PDA

Ver la Versión Completa : canicas



elduke
07/03/10, 21:25:19
hola, despues de criticar fotos de compañeros (siempre de una manera constructiva) os dejo mi primera foto hecha con un 100 mm macro prestado por un amiguete. esta es una de las pruebas
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/canicas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=180215)

aurantiaca
07/03/10, 21:53:58
Me gusta la composición y le queda muy bien el B/N.
Saludos.

Santiago
07/03/10, 22:04:40
El blanco y negro puede ser interesante, veo que falta algo de espacio por los lados, las sombras de la izquierda cortadas y la composición no veo una linea clara que me guie. Saludos

elduke
07/03/10, 23:31:16
muchas gracias a ambos. tocayo, tienes la razon en las sombras pero desde mi punto de vista si le daba mas aire no me gustaba la composicion, para mi de mas a menos y en diagonal ( para mi). me quedaban un poco desangeladas. decide cerrarla a costa de las sombras. lo que no se es si hice bien.
muchisimas gracias de todos modos

carfi25
08/03/10, 00:12:42
Pues a mi, aunque las sombras de la izda esten un poco cortadas, la composición me parece muy acertada, parece que el grupo de canicas no deja jugar a la canica solitaria y de eso se pueden sacar muchas variaciones, da que pensar.

elduke
08/03/10, 02:30:26
Pues a mi, aunque las sombras de la izda esten un poco cortadas, la composición me parece muy acertada, parece que el grupo de canicas no deja jugar a la canica solitaria y de eso se pueden sacar muchas variaciones, da que pensar


pues desde ese punto de vista no habia caido en ello. la idea era rellenar la parte superior e intentar crear un poquito una diagonal.
pero muy ocurrente, muchas gracias por el comentario

johernandez
08/03/10, 02:55:19
Pues una estupenda toma elduke, gran nitidez, buena composición, en este caso el B/N le va bien a la toma.

Saludos

elduke
08/03/10, 22:12:55
Pues una estupenda toma elduke, gran nitidez, buena composición, en este caso el B/N le va bien a la toma.

Saludos

muchas gracias compañero