PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Subway

chavito
07/03/10, 14:17:05
que les parece esta foto tomada en el metro de madrid

http://farm5.static.flickr.com/4034/4413636826_98e9478a9e_b.jpg

javierlparada
07/03/10, 17:59:55
Necesita una reducción en la temperatura de color. De hecho, me parece una foto que quedaría preciosa con temperatura un poco más fría de lo normal, con un tono blue, una especie de "A train" fotográfico...

ferkys
07/03/10, 18:17:01
Hola! Yo intentaría cortar por la derecha a la gente que aparece y dejar al chaval que está más adelantado solo...aunque me da que no es posible porque saldría la chaqueta de la mujer del primer plano...

De todas formas me gusta :-)

Saludos!

mafalda22
07/03/10, 18:35:10
De acuerdo con Javier que el amarillo es un poco fuerte y tambien me falta detallos en la parte de la iz del metro.
La foto es impactante y me recuerda de una otra de nuestro amigo CHETE (era en Berlin creo). A ver lo si ele va comentar tu foto :).

Un saludo,

Mafalda

chapiniki
08/03/10, 14:22:32
Hola! Yo intentaría cortar por la derecha a la gente que aparece y dejar al chaval que está más adelantado solo...aunque me da que no es posible porque saldría la chaqueta de la mujer del primer plano...

De todas formas me gusta :-)

Saludos!

Coincido, lástima que no salga solo el chico. Me gusta, no obstante.

Saludos.

correcaminos
08/03/10, 15:15:22
me parece una foto que quedaría preciosa con temperatura un poco más fría de lo normal, con un tono blue, una especie de "A train" fotográfico...

Mi no entiende :descompuesto:descompuesto ¿que es "A train"??

Hay una persona que esta en el otro anden, que en mi opinión sobra, los amarillos hay que apagarlos un poco, los naranjas y rojos (de la señora del primer plano también) arriba a la izquierda te sale una tele o cartel que yo cortaria, el tren cortado abajo a la derecha..:hechocaldo...

javierlparada
08/03/10, 17:21:36
A train Es una referencia a una canción que se supone muy conocida de Duke Ellington: A train es el tren A, la línea de metro a Harlem. Un juego de palabras: sube los azules, blue, etc...

chavito
10/03/10, 15:41:33
me alegro que les guste, intentare cambiar lo que me dicen a ver como queda en ese tono mas frio, la volvere a subir cuando la tenga a ver que les parece