PDA

Ver la Versión Completa : Archivos CR2 en Elements 7.0

jaberlanga
08/03/10, 12:56:07
Hola a todos_as..
Estoy intentando abrir archivos CR2 en elements 7.0 y no hay forma de que los reconozca. He instalado los plugins ACR de todas las cámaras que hay en el mercado y ni así..
Sabe decirme alguien como se hace,, si es que ha podido ,.,.,.,

Tambien he leído esto en la página de Adobe Elements 7.0 .:

Para utilizar archivos RAW, es necesario configurar la cámara para que guarde los archivos en su propio formato de archivo RAW. Al descargar los archivos desde la cámara, tienen extensiones de archivo como NEF, CR2, CRW,etc. Photoshop Elements puede abrir archivos RAW sólo de cámaras compatibles. Visite el sitio Web de Adobe para ver una lista de cámaras compatibles.

La 50 D guarda los archivos RAW en formato .CR2, Existe alguna forma de que se guarden en otro formato ??

Gracias y saludos.........

pitxin00
08/03/10, 13:51:36
A mi los archivos me los lee bien, vamos que no tengo problemas al abrirlos, tengo la 40D, creo que los que no me leia era los sRAW pero de esto no estoy seguro tendria que mirarlo en casa (puede que seria otro programa que tengo de fotos.
Pero ya te digo los RAW me los lee perfecto, descargo las fotos con el eos utiliti y los pasa en CR2
P.D no tendas por casualidad el manual de este programa en castellano

jaberlanga
08/03/10, 15:17:06
A mi los archivos me los lee bien, vamos que no tengo problemas al abrirlos, tengo la 40D, creo que los que no me leia era los sRAW pero de esto no estoy seguro tendria que mirarlo en casa (puede que seria otro programa que tengo de fotos.
Pero ya te digo los RAW me los lee perfecto, descargo las fotos con el eos utiliti y los pasa en CR2
P.D no tendas por casualidad el manual de este programa en castellano

Pues no te puedo ayudar con el manual, si lo encuentro te lo hago saber,,,,
Te dejo un enlace para descargar el elementes 6,, han cambiado poco,.,.,.
http://adobe-photoshop-elements.malavida.com/doc58-descargar­-manual

Pues ahora me has dejado perplejo,,,, no sé porqué carajo no me abre los CR2 mi elements 7.0...

pitxin00
08/03/10, 17:00:22
gracias, el manual del 6 ya lo tengo, si han cambiado poco lo aprendre de hay, con lo de los RAW pues no se quizas tengas mal los plugin, te ha abierto alguna vez los RAW, prueba a descargar los plugin de nuevo

moromuza
19/03/10, 21:24:34
Pues no te puedo ayudar con el manual, si lo encuentro te lo hago saber,,,,
Te dejo un enlace para descargar el elementes 6,, han cambiado poco,.,.,.
Manual Adobe Photoshop Elements gratis - Malavida (http://adobe-photoshop-elements.malavida.com/doc58-descargar­-manual)

Pues ahora me has dejado perplejo,,,, no sé porqué carajo no me abre los CR2 mi elements 7.0...
Yo baje el manual del elements 7 de internet, me costo trabajo.
Si encuentro el enlace te lo mando.
Saluods

moromuza
19/03/10, 21:30:21
Yo baje el manual del elements 7 de internet, me costo trabajo.
Si encuentro el enlace te lo mando.
Saluods
Ya lo he encontrado
este es el enlace
http://help.adobe.com/es_ES/PhotoshopElements/7.0_Win/photoshopelements_7.0_help.pdf