PDA

Ver la Versión Completa : Post definitivo: Sitges, Sábado 13.

El-Miguel
09/01/07, 07:58:58
Bueno. pues aquí vamos a concretar el tema de horarios y personal asistente...

Primero la lista, espero no dejarme a nadie, así que estad atentos y confirmarme la asistencia. En rojo los que vayais confirmando :wink:

El-Miguel --> 1 adulto 8) y El-Nico :)
Magomu --> 1
jennibm --> 1
Perillos --> 1
MRBL --> 1
Beast --> 2 (Devil)
El-Santo --> 1 Sólo por la tarde
Boddy --> 2 (su marido)
Bauti -->1
Joan Ars --> 1
Jorge Llorca --> 1 Vendrá más tarde
Cgnoques --> 1
Raimon --> 1
Jesito -- 1
Maya-04 --> 3 adultos y 2 niños
Alex --> 2 y 1/2
Zorro --> 2 adultos y dos niños
colega --> 1
Ely --> 1

Si alguien quiere mi móvil para lo que sea que me mande un MP

Durante esta mañana prepararemos la ruta entre El-Santo, Joan Ars y yo, con la inestimable ayuda de Jesito.

Estad atentos a este post, que es el definitivo. :wink: :)

MRBL
09/01/07, 08:53:07
Pues si que vamos a ser gente! :)
Confirmada mi asistencia!

magomu
09/01/07, 09:25:11
Confirmada la mía también!

jennibm
09/01/07, 09:50:45
Confirmo mi asistencia por supuesto!!!!

BeAsT
09/01/07, 09:53:49
Confirmo tanto por mi parte como por mi hermano.

El-Miguel, yo de ti retiraría el movil de la web. Creo que si alguien lo necesita te lo pide por privado, mas que nada por seguridad! :wink:

BODDY
09/01/07, 10:10:50
Confirmo mi asistencia y la de mi marido.

Lo del movil, enviaselo mejor a todos los q vamos a asistir en un mensaje privado

El-Miguel
09/01/07, 10:40:27
Bueno, voy actualizando, en rojo los que confirmais asistencia.

Imagino que también venis a comer, el que no venga a comer que lo confirme también, que haremos la reserva.

Lo del movil, editado :wink:

BeAsT
09/01/07, 10:45:44
No se ha comentado nada de la comida: ¿Donde se tiene pensado ir? ¿Que tipo de comida? En parte me da igual lo que cuesta o lo que se coma. Es por curiosidad o que a la gente le pueda interesar.

Raimon
09/01/07, 13:13:47
Hola, puedes apuntar 2 asistencias mas a la lista, pero no a la comida.
Ya pasaras la lista con la hora y punto de contacto.

Fotos, desayuno, fotos.

Saludos....

Perillos
09/01/07, 14:04:02
Confirmado!! Voy con mi novio Cocos!! jajaj

BODDY
09/01/07, 14:39:17
Si hubiera faltado vuestra presencia, la kedada hubiera sido otra cosa

Bauti
09/01/07, 14:47:09
Yo también confirmo!!! Me da igual horas y planes, seguro que lo pasamos genial hagamos lo que hagamos.

Lo del bikini... habrá que mirarlo 8)

El-Miguel
09/01/07, 15:39:40
Vamos a ver que os parece el plan....

6:45 a.m. Llegamos a Sitges a la oficina de turismo (luego los planos)

7:00 a.m. Llegamos al paseo marítimo y buscamos la situación ideal para clavar nuestros trípodes para el precioso amanecer que nos espera con la iglesia donde me casé :oops: como protagonista.

9:00 a.m. Primera toma de contacto con la "calle del pecado" para ir a desayunar, abren la cafeteria a las 9, allí estaremos para ayudar a abrir la puerta....

10:00 a.m. Empezamos a pasear por el centro del pueblo, para llegar a la plaza y empezar a descubrir algún edificio histórico y bonitas callejuelas que nos llevarán de nuevo a la Iglesia. Desde ahí tenemos toda la zona "antigua" del pueblo, una maravilla de vistas y edificios modernistas.

