PDA

Ver la Versión Completa : Duda al actualizar programas de canon

JorgeGC
08/03/10, 11:44:06
Pues es que viendo que todavía no he actualizado los programas que venian en el CD de mi camara ( DPP, ZoomBr,PSEd, Eos Ut.. ), me he descargado de la página de canon europa las últimas versiones de los programas.

¿ Cómo los instalo ?

1 . Primero desinstalo los antiguos, paso el CCleaner para limpiar el PC y los voy instalando uno a uno ?

2 . O dejo los antiguos y machaco encima las nuevas versiones ?

Cómo lo habeis hecho vosotros ?

Es que no quisiera llevarme luego sorpresas:o de que no me reconozca la cámara, o se peleen entre ellos :p o algo así.

Disculpad esta pregunta tan tonta que no he podido responderme buscando y leyendo hilos del foro.

corros
08/03/10, 12:50:54
Hola, lo que te has bajado seran actualizaciones, las ejecutas tal cual, luego te pedira que reinicies y a funcionar, yo lo hago asi.

Saludos y suerte.

josejuan
08/03/10, 13:03:28
Las actualizaciones no son los programas completos, de echo si los borras o no instalas los que que vienen en el CD no te dejara instalar estas actualizaciones. Salvo casos excepcionales no debe darte ningun problema, eso si, como con todo (y sobre todo con windows), ten un minimo de precaucion asi que cierra cualquier aplicacion que tengas corriendo, asegurate que tienes espacio en disco y asegurate de que bajas las actualizaciones desde el sitio oficial de Canon.

Salu2!!!

JorgeGC
08/03/10, 18:16:49
Es verdad, que cabeza la mía :dormido , si son actualizaciones !

Sólo darle al ejecutable y...listo

Supongo que se pueden hacer todos los programs a la vez y despues reiniciar el PC , no ?
osea no tengo que ejecutar una actualización y reiniciar,otra y reiniciar......:sleeping

Vale mil gracias a los dos, me pondré a ello :hechocaldo