PDA

Ver la Versión Completa : Camara desaparecida



Ankor
07/03/10, 23:16:45
Buenas!

Siento que el paso para registarme en el foro haya sido la perdida de mi 1000D. Ha sido el sabado dia 6 Marzo por la tarde, en la Ciudad de Castellón, en la zona de la plaza Snt Clara durante las fiestas de la Magdalena. Me ha desaparecido la bolsa con la camara, un objetivo 18-55, y dos targetas de memoria (con fotos muy interesantes). En objetos perdidos no hay nada y por la zona donde estuve nadie sabe nada.
Aparte de fastidiarme las fiestas estoy muy enfadadado conmigo mismo pero no sirve de nada.

Asi que aunque sea muy complicado apelo a todo el santoral, y sobretodo cualquier pista o idea para recuperarla seria de gran ayuda.

Gracias.

frutosyo
07/03/10, 23:36:13
Confiemos en que el que recogió la bolsa la entregue la semana que viene a las autoridades, algún caso de buena fe ya hemos vivido en este foro.

Suerte.

ANER400d
07/03/10, 23:51:30
MUY IMPORTANTE llevar una tarjeta con todos tus datos en la mochila, por si el que la encontrara fuera una buena persona y quisiera devolverla. En tu caso, em temo que el consejo llega tarde. Aún así, te deseo muchisima suerte. A mi me pasa eso, y me arranco los... de un puñao.

deivid
08/03/10, 00:30:59
POdias poner el codigo de la camara seria algo mas facil de localizar si se diera el caso de que alguien la quisiera vender ,que ojala que no .

Un saludo y suerte

enricvision
08/03/10, 01:30:19
Lo de "perdida" queda algo indefinido, pero vamos, que cuando pongas los números de serie los paso a mi otro foro, el del libro de Mellado (como suelo hacer)

Suerte

Ankor
08/03/10, 10:47:53
Gracias.
En resumen, que el asunto está extremadamente crudo. Por ahora como ultima opcción me pasaré por las tiendas de segunda mano que hay en la ciudad y si me entra la volada ahora que en el mediamarkt está el dia sin iva pues igual me la llevo de nuevo....

Respecto vuestras conversaciones pues perdida es "ahora está, uis, ahora no está".
El num de serie ahora no lo tengo, pero ya lo pasaré.

Thanks!

clarinetebajo
08/03/10, 20:03:06
hola como te comentan se han dado casos en los que ha aparecido la camara,ya que quien se la ha encontrado la ha devuelto,espero que tengas la misma suerte,ademas de las tiendas de segunda mano mira a ver si en algun mercadillo de tu ciudad la encuentras