14:00 p.m. A comer!!! Restaurante argentino a las afueras del pueblo...

Gracias a El-Santo por sus negociaciones, hemos conseguido el siguiente menú:

Primero una buena calçotada, alcachofas, ensalada y provoleta (queso argentino)

Después brochetas y parrillada de carne argentina, de primera calidad.

Sangria, vino, agua y cocacolas, postre y cafe (creo que también entra)...

Total 20 euros.

A partir de ahi, dependiendo de la hora de salida, hemos calculado las 16:00...

Hay un parque con patos, rieras y demás para hechar un ratillo hasta las

17:00 Salida con los coches en busca de un mirador para fotografiar el atardecer si da tiempo, si no, tenemos otro sitio más cercano para fotografiar la puesta del sol con una silueta del casco antiguo preciosa también.

Volvemos a esa zona ya de paseo para fotografiar algún rincón y de nuevo a buscar la iglesia para fotografiarla de tarde-noche...

Luego podemos hacer unos bocatas o algo "informal" para descubrir Sitges "la nuit" con la calle del pecado en todo su esplendor...

Se admiten sugerencias...

Pd.: Puede parecer que vayamos un poco al trote por el tema de horarios, pero sobre todo el atardecer, pensad que a las 17:30 aprox. se va el sol....

El-Miguel
09/01/07, 15:45:07
Una pega para aparcar...

En Sitges se paga... en todo el centro... Empieza a ser gratis a unas distancias considerables, un cuarto de hora o poco más andando desde la iglesia en todas direcciones...

Eso significa que vamos a andar, venid con calzado cómodo... o en patinete, como seguramente vendrá El-Nico :lol:

cocosg
09/01/07, 15:56:49
ayer por la noche acabe de resolver el tema del fin de semana, y muy a mi pesar no podré asistir a la quedada y ver a viejos amigos y caras nuevas, además de poder ir con mi novio Perillos.....

Siento mucho el no poder asistir, pero es una fuerza mayor y la familia es lo primero ( ya lo decia el Padrino.)

Así que cuidarme mucho a Perillos y a todos los que os conozco un abrazo enorme!!!( se lo transmitis a Perillos que estara falto de mimos si yo no estoy......) :wink: :wink:

A ver si hay pronto otra quedada por catalunya, valencia o Aragón y me escapo :)

El-Miguel
09/01/07, 15:59:06
Hola, puedes apuntar 2 asistencias mas a la lista, pero no a la comida.
Ya pasaras la lista con la hora y punto de contacto.

Fotos, desayuno, fotos.

Saludos....

no hay problema, el que no quiera venir a comer puede hacerlo por su cuenta y luego volver a quedar :wink:

El-Miguel
09/01/07, 16:02:29
Siento mucho el no poder asistir, pero es una fuerza mayor y la familia es lo primero ( ya lo decia el Padrino.)

A ver si hay pronto otra quedada por catalunya, valencia o Aragón y me escapo :)

Lo siento mucho, te echaremos de menos.

Por otra quedada no te preocupes, este sabado coceremos mínimo dos más :wink:

thenyuman
09/01/07, 16:16:31
Buenas!

Yo estoy interesado en ese telefono rojo de El-Miguel!

Como ya os comente trabajo el sabado de 6 de la mañana a 6 de la tarde (Encima que madrugo mas que nadie... ...me pierdo el amanecer de Sitges!), pero si no salgo muy cansado, cogere la moto y vendre raudo y sin sobrepasar los limites de velocidad permitidos!

Ah! Guardarme un trocito de carne Argentina! (voy a tener pesadillas!) :P

Perillos
09/01/07, 16:25:35
Así que cuidarme mucho a Perillos y a todos los que os conozco un abrazo enorme!!!( se lo transmitis a Perillos que estara falto de mimos si yo no estoy......) :wink: :wink:

:)

Vaya Coco!! Que Putada! Sieniendolo mucho tendré que sacar el cariño y los mimos de las cuñassssssss y de Marisol..

