PDA

Ver la Versión Completa : Vulnerabilidad JPG (GDI+)



Michel
09/01/07, 10:11:38
La vulnerabilidad permite la ejecución remota de código; es conveniente estar al día visitando las URLS siguientes:
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms04-028.mspx
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;833987

Afecta a tantos productos Windows que si copiara la relación aquí el mensaje sería interminable...

¡Qué ganas tengo de que llegue mi Mac! 8)

Invitado
09/01/07, 13:26:25
Gracias Michel por el aviso..... :wink:

¿ Qué ? ¡¡¡...ahhhh que es para 'winbug !!!, bueno venga, pues otro para la lista y santas pascuas, ahora 'mesmo' me instalo el 'super-tumba-virus requeteplatinum deluxe edition 2007' y 'multiplico' por '0.5' el rendimiento de mi equipo :lol: :lol: :lol: :lol:


' fale....fale... ' como promesa de primeros de año prometo solemnemente no mortificar 'en demasia' a los 'pobrecicos' usuarios del 'winbug'
¡¡¡ Que ya tienen bastante !!! :P :P :P :P

Un saludo.

PDT. ¿ Te has comprado un Mac :shock: ? ....bonito 'parato...zí zeñó'

Michel
09/01/07, 17:09:02
¿ Te has comprado un Mac :shock: ? ....bonito 'parato...zí zeñó'
Ya llevaba tiempo amenazando con ello, ahora ya es una realidad, llegará a principios de febrero si cumplen con el plazo de entrega...

PedroReina
09/01/07, 18:49:40
¡Qué ganas tengo de que llegue mi Mac! 8)
A mí me parece que si una persona necesita trabajar con ciertos programas profesionales (y carísimos) como Adobe Photoshop, InDesing, etc., que no funcionan en GNU/Linux pero sí en MS Windows y en MacOS (basado en UNIX, como sabemos), la elección más lógica es trabajar con MacOS; no es que me parezca la panacea (su interfaz no me gusta y su filosofía menos), pero MS Windows es una tortura Así que ¡enhorabuena! (aunque yo sigo con mi GNU/Linux, claro :) )

filoxil
09/01/07, 20:39:32
Trabajo con ambos y se me bloquean ambos. En cuestiones de 3 dimensiones no tengo ninguna duda PC for ever y windows. en cuestiones de 2D photoshop y cualquiera de los dos con 4 gb de ram y discos scsi