Ver la Versión Completa : Aprendiz a ver si aprendo algo (lo contrario seria dificil)
josedecani
07/03/10, 14:06:14
hola a todos.
Es la primera foto que someto a vuestra critica, y como se trata de aprender, pues eso, sed criticos.
Saludos
bueno, eso si consigo pegar aquí la foto, ¿como se hace?
Lo primero de todo, bienvenido al foro. Para subir fotos, lo que yo hago es:
1.- Voy a Imageshack (ImageShack® - Online Media Hosting (http://imageshack.us/)) y subo la foto.
2.- Copio el enlace de foros en el mensaje (abajo a la izquierda en la página de imageshack).
3.- Envío el mensaje, y ya.
Suerte.
josedecani
07/03/10, 15:10:51
http://img524.imageshack.us/img524/4121/mg3806211.jpg
masabaca
07/03/10, 17:23:39
Yo la verdad todavía no me atrevo mucho, ya que soy nueva por aquí.
Me gusta la fuerza que muestra. Pero la veo un poco oscura y con dominante magenta.
También le daría un pequeño corte por abajo para descentrar el horizonte.
Le puedes sacar más a esta foto.
windsss
07/03/10, 17:32:22
Creo que lo que debes aprender en este caso es a usar un programa de fotografía, con eso tienes el 50% ganado de que la foto que pongas aquí será buena.
Comentando tu fotografía pues está oscura, eso ya lo ves tu mismo, tiene dominante de color, está un poco caída a la derecha.........en fin todo eso se arregla con el ordenador.
Pregúntale a San Google y lee, lee mucho, es la forma de aprender, y naturalmente en este foro, se aprende mucho porque hay gente que son auténticos cracks con la cámara y el procesado.
Un saludo
tienes uan buena imagen pero no la aprovechaste bien con el procesado, com ote comentan los compañeros tienes una dominante magenta muy fuerte y que hace que la espuma pierda ese blanco que deberia tener. En el fondo se intuye que hay una ciudad, perosolo se intuye ya que se ve demasiado oscura la foto como para apreciar detalle. Las nubes tienen mucho jugo para exprimirlo. aparte de tener oscura la foto el tronco de delante no tiene detalle, está completamente negro y sin informaciión.
No te tomes todo esto a mal ya que no son criticas sinó que consejos. todos empezamos por esto y algunos aun seguimos ;)
Suerte en tus proximas fotografías y ánimo.
josedecani
07/03/10, 18:41:27
hola de nuevo, y gracias. No me tomo nada a mal, precisamente se trata de aprender. El procesado es bastante cutre, de hecho lo he llevado a cabo con la paleta de herramientas del eos viewer que venia con la 20d, eso y mi falta de experiencia en estas lides. La he oscurecido rebajando la exposicion porque fue sacada el dia del temporal pasado, y las condiciones no daban mucho mas de sí, creo yo, con lo que me salía un tono muy gris. Pero bueno es aprender y probablemente se podria hacer de otro modo, asi que a criticar toca y gracias por ello.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com