Perillos
09/01/07, 16:26:57
:o

cocosg
09/01/07, 16:34:09
se que te costara mucho encontrar los mimos que yo te doy......... :P :P :P :P :P

magomu
09/01/07, 17:00:51
6:45 a.m. Llegamos a Sitges a la oficina de turismo (luego los planos)

Pero si a esa hora la oficina todavía no ha abierto....

7:00 a.m. Llegamos al paseo marítimo y buscamos la situación ideal para clavar nuestros trípodes para el precioso amanecer que nos espera con la iglesia donde me casé :oops: como protagonista.

Tu lo que quieres es una foto de la iglesia al amanecer... pillín

9:00 a.m. Primera toma de contacto con la "calle del pecado" para ir a desayunar, abren la cafeteria a las 9, allí estaremos para ayudar a abrir la puerta....

Mientras hagan churos con chocolate...

14:00 p.m. A comer!!! Restaurante argentino a las afueras del pueblo...
Primero una buena calçotada, alcachofas, ensalada y provoleta (queso argentino)
Después brochetas y parrillada de carne argentina, de primera calidad.
Sangria, vino, agua y cocacolas, postre y cafe (creo que también entra)...

Foto de la semana... alguien con un calçot en el ojo chorreando romesco

A partir de ahi, dependiendo de la hora de salida, hemos calculado las 16:00...
Hay un parque con patos, rieras y demás para hechar un ratillo hasta las

Mucha calçotada, carne, vino y sobretodo sangría veo yo ahí para salir a esa hora.. aún más si somos los previstos

Ahora en serio. Gracias El-Miguel y colaboradores por haberoslo "currao". Seguro que nos lo pasamos estupendamente.. :aplausos :aplausos :aplausos

Perillos
09/01/07, 17:16:37
Miguel!!! Muy bien organizado!! Pero tendremos tiempo al menos para fumarnos un cigarro?

Maya_04
09/01/07, 19:08:01
El-Miguel, confirma a 3 adultos + 2 peques. Me interesaría saber la dirección de la cafetería del desayuno, pues seguramente llegaremos entre 9 y 10 (mis hijos nacieron sentados y hace falta un mundo para moverlos :) :) )

Salu2!

El-Miguel
09/01/07, 19:13:45
Lo del parque del terramar es si nos da tiempo, sólo hay que tener en cuenta que la puesta de sol es a una hora en concreto (media arriba, media abajo) y nos podemos quedar sin ella...

No hay prisa por nada, sólo que me he atabalado yo solo con los horarios... después de las dos, que hay que estar en el restaurante si nos dejamos un sitio por ver... mala suerte.

Peri, un cigarro cuando no esté El-Nico, que te hará un master de peligrosidad :lol: :lol:

Maya, apuntados estais. No sé si conoces Sitges, la cafetería está en la zona de arriba de la calle del pecado.

Estoy intentando conseguir mapas de esos del google, tan pronto los tenga los cuelgo. :wink:

El-Miguel
09/01/07, 19:16:38
Por cierto maya, para los niños, si quieres habra un "menu infantil" a 10 euros con pasta, escalopa y patatas al caliu...

Ya me dirás :wink:

MRBL
09/01/07, 19:42:45
Vaya Coco!! Que Putada! Sieniendolo mucho tendré que sacar el cariño y los mimos de las cuñassssssss y de Marisol..
No te preocupes que nosotras tres te trataremos muy bien! Así aprovechamos para birlarte algo! :P

Perillos
09/01/07, 20:05:12
No te preocupes que nosotras tres te trataremos muy bien! Así aprovechamos para birlarte algo! :P
Gracias a las tres por cuidarme tanto. No te preocupes por birlarme nada, que me llevo una de usar y tirar!

colega
09/01/07, 21:53:36
Hola como va ,yo tambien me apunto,pero me parece que ire directo a desayunar porque eso de madrugar no va conmigo.A la comida seguramente tampoco ire ya que mi brother vive en Sitges y ire a gorrearle un poco.Hasta cuando se puede uno apuntar a lo de la comida?

