PDA

Ver la Versión Completa : Callejón



CHETE
08/03/10, 12:57:00
Buenos días, un callejón en Gante...

Saludos, graciass

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Cuidado_en_el_callej_n.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=178292)

JC_TEC
08/03/10, 13:06:58
Me gusta la idea mucho, quizás se ve muy empastado el negro del final del callejón, desde mi humilde opinión.

Un saludo

chapiniki
08/03/10, 14:11:11
Pues sí que es estrecho el callejon, igual hay que ir de lado para pasar. :cunao

Cortaría por la derecha, ya sabes para buscar la esquina con la diagonal. Buena foto.

Saludos.

CHETE
08/03/10, 15:23:08
Me gusta la idea mucho, quizás se ve muy empastado el negro del final del callejón, desde mi humilde opinión.

Un saludo


Gracias jc_tec, me alegra que te guste como idea... es muy posible lo que dices, entre que buscaba un procesado casi extremo para dar más ambiente a ese rinconcito y mis "grandes" conocimientos de ps...

Saludos

CHETE
08/03/10, 15:25:01
Pues sí que es estrecho el callejon, igual hay que ir de lado para pasar. :cunao

Cortaría por la derecha, ya sabes para buscar la esquina con la diagonal. Buena foto.

Saludos.


:p:p no era para tanto, aunque estrecho era un rato...

Pues si, esa diagonal... pero me parece mucho recorte, no??

Saludos y gracias como siempre chapi

chapiniki
08/03/10, 15:29:11
:p:p no era para tanto, aunque estrecho era un rato...

Pues si, esa diagonal... pero me parece mucho recorte, no??

Saludos y gracias como siempre chapi

No me hagas caso, no me he dado cuenta de que cortaría el cartel.

Saludos.

CHETE
08/03/10, 18:03:28
No me hagas caso, no me he dado cuenta de que cortaría el cartel.

Saludos.


:wink:

saludos

JC_TEC
08/03/10, 19:24:01
Gracias jc_tec, me alegra que te guste como idea... es muy posible lo que dices, entre que buscaba un procesado casi extremo para dar más ambiente a ese rinconcito y mis "grandes" conocimientos de ps...

Saludos


Pues ya somos dos igual

NOSKI
08/03/10, 19:34:45
pues hombre compañero la idea genial pero com ote dicen ya no es que este empastado o no, si no que quizas el contraste de luces tan altas, yo diria que quemadas la zona de arriba del callejon y la zona del primer plano de la izquierda y esos negros son un contrasta muy fuerte para la vista(prueba a cortar esas zonas a ver como queda). de todas formas supongo que que fue tomada a una hora de esas joias.
lo dicho me gusta con esa salvedad.
un grato saludo compañero y ya sabes ahi que ser tiquismiquis que si no se te pone el liston bajo jajaja.

ferkys
08/03/10, 20:44:38
Hola. Pues a mi esta foto me transmite más tal y como está...ofrece una sensación real de lo que es adentrarte en la oscuridad :-)


Saludos!

CHETE
09/03/10, 11:59:34
pues hombre compañero la idea genial pero com ote dicen ya no es que este empastado o no, si no que quizas el contraste de luces tan altas, yo diria que quemadas la zona de arriba del callejon y la zona del primer plano de la izquierda y esos negros son un contrasta muy fuerte para la vista(prueba a cortar esas zonas a ver como queda). de todas formas supongo que que fue tomada a una hora de esas joias.
lo dicho me gusta con esa salvedad.
un grato saludo compañero y ya sabes ahi que ser tiquismiquis que si no se te pone el liston bajo jajaja.


:wink: tomo nota jodio... pero como decía arriba era un poco lo que buscaba ya sabes que a veces uno no se encuentra con lo mismo, así que tendré en cuenta lo que me dices...
Muchas gracias Noski!!!! saludosssss

CHETE
09/03/10, 12:01:23
Hola. Pues a mi esta foto me transmite más tal y como está...ofrece una sensación real de lo que es adentrarte en la oscuridad :-)


Saludos!

Muchas gracias ferkys, era un poco lo que pretendía, sin ánimo de decir que yo tengo razón y que ni los negros están empastados ni los blancos algo pasados, pero pensé en lo que dices, al procesar la foto recordé el callejón y...

Gracias compañero!!

manucf
09/03/10, 21:02:58
Los blancos quemados son lo único que no me gusta, buena foto.

Un saludo.

CHETE
10/03/10, 09:58:38
Los blancos quemados son lo único que no me gusta, buena foto.

Un saludo.


Gracias como siempre manu :wink:, oído cocina...

Saludos

nomaR_ags
10/03/10, 12:15:26
Buenas
En este caso, en vez de escribirte un rosario, he preferido toquetearte la foto, y dejarla, como pienso que sería mas atractiva, y sobre todo el B&W (que que sabes que soy muy pijotero) :p:p


http://img63.imageshack.us/img63/7484/cuidadoenelcallejn.jpg


Unha aperta

CHETE
10/03/10, 13:44:37
Buenas
En este caso, en vez de escribirte un rosario, he preferido toquetearte la foto, y dejarla, como pienso que sería mas atractiva, y sobre todo el B&W (que que sabes que soy muy pijotero) :p:p


http://img63.imageshack.us/img63/7484/cuidadoenelcallejn.jpg



Unha aperta




Pues ya sabes nomar que agradeco mucho esto... me gusta tu versión, ese b&n tan duro le va a huevo, así que me la guardo como la hermana de la mía...
Muchas gracias, saludos