Ver la Versión Completa : Se pueden hacer 5 exposiciones?
txus2006
08/03/10, 17:39:51
Hola a todas/os;
Sabe alguien si se puede hacer un horquillado de 5 exposiciones en una 50D.
Saludos y gracias anticipadas.
Txus
Habalasaba
08/03/10, 20:03:47
Que yo sepa NO.
El maximo es 3. Puedes hacer dos ahorquillados de 3 fotos cada uno para obtener resultados similares.
Habalasaba
08/03/10, 20:48:15
El maximo es 3. Puedes hacer dos ahorquillados de 3 fotos cada uno para obtener resultados similares.
Yo he hecho algo parecido pero manejando la cámara desde un portátil.
¿Se puede con un mando inalámbrico?
Gracias
txus2006
09/03/10, 14:51:29
Muchas gracias a todos por vuestra opinión.
Dicho esto, estoy estudiando la manera de hacer un HDR con 5 exposiciones -2, -1, 0, +1 y +2.
El problema que tengo es que el hacer 3, van bien pero al modificar las exposiciones, por más cuidado que pongas, no es lo mismo.
Tampoco se trata de ir por ahí con un portatil.. bastante con tener que cargar por la montaña con el trípode, por eso lo decía.
Saludos
Trantorrr
09/03/10, 15:11:46
¿No sería un poquito mas fácil que hicieras 6 en dos horquillados que las 5?
Y en manual? a lo mejor digo una tonteria...pero creo que haciendolo manual lo consequirias no?
enricvision
11/03/10, 15:15:50
En Manual es una opción y en automatico 2 Horquillados
Suponiendo que hacemos horquillado de 2 EV, lo más automático es:
1er Horquillado. Subexponer -2 EV y hacer el horquillado
2º Horquillado. Sobreexponer +2 EV y hacer el horquillado
Se elimina la del medio que está repe y listos.
Salu2
P.D. y si es de 1 EV pues usar 1 EV
txus2006
18/03/10, 20:33:34
En Manual es una opción y en automatico 2 Horquillados
Suponiendo que hacemos horquillado de 2 EV, lo más automático es:
1er Horquillado. Subexponer -2 EV y hacer el horquillado
2º Horquillado. Sobreexponer +2 EV y hacer el horquillado
Se elimina la del medio que está repe y listos.
Salu2
P.D. y si es de 1 EV pues usar 1 EV
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Txus