Ver la Versión Completa : Cuerpo 50D 599 €
raulitio
07/03/10, 22:46:47
Pues eso al que le interese, he estado en el Saturn de Plenilunio (Madrid) esta tarde y el cuerpo está en 599€.
Ahora estoy en la duda de la 550 o la 50, ya que ahora está más barata la 50
Macropixel
07/03/10, 23:16:06
La 50... aunque fuese mas cara ;)
pacopasa
08/03/10, 00:15:09
Lo confirmo, yo también la he visto a ese precio, aunque no lo he confirmado con ningún dependiente, sólo he leído el cartel y me ha sorprendido bastante.
Un saludo
caparron
08/03/10, 00:23:53
Pues muy buen precio porque yo en internet lo mas barato que la he visto eran 775 €
caparron
08/03/10, 00:25:28
Aunque tambien puede ser que sean cajas blancas
elfrutas
08/03/10, 00:28:10
Muy buen precio. La 50D sin duda aun siendo un poco mas cara.
Saludos
Precio imposible, hay gato encerrado seguro.
lo mismo tiene alguna "tara" que el dependiente no te ha comentado.... no se... pero tambien se supone que Saturn en filial de Mediamarkt, no??? o algo asi tenia entendido.
Igual te lanzas por el precio y terminas teniendo un "bono para cambiar por otro producto de un valor igual".
un precio muy raro.
Canon350D
08/03/10, 01:18:15
Me huele a "letra pequeña" ese precio, por algun lado esta el truco. Informate bien antes de soltar el €€€.
ali babá
08/03/10, 02:54:22
Precio imposible, hay gato encerrado seguro.
Hola Vigape, eso creo yo.- Cuando el "ofertón" de Saturn, fuí como una bala al que me cogió más cerca en ese momento (Molina del Segura-Murcia).- Pues bién, de los chollos no quedaba nada, según ellos, los habían vendido ya (en horas) y lo demás... al precio oficial, incluidos un 600 y un 800, expuestos al polvo, al toqueteo de los curiosos y a todo (al 600 le habían birlado la tapa trasera del objetivo y se lo dije a un dependiente).- En MK (yo sí soy tonto), han hecho pirulas tales como que la oferta es ¡Una sóla cámara!... de exposición, y así hasta el infinito.- Bueno, pues eso, ojo al parche.- Un abrazo.
Aitutaki
17/03/10, 13:14:01
Hola Vigape, eso creo yo.- Cuando el "ofertón" de Saturn, fuí como una bala al que me cogió más cerca en ese momento (Molina del Segura-Murcia).- Pues bién, de los chollos no quedaba nada, según ellos, los habían vendido ya (en horas) y lo demás... al precio oficial, incluidos un 600 y un 800, expuestos al polvo, al toqueteo de los curiosos y a todo (al 600 le habían birlado la tapa trasera del objetivo y se lo dije a un dependiente).- En MK (yo sí soy tonto), han hecho pirulas tales como que la oferta es ¡Una sóla cámara!... de exposición, y así hasta el infinito.- Bueno, pues eso, ojo al parche.- Un abrazo.
Evidentemente la "oferta" esa tenía que ser algo asi. Lo que sea para atraer la gente y al final tratar de venderles otra cosa. Es la practica habitual de los de Mediamark y si queréis hacer la prueba con algunos de sus catálogos. Lo se por propia experiencia y porque tengo una fuente muy fiable en una de sus tiendas.
Raulitio, En cuanto a la comparación entre la 550 y la 50 no hay comparación ya que son segmentos diferentes. Si te interes el video pues ya sabes la 550 pero como cámara fotográfica la 50 ... pero de calle ¡¡¡ Yo estoy a la caza y captura de una 50D.
Buena suerte y sea cual sea tu elección ¡¡¡Que la disfrutes¡¡¡ :p
No he usado lo 550, pero la 50d es un camaron de la isla!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com