Ely
09/01/07, 22:14:01
hey ya he llegado casa, me confirmais a mi tambien gracias. Esto promete :lol:

cgnogues
09/01/07, 22:40:25
Estoy intentando conseguir mapas de esos del google, tan pronto los tenga los cuelgo. :wink:

Por si no lo conoces, puedes usar la web www.gmap-pedometer.com para trazar rutas en un plano. Como ejemplo de circuito urbano por Sitges he grabado la siguiente ruta en la URL
http://www.gmap-pedometer.com/?r=630962 (es tan sólo un ejemplo). Esta web es muy útil cuando quieres guiar a gente a un punto concreto en un plano, ya que te permite trazar el camino exacto y luego grabarlo para enviarlo como un link a los correspondientes destinatarios. :)

Yo haré lo posible por asistir el sábado y así conoceros personalmente. Estaré atento a este hilo para ver cómo evoluciona la Quedada. En cualquier caso no me quedaria a comer (para mi no hay que reservar restaurante).

Saludos y espero que nos veamos el sábado.

magomu
09/01/07, 22:59:53
Mucho google, pedometer, gps... y seguro que al final alguno se pierde!! :P

Perillos
09/01/07, 23:24:01
Mucho google, pedometer, gps... y seguro que al final alguno se pierde!! :P
No estarás hablando de mi? JAjaj

Por cierto Miguel, yo al final no se donde tengo que ir, cual será el punto de encuentro para los dormilones?

jennibm
10/01/07, 00:13:58
Peri yo te haré mimitos pero te pienso virlar ese pedazo de macro... que lo sepas!!!! jejjejeje

Maya_04
10/01/07, 00:22:09
El-Miguel, perfecto lo del menu infantil :wink: . Si las raciones no son MUY pequeñas, cuenta un sólo menu porque cuando salimos por ahí siempre les queda un monton de comida en el plato . :twisted:

¿Sabes como se llama la cafetería? Sitges me lo conozco de pasada, asi que mejor ir a tiro hecho, aunque supongo que ya os hareis notar los que estéis allí :lol: :lol: .

Gracias por toda la organización, un saludo!!

El_zorro
10/01/07, 01:19:06
Despues de cerradas las negociaciones vamos la familia al completo 2 adultos y 2 niñas. Si hay menu infantil pues apunta dos y dos.

Si pones el nombre de la cafeteria de desayuno creo que puede ser un buen lugar de encuentro.

El telefono de contacto si me lo mandas por un MP te lo agradeceria para poder estar en contacto en caso de imprevistos.

Saludos :wink:

El-Miguel
10/01/07, 08:05:46
Mapa con la oficina de turismo para los del amanecer. 6:45 a.m.

oficina de turismo (http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&q=oficina+oasis&near=Sitges&ie=UTF8&om=1&z=15&ll=41.243256,1.809011&spn=0.013843,0.028839&iwloc=A)

Entrando por Sitges centro, bajais la rambla, encontrareis una rotonda con un corazón de piedra, seguis bajando y después del puente a la derecha esta la oficina de información.

Mapa con el desayuno, está cerca del punto A (la cafeteria no sale en el mapa): 9:00 a.m.

cafeteria (http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&q=parrot+pub+listocafe&near=Sitges&ie=UTF8&z=15&ll=41.238932,1.810598&spn=0.013844,0.028839&om=1)

Está en la calle del pecado, los que medianamente conoceis sitges lo encontrareis seguro :lol:

Peri, si llegas sobre las diez de la mañana aprox. lo mejor que puedes hacer es ir hasta el paseo de la playa y aparcar por allí, llámame cuando puedas y te explico cómo llegar :wink:

Duerme ahora, que te queda poquito... :lol:

BODDY
10/01/07, 08:34:48
Yo necesitaria las direcciones de todos los sitios.
Tanto mi marido como yo y BeAsT y Devil intentaremos estar alli a la madrugada

El-Miguel
10/01/07, 08:49:38
Oficina de turismo, calle Sinia Morera, 1

Cafeteria montroig, calle marqués de montroig S/N

A mandar...

