que seguir dándole.
Buzz, a mi las únicas dos que me convencen un poco son la segunda y la cuarta, quizá precísamente porque has conseguido acentuar bastante bien ese fondo a negro haciendo oscuridad de un lugar "algo" iluminado.
Las otras dos no me convencen por lo siguiente:
En la primera, el que el luchador que encaja esa patada al muslo esté tan al borde de la fotografía, para mi hace que pierda interés la fotografía... Eso sí, tiene mucho mérito meterse ahí, con la cámara, y encima disparando a 12mm.
En la tercera, quizá el ángulo de la toma no sea del todo bueno, pues, aunque se ve perfectamente la acción y el punto de contacto entre la pierna y la cara, el simple hecho de que el "golpeador" tenga el pelo tan corto hace que la nuca y la coronilla luzcan como si tuviera un espejo puesto en el cogote. Por cierto, el tercer cartel, justo el que cae encima de la cabeza del que encaja el golpe, me suena de algo, no sé por qué :p
A mí no me llenan, compañero. Comprendo tus ideas pero hay aspectos que me fallan. Tienes cortes importantes que me dejan a medias, excepto en una de ellas, donde salen los contrincantes enteros pero, en ese caso, la cercanía de la paredy el estar torcida tampoco ayudan a mejorarla.
Sobre las cortadas, o cierras más o abres y, sobre la que no está cortada, me pones esta misma imagen en un ring o en un almacén abandonado y me cambia radicalmente la foto.
Son buenas ideas, pero hay que seguir dándole.
Buzz, a mi las únicas dos que me convencen un poco son la segunda y la cuarta, quizá precísamente porque has conseguido acentuar bastante bien ese fondo a negro haciendo oscuridad de un lugar "algo" iluminado.
Las otras dos no me convencen por lo siguiente:
En la primera, el que el luchador que encaja esa patada al muslo esté tan al borde de la fotografía, para mi hace que pierda interés la fotografía... Eso sí, tiene mucho mérito meterse ahí, con la cámara, y encima disparando a 12mm.
En la tercera, quizá el ángulo de la toma no sea del todo bueno, pues, aunque se ve perfectamente la acción y el punto de contacto entre la pierna y la cara, el simple hecho de que el "golpeador" tenga el pelo tan corto hace que la nuca y la coronilla luzcan como si tuviera un espejo puesto en el cogote. Por cierto, el tercer cartel, justo el que cae encima de la cabeza del que encaja el golpe, me suena de algo, no sé por qué :p
Me alegro que te hayas dando cuenta Juan, me metí a menos de un metro de la acción… :mmmmm
Son las primeras que hago, no es que sea excusa, para nada, pero iba con una idea de cómo lo quería, (Tengo mucho material vuestro y por eso se lo que busco) el resultado me gusta por que es la idea, pero, tomo nota de lo que aportáis, tengo que probar mas cosillas y todo comentario me viene bien,.
cachoperro
08/03/10, 20:09:20
demasiado obvio el uso del flash, sube mas el iso y baja la potencia del mismo.
demasiado obvio el uso del flash, sube mas el iso y baja la potencia del mismo.
No sé si te as leído los comentarios, pero según lo que comentas, creo que no, poca aportación, de todos modos agradezco tu paso.
cachoperro
08/03/10, 20:58:36
A que comentarios te refieresa a que has tenido que oscurecer cosas para poder hacerlas desaparecer?, creo que no me comprendes tu a mi, las dombras proyectadas por los protagonistas tambien las has creado para disimular algo, Los blancos pasados de la camiseta tambien los has hecho a posta, pues tio mejor deja las fotos como salen de la camara que ganaras enteros.
cachoperro
08/03/10, 21:01:30
http://img697.imageshack.us/img697/1228/guentesenrodasport038ba.jpg
por ejemplo esta foto que creo que es la mas salvable, a iso 100 y a 1/200 con flash como que no me cuadra, si tiras a iso 200 y 1/200 con menos potencia de flash o incluso separandolo de la camara seguro que no se nota la sombra del que tira el mawasi.
cachoperro
08/03/10, 21:02:16
perdon un problemilla.
El tema es que si hubieses leído todos los comentarios del hilo estoy seguro que no comentas eso, pues comento las circunstancias yo mismo
esta tirada a iso 100 F4 a 1/200” y a 12mm, a menos de un metro
Y no tira un mawasi, eso es un Lou kick,
Y la camiseta no esta quemada, nada mas tienes que medirla y lo ves…
Por lo menos ahora tu opinión es más concreta, antes no,
Tus opiniones sobre las fotos me interesan, pero sobre las fotos, sobre mí, si gano o no enteros, la verdad, como no me conoces, me la traen al pairo.
cachoperro
08/03/10, 21:26:13
Vamos a ver por partes que creo que te estas alterando y no te enteras, solo de lo que quieres, Primero sobre ti no he opinao, los enteros los ganaras a nivel fotografico no como persona, segundo lo de las camisetas quemadas es en esta foto
http://img132.imageshack.us/img132/2403/guentesenrodasport065ba.jpg
y en esta
http://img641.imageshack.us/img641/7236/guentesenrodasport027ba.jpg
En la que te he puesto antes no esta tirada a 160 iso si no a 100, por lo menos en los datos incrustados de la foto, lo cual me da igual cuando con la 40d puedes tirar incluso a 400 iso sin problemas de ruido y ganar con el flash.
lo de que estes a 12mm me parece mayor motivo para bajar la potencia del flash o separarlo de la camara para que no sea tan obvia su presencia, pero bueno si crees que estan bien hechas las fotos tu mismo.
Un saludo y no pierdo mas el tiempo contigo.
Ves al primer comentario que he puesto y luego me dices
Sir_Balto
08/03/10, 23:56:56
Simplemente el hecho de comentar que son fotos agresivas y con un gran contraste ya da lo que buscabas, Buzz, o al menos así lo veo.
Podemos estar de acuerdo o no con tu forma de verlo, al respecto ya me pronuncié, y puede gustar o no, al igual que podemos ver otras posibilidades (más o menos obvias) pero lo que tú querías conseguir era eso y así lo has explicado. Para mí, no tiene mayor misterio.
Prodigy
09/03/10, 00:38:07
Alex,
Coincido también en el tema de esos cortes bruscos. Me dejan como colgada la toma, ¿sabes?.
Aún así, estoy en parte de acuerdo concachoperro en que, si hubieras subido un poco más el ISO y tirado menos de flash, la sombraque este proyecta sería menor.
Aún así, si esto es lo que buscabas, cojonudo tron!!, pero mi opinión es esa que te comento. Quizás ganaría un poco más.
De todas formas, a mí me gustan tio, me molaría volver a echar unas fotos ahí... con 4 flash en radio tienen que quedar cosas de la piiiiiiii
Yo hubiese bajado la velocidad.
Disparar a velocidades entre 1/10 y 1/60 con flash(el de la cámara o que quieras) en segunda cortina para crear las estelas de movimiento y darle dinámica a las fotos sin "matar" tanto el fondo.
Saludos y a seguir esquivando patadas :P
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com