Ver la Versión Completa : Canon EF 50mm 1.4 - uno más que falló
URRIELLU
08/03/10, 18:14:28
Pues muy a mi pesar, me uno a los afectados por el fallo de este objetivo :evil:. En mi caso ha dejado de enfocar tanto en AF como en MF :descompuesto. Ahora a valorar los pasos a seguir.
SALUD
Miniscal
08/03/10, 18:40:08
Pues muy a mi pesar, me uno a los afectados por el fallo de este objetivo :evil:. En mi caso ha dejado de enfocar tanto en AF como en MF :descompuesto. Ahora a valorar los pasos a seguir.
SALUD
Por curiosidad, ¿ha tenido mucho uso?, ¿cuanto tiempo tiene?, ¿estaba en garantía?, crees que ha sido por algún ERE :)
Te lo pregunto por que estoy por hacerme con uno o valorar el Sigma 1.4.
Un saludo :)
URRIELLU
08/03/10, 18:48:13
Por curiosidad, ¿ha tenido mucho uso?, ¿cuanto tiempo tiene?, ¿estaba en garantía?, crees que ha sido por algún ERE :)
Te lo pregunto por que estoy por hacerme con uno o valorar el Sigma 1.4.
Un saludo :)
Pues yo lo compré de segunda mano en este foro, hace más o menos un año. Le he dado un uso normal y hasta ahora no he tenido ningún problema con él, hasta que de repente, dejó de enfocar tanto en AF como en MF, por lo visto lo habitual es que falle sólo el AF.
Antes de este he tenido el EF 50mm 1.8 sin ningún problema. Ahora, creo que si tuviera que comprar otro, iría seguramente a por el Sigma.
SALUD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com