MRBL
10/01/07, 09:13:41
OK! Nos encontramos en la cafetería! :)
Nosotras: Jennibm (la cuñá), Ely y yo llegaremos sobre las 10.00h
Chaoooooo! :wink:

Y suerte con las fotos del amanecer! :P :lol: :P

Josbaga
10/01/07, 09:23:16
Hola a tod@s:

Lo siento pero no podré asistir, complicaciones de última hora me será imposible llegar a tiempo ni para la comida.

De todas maneras, si os parece iré preparando una quedada en Lleida para mayo, que son las fechas ideales para poder hacer las mejores fotografías, tendremos mas horas de sol y no estará esta dichosa niebla.

jorge llorca
10/01/07, 10:43:40
Si no pasa nada estare a las 6.30 en la oficina de Turismo, pero nos tomaremos un cafe para empezar el día, que a esas horas y sin nada en el estomago, las fotografias del amanecer puede parecer una carrera de desenfoque. :lol:

magomu
10/01/07, 10:57:39
Yo tb iré a ver amanecer.. si las legañas me dejan.

Si no pasa nada estare a las 6.30 en la oficina de Turismo, pero nos tomaremos un cafe para empezar el día, que a esas horas y sin nada en el estomago, las fotografias del amanecer puede parecer una carrera de desenfoque. :lol:

Pues habrá que traérselo de casa... pq no habrá nada abierto!! :roll:

Perillos
10/01/07, 11:06:22
Peri yo te haré mimitos pero te pienso virlar ese pedazo de macro... que lo sepas!!!! jejjejeje

Me parece un buen cambio, no hay problema!!
Un beso

Raimon
10/01/07, 12:21:39
Hola, a las 6:45 estare en la oficina de turismo, para ir a fotografiar mi primer amanecer con la compañia y experiancia de los que madruguen.

Saludos.....

El-Miguel
10/01/07, 12:28:57
Ya está actualizado el primer post con las asistencias.

Siento mucho los que al final no podeis venir (coco y Josbaga)

Josbaga, esa quedada para Lleida me parece perfecta. Ya puedes apuntarme :wink:

En la de Sitges también hablaremos un poco sobre otra en la Fageda d´en Jordá... 8)

BeAsT
10/01/07, 12:52:12
Aun no ha llegado la quedada del sábado y ya estamos liados con otras?! Lo que hace falta es hacer una agenda 2007 de Canonistas para apuntar tanta quedada!

jorge llorca
10/01/07, 13:26:18
Voy solo, si alguien quiere apuntarse, salgo de Sans-las Corts, me envia un privado para quedar.

BODDY
10/01/07, 13:31:20
Venga Lorenzo, animate. Pilla un vuelo q desde Las Palmas te sale mas barato. Y traete a Zoraida y a Sergio y asi los conozco.
Q me ha dicho Maribel, que se te ponen los dientes largos cuando lees el foro. Es q aqui hay mucha gente maja y en las kedadas nos lo pasamos de muerte, nos pasamos el dia riendo y luego la kedada nos dura un par de meses, jejejeje.

Venga q te esperamosssssssssss. Y si os quedais el domingo, nos vamos a visitar Barcelona.

Eso si, jeje, dejate esa peazo Nikon q te han regalado, no vaya a ser q encima tengamos q defenderte, jua jua jua. Es broma, q en este foro aceptamos de todo

Animoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Neus
10/01/07, 13:32:54
Bueno, me estaba tentando esta quedada pero no podía venir porque iba a estar en Madrid. Peeeero! estaré en Barcelona porque tengo una comida importante el sábado. Así que ... tengo dos opciones: O madrugar y venir por la mañana y marcharme para llegar a la comida en L'Ametlla, o venir después de comer a pillar el atardecer y Sitges-la-nuit. A ver qué hago????
De momento Miguel, vete mandándome tu número de móvil por si voy por la tarde poder encontraros.
Un saludo!

cocosg
10/01/07, 15:31:09
peri, si necesitas el 50mm o lo que sea, dame un toque o enviame un privado y te lo llevo esta noche a casa, que yo no utilizare la camara esta noche :wink:

Perillos
10/01/07, 16:56:55
peri, si necesitas el 50mm o lo que sea, dame un toque o enviame un privado y te lo llevo esta noche a casa, que yo no utilizare la camara esta noche :wink:
Gracias coco, ya te digo que llevo una cámara de usar y tirar para no tener problemas con las cuñassssssssss.

BODDY
10/01/07, 17:20:14
Yo no digo na por si las moscas, :lol:

álex
10/01/07, 23:42:23
Me parece que soy el último en confirmar, pero es que estoy un poco liado últimamente.

Como siempre, 2 y 1/2. Nosotros llegaremos sobre las 10:45. Cuando dejemos el coche te llamo (El-Miguel).

A los que madruguéis, que disfrutéis el amanecer.

jesito
11/01/07, 01:29:34
No, no eres el último... :wink:, sólo el penúltimo...
Yo tambien confirmo.
Resueltos los problemas logísticos, (a menos de que aparezcan nuevos), pienso dar la lata "desde que sale el sol hasta el ocaso". Mas tarde no, que cuando me ilumina la luna, me vuelvo peludo y peligroso... :wink:

Un cordial saludo.
Jes.

slowhand
11/01/07, 08:03:20
vaya p...a!!!! el viernes tengo turno de noche, con lo que salgo de trabajar el sábado a las 6 de la mañana :x .
De todas formas iré para las fotos del amanecer, a ver si no me duermo, jejeje.

Saludos

El-Miguel
11/01/07, 11:55:43
Bueno, creo que todos estamos confirmados ya con nuestras preferencias.

Intentaré encontrar una cafeteria que esté abierta a las 7 de la mañana, pero no prometo nada :wink:

Por cierto, a partir del viernes suben las temperaturas...

El_zorro
11/01/07, 12:40:44
Por cierto, a partir del viernes suben las temperaturas...

Jo que bien podremos bañarnos en el mar, es necesario bañador o nos llevaras alguna playa nudista :lol: :lol:

El-Miguel
11/01/07, 12:42:24
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/066d4eadcd231483d97b4501d0a7161f.jpg

Os dejo colgada la lista de asistencia. Revisadla y si encontrais fallos me lo decis.

Para los indecisos en la comida, teneis hasta mañana por la mañana para confirmar la asistencia.

Mañana salgo de casa a las 9 y ya no volveré hasta las 14:00 hora zulú, habiendo hecho ya la reserva del restaurante.

hasta la siega :wink:

El-Miguel
11/01/07, 12:43:45
Jo que bien podremos bañarnos en el mar, es necesario bañador o nos llevaras alguna playa nudista :lol: :lol:

Estoy abierto a propuestas, creo que la playa nudista nos pilla cerca del recorrido de la tarde :lol:

El_zorro
11/01/07, 12:46:15
La lista por mi parte correcta.

Si alguno de los asistentes tiene vale de descuento para el Canon 70-300 USM IS que no vaya a necesitar, le agradeceria que me lo llevara.

Aunque caducan el 30 de diciembre CAnon ha ampliado la fecha hasta el 31 de marzo del 2007. Gracias de antemano y hasta el sabado.

S :wink: ludos

El_zorro
11/01/07, 12:55:06

Estoy abierto a propuestas, creo que la playa nudista nos pilla cerca del recorrido de la tarde :lol:

Tomo nota, no hace falta llevar bañador, mejor asi menos peso.

saludos :wink:

El-Miguel
11/01/07, 13:05:20
Ya tengo el vale en la mochila, puedes contar con él, con la condición de que me dejes probarlo, es mi sueño...

El-Miguel
11/01/07, 13:06:54
cuelgo de nuevo la lista, para que no se pierda :wink:

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/066d4eadcd231483d97b4501d0a7161f.jpg

cgnogues
11/01/07, 15:43:09
La lista por mi parte correcta.

Si alguno de los asistentes tiene vale de descuento para el Canon 70-300 USM IS que no vaya a necesitar, le agradeceria que me lo llevara.

Aunque caducan el 30 de diciembre CAnon ha ampliado la fecha hasta el 31 de marzo del 2007. Gracias de antemano y hasta el sabado.

Yo tengo ese vale descuento y no tengo previsto usarlo (ya hice un gran extra comprando el flash 580EX :) ), así que ya te lo llevaré.

Cambiando de tema, yo tengo previsto asistir a la salida de sol (si la fuerza de voluntad me acompaña a la hora de levantarme :lol: ).

Saludos

Bauti
11/01/07, 16:45:27
Eiii que yo en todo momento he dicho que voy al amanecer (el que saco el tema creo :lol: ) y a la comida!!! Yo a todo!!!

Menos mal que he mirado :wink:

Braid44
11/01/07, 22:40:08
Alguien de Girona o provincia se anima a compartir coche para Sitges???

.... urgente....

Saludos.

magomu
12/01/07, 07:01:00
Eiii que yo en todo momento he dicho que voy al amanecer (el que saco el tema creo :lol: ) y a la comida!!! Yo a todo!!!

Menos mal que he mirado :wink:

Neeeeennnnnn! Que te quedas fueraaaaaa!!! A ver si después del madrugón te vas a quedar sin comer... :lol: :lol:

El-Miguel
12/01/07, 07:14:39
Bauti, lo siento, ahora mismo rectifico la lista, no te preocupes, que estás apuntando. :wink:

Braid, te animas a venir??

magomu
12/01/07, 07:15:57

Me has hecho recordar que había un descuento para el duplicador 2x... pero la extensión de la oferta es sólo para el 70-300 :cry:

Esperaremos a mi cumpleaños... o a que salga la oferta para los compradores del 2007

Braid44
12/01/07, 07:25:34
Definitivamente a esta no podre venir..... :(

me voy apuntando para la proxima....

Mis mejores deseos! :)

Saludos.

El-Miguel
12/01/07, 08:03:15
Lo siento. Espero verte en la próxima. :wink:

colega
12/01/07, 08:36:59
Por motimos de trabajo me va ser imposible ir,con las ganas que tenia!!!!!!
Bueno nos vemos en la proxima y disfrutar,ya estoy esperando ver los resultados.

El-Miguel
12/01/07, 08:47:59
Vaya, lo siento de veras, además sois gente que no conozco y tenia ganas de veros.

Venga, la próxima está a la vuelta de la esquina, así que nos vemos pronto :wink:

BODDY
12/01/07, 09:31:41
Vaya, q pasa q a los q conoces ya no te apetece verles?

A ver q todo el mundo no somos como las cuñássssssssssssssssssss,

jua, jua, jua

El-Miguel
12/01/07, 15:15:54
Si tu no vinieses cancelaria la quedada :wink:

Reservado el sitio para comer, todo correcto. He dado una vuelta por Sitges esta mañana para buscar aparcamientos cerca y está de un chungo que no veas...

Tendremos que caminar un poco...

Nos vemos mañana :aplausos :aplausos

BODDY
12/01/07, 15:29:01
gracias el-miguel, aishhhhhhhhhh :)

Pues vaya con lo de andar. Como q no tengo yo los riñones muy asi para darme la gran andada, pero bueno.

Y sino, se deja en un parking, no?

En fin, nos vemos en la madrugada, jejeje

El-Miguel
12/01/07, 15:33:48
hay un parking, relativamente cerca y luego tienes el paseo con zona azul, cada dos horas tienes que ir a pagar, aunque creo que empieza desde las ocho o las nueve, al que no le importe, más cerca está el coche...

El parquing, calcula 2 euros y pico por hora hasta la una que nos vayamos a comer aprox..

jesito
12/01/07, 16:32:02
Valen...

Entonces, los madrugadores ¿Donde quedamos exactamente y a que hora?. (7:30 delante del Kansas?).
Un cordial saludo.

Jes.,

El-Miguel
12/01/07, 22:23:39
los madrugadores hemos quedado sobre las 6:45 en la oficina de turismo, para tí que eres Sitgetá puedes venir un poquito más tarde...

El_Santo
12/01/07, 23:18:15
Hola El_Miguel y todos los participantes de la quedada !!! Buenas noticias, estaré mañana con vosotros. Acabo de llegar del bendito viaje. Estoy reventado pero bueno. Llevo a cuestas 13 horas de viaje en un día !!!
Si veo que mi cuerpo se quiere despegar del colchón, estaré ahi a las 6:45 hs. y si no un poco mas tarde.
Por la comida no te preocupes Miguel, que yo hablo con Alex.
Hasta mañana y apúntame, aunque creo que ya no sirve para nada.

Bolpini
12/01/07, 23:20:35
Buenas, contar con migo

Aunque no podré comer con vosotros a medio día

Si todo va como creo
Nos vemos en el punto a las 6:45h.

Tengo muchas ganas de compartir y conoceros a todos :)
Ya q aun no he tenido el placer de conocer a ni a kiski…

Nunca es tarde si la dicha es buena

Salu2
Marcos

A domani…

Y gracias, por adelantado, a los organizadores de la KDD

Maya_04
12/01/07, 23:23:35
Miguel, por un asunto de última hora, al final solo seremos dos adultos (+ 1 menú infantil) a comer pues el nikonista ha de volver a mediodía a Barcelona :(

Siento la premura, pero me lo acaban de decir. Un saludo y hasta mañana! :wink:

jesito
12/01/07, 23:49:08
los madrugadores hemos quedado sobre las 6:45 en la oficina de turismo, para tí que eres Sitgetá puedes venir un poquito más tarde...
Hombre, a esa hora auuuun no han puesto las playas los del ayuntamiento... :wink:
Desde ahí hacia donde nos movemos?. Sería un palíndromo irme hasta la oficina de turismo para volver luego hasta cerca de casa... Porque la idea es irse al paseo a hacer las fotos del amanecer desde la playa, no?.
Amanecer amanece entre las 7:30 y las 8, mas cerca de las 8 que de las 7:30...
Saludos Cordiales.
Jes.

álex
12/01/07, 23:57:01
Nos vemos mañana.

Perillos
13/01/07, 00:08:46
Tendremos que caminar un poco...

Nos vemos mañana :aplausos :aplausos
Como, caminar? No como en la de Barna? no?

BODDY
13/01/07, 00:59:46
Esperemos q no, q estoy jodida de los riñones y encima tengo q levantarme a las 5 por la genial idea de algunos, jeje

En fin. Nosotros estaremos por alli a las 6.45, si no, nos esperais q vamossssssssssssss, jeje. Abrid la cafeteria para tomarme un cafelin, aunque yo creo q seria mas conveniente tomarte un redbull. Si me veis sonmabula es normal, jeje
Mi marido el pobre tiene q hacer unos sacrificios por estar casado conmigo, jejejeje

thenyuman
13/01/07, 06:28:25
Buenos dias! :cry: (Son las 5.30 de la mañana y me voy a currar!)
Ahora que lo pienso ...podriamos haber quedado en la plaza España a las 5 y haceros una foto a todos los madrugadores! :P :P :P
Pasarlo bien y hacer muchas fotos!
A ver si salgo con fuerzas y me paso esta tarde-noche!
Un abrazo